El hilo oficial de Wii U

B

#3090
el otro usuario me entendio a la primera,por que ai muchisima gente que lo dice tal y como yo lo dije,a si que tampoco dije algo como para que no me entendieras

No hace falta disir nada más

#3092
Las pillas al vuelo

1 respuesta
M

#3091 Tienes razon mejor no disir nada mas jaja,porfavor.. pon decir no seas cani amigo mio.
#3091 Gracias por el video,igualmente no seas cani,gracias.

2 respuestas
Denian

#3092 Y lo dice alguien que de todo el catalogo de PS360 solo le interesan los COD... lo raro es que no te mole tambien el fifa.

3 respuestas
sergiospain

#3093 omg as insultado mi s 2 jueguos faboritos te reto un 1b1 vamos nenatha te meto lenha por todos lados ps

1 respuesta
rusillo_

#3093 Lo raro es que sepa encender un aparato electronico viendo como se le da el tiro al plato.

#3094 Pues yo a ti te reto a una carrera con mi Seat Leon!.

1 respuesta
FelipeGM21

#3095 Un leon? vaya asco de coche... mi llundai cupe te pega una palisa pallaso XDDD joa joa joas

Nah, en serio, los que solo(y repito, SOLO) juegan CoD no saben que es un videojuego....

1 respuesta
rusillo_

#3096 Yo a veces me pregunto que hacia con mi vida cuando solo me dedicaba a jugar al online de MW2 (y aun asi era un manco de la vida xDD).

M

#3093 Lo juego en PC al fifa

Nerviosillo

Primera carátula oficial de un juego de wiiU, anunciado por Namco en su página web

El MEJOR juego de wiiU

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Nnooo! ya es desarrolladora de Wii U

Nnooo! han baneado a alien_derp!

#3102 supongo que por que meteria demasiada mierda a los hilos no-nintendo, vease el de psvita por ejemplo y por cansino. Digo yo xd

2 respuestas
O

Me quedo con "Todo el mundo en el estudio está superimpresionado con el mando y las capacidades de la propia Wii U".

:si:

1 respuesta
rusillo_

#3100 Lol es verdad, ¿que ha pasado? xDD.

3 respuestas
Denian

#3102 ¿Conociendole de verdad te sorprende? demasiado ha durado, un mes mas y romperia internet de tanta estupidez, es posible que incluso se quebrara el universo.

2 respuestas
TNx7

#3100 #3102 #3103 No es permaban.

Ulmo

#3103 Todo lo q quieras, pero mantenía el hilo activo, iba publicando noticias y aportaba contenido con frecuencia.

Cuanto ganaría el subforo si los q le criticaban aportaran la mitad de material del q él aportaba en vez de limitarse a repetir cíclicamente las trolleadas como si de un mantra se tratara.

WiiU ha perdido a su paladín y el título de este post se ha quedado huérfano :(

FelipeGM21

#3099 Kisama......no he podido mirar inet en un dia, enciendo el ordenador y me encuentro con que publicas cosas antes que yo...

Yo lo dije, GOTY

alejo

La caratula es digna de Namco, es decir, horrible. Aunque también es verdad que la maquetación que parece incorporar WiiU no ayuda.

palote

existe una fecha para la llegada de wii u a eu?

VipeR_CS

Se dice, se cuenta, se rumorea, que tendrá un precio de salida de $299. O eso dice el editor jefe de GT.

C

#3101 HAce 6 años:

"Todo el mundo en el estudio está superimpresionado con el mando y las capacidades de la Wii".

B

Capturas de FIFA 13 de Wii U xDDDD

1 respuesta
B

#3111 te inserto xd

1 respuesta
Ulmo

Aun recuerdo el anuncia de GT2 cuando decían aquello de "ahora te pararas a observar los paisajes", pues con este FIFA más vale q no te pares a mirar muchos paisajes si no quieres pegarte un tiro.

Betrayal

#3112 Completamente inutil la segunda pantalla, esto no es una ds que tengas la dos pantallas justo al lado y con un rapido vistazo puedas ver un mapa o algo asi.

B

#3144 veremos el resultado, a priori, estoy de acuerdo contigo xd

Nerviosillo

Todo depende de la inventiva y el ingenio del desarrollador y de como acabe siendo la versión final del juego. En un juego de futbol si se puede introducir un mayor elemento estratégico innovador.

Vamos, pienso que podría ser buena idea la posibilidad de modificar alineaciones desde el mando en mitad de una jugada.

Por dar un ejemplo, avanzando desde la defensa, con movimientos rapidos de dedo, posicionar a los delanteros de una forma estratégica para realizar la jugada que se tenga en mente, y no depender solo de la inteligencia artifical, que puede fallar.

Yo no suelo jugar juego de deportes nunca, pero recuerdo que, cuando jugaba al PES4 o 5 en casa de un amigo en su PS2, me daba rabia no tener a los jugadores donde los quería y cuando los quería.

1 respuesta
B

#3116
Pero dude cómo vas a estar jugando y a la vez cambiando alineaciones. Ya para empezar en cualquier deporte los cambios no se producen hasta que haya un descanso así que es absurdo. Con darle al start y cambiar la people debería bastar y es más cómodo.

Pero vamos me imagino tu ahí jugando con toda la concentración y en mitad de la partida tener que ponerte a cambiar los jugadores con todo el ansia en la pantalla rezando de que nadie venga a por ti ahora a robarte el balón.

El problema más grande aquí es la concentración y la unión al control. En game design se estudia como hay que intentar imbuir al jugador en el juego. ¿Nunca os ha pasado lo típico de que alguien te pregunta cómo se juega a un juego y cuando vas a decirle como es no te lo sabes? Necesitas el mando en tu mano y tocarlo para decir, sí es este. Lo mismo con la sensación de estar jugando y realizar los combos y los ataques sin pensar, de forma automática, en casos incluso que estás hablando con alguien al mismo tiempo y haces algo impresionante sin darte cuenta y te quedas como: oh shit I did that.

Esa abstracción se pierde en cuanto aparece una tarea que te saca de la posición de comodidad, o alguna distracción que te pierda el pensamiento. A mí por ejemplo esta generación ya me lo han jodido en gran medida por culpa de las listas de amigos, mensajes in-game y los logros/trofeos, lo que me faltaba es que ahora me la rompan cada 2 minutos diciéndome que haga el waggle tonto en la pantalla de turno.

1 respuesta
FelipeGM21

hombre, si juegas los partidos es useless, pero si eres de los que te gusta ser manager, ahora puedes dar instrucciones mucho mas precisas a tus jugadores, y el modo manager sera mucho mas divertido y dinamico

Ahi si veo yo mejora

Lo de los trofeos y demas, siempre me ha parecido la chorrada del siglo, solo sirve para medirte el e-penis con tus coleguis

JaCtAeSt

La cosa es que las mejoras que puedas tener en un fifa/nba/random deporte con wii U, las vas a tener IGUAL con el smart glass de microsoft.

En otros juegos no se, pero en los de deportes...pff xd

Nerviosillo

#3117 No me referia a las sustituciones ni a cambios de posiciones especificas, si no a jugar con varios jugadores a la vez.

Pero claro, pasa de ser un juego de futbol de toda la vida, a un juego más bien de tacticas.
Lo decía basandome en el pes08 (creo) que me dejaron probar una vez en wii

No era un PES normal, pero no por eso dejaba de ser divertido una vez te acostumbrabas ligeramente al control. Era una forma de hacer las jugadas un tanto más caótica, ya que requería bastante coordinación para dar ordenes a varios jugadores a la vez, pero una vez le pillabas el manejo podías hacer cosas interesantes.

Sería ligeramente similar, lo único que vería dificil sería el estar pendiente a ambas pantallas a la vez, como es lógico. No se hasta que punto acostumbrarse al control solucionaría esto, pero lo que es el estilo de juego en si, más tactico y sin pausas, es viable e intuitivo, y te lo digo por experiencia.
Era cuestión de cogerle el punto, y salian jugadas bastante chulas, a mi forma de ver, imposibles de hacer con control tradicional.