El hilo oficial de Wii U

ice_wolf

#3207 Vale no sabemos el precio ni sabemos con seguridad la grafica solo sabemos que es de la serie 7000... pero sabemos el procesador y la ram que es un 80% de la consola es un hardware desfasado como para llamarlo nextgen... por eso digo que es un timo ... un timo de next gen aunque salga a 100 euros seguira siendo un timo porque no aporta nada nuevo...

2 respuestas
Nerviosillo

#3211 El que no aporte potencia no significa que no aporte nada nuevo.

bLaKnI

Hasta por curiosidad: ¿que mierda significa el título?

1 respuesta
FelipeGM21

Si hubieses estado atento al hilo lo sabrias, le añadimos cosas de vez en cuando

C

#3203 Comparar Halo con Metroid me parece un insulto a los videojuegos.

No hay absolutamente ningún aspecto (excepto el multiplayer) en el que Halo pueda parecerme mejor que Metroid.

1 respuesta
Denian

#3207 De momento sabemos que Tekken, Assasin's 3 y Darksiders 2 saldran mas tarde en WiiU y aun asi seran versiones inferiores a PS360, por muy malos ports que sean esto no ocurriria si la consola fuese mucho mas potente que la generacion actual, asi que como mucho podremos darle el beneficio de la duda y pensar que quiza sea un poquitin mas potente que las actuales pero aun no saben sacarle partido. Y aun asi es ser muy optimista por que su arquitectura es muy generica (practicamente la misma que la 360), asi que no deberia ser ningun problema programar para ella.

Mi opinion es que probablemente sea tan potente como la generacion actual, con ventajas en unas cosas y desventajas en otras como pasa entre PS3 y 360, pero se estan encontrando con el problema de que el mando se come parte de los recursos y por eso los ports terminan siendo inferiores.

Osea que tendra un catalogo basado en juegos viejos de PS360 que ademas seran inferiores por culpa del puto mando que probablemente a la 3º partida estaras hasta el culo de el y desearas poder jugar con un mando mas pequeño y que no te obligue a quitar la vista de la pantalla cada 2 por 3.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Un apunte a todos los que estais matando a la consola antes de que salga
¿Por qué no nos esperamos todos a que lleve, como mínimo, un año en el mercado, y despues nos dedicamos a tirarle mierda encima?
Mirad el catálogo de inicio que tuvo 3DS y el catálogo que tiene ahora, más los juegos nuevos anunciados.

Hasta que no se empiece a ver como va todo, no se puede decir hasta donde va a llegar o no una consola. Os recuerdo que la potencia da igual y que lo importante es el catálogo. Y si no lo creeis, ahí teneis a vita.

#3218 Para estar leyendo "es un timo/es una mierda/Nintendo lo ha vuelto a hacer/como de costumbre Nintendo sigue estando una gen por detras" y demás tonterias, por mí que cierren el hilo.

No hay nada de lo que hablar ahora mismo, ya que no han dicho nada oficial. Podemos hablar de suposiciones de potencia y poco más.

1 respuesta
Fdkn

#3217 Cerramos el foro entonces? xD

De momento se habla de lo que hay

#3217 Pero por qué te molesta que se diga eso? Si acaba siendo verdad (de nuevo), pues lo leerás mucho más, y si no, podrás venir a clamar la victoria, pero en ambos casos no hace falta tomarselo tan a pecho

2 respuestas
jordim

#3211 Lo cual es equivalente, dicho sea sin acritud y desde el buen rollo, a gritar a los cuatro vientos "¡No tengo ni idea sobre la historia de los videojuegos, ni de hardware, pero soy feliz!".

¿es un timo ofrecer una máquina de especificaciones reducidas a precio reducido? No, a eso se le llama Calidad/precio.

¿Un móvil menos potente pero más barato, es un timo? evidentemente, no.

Por último, ¿qué aportan de nuevo los gráficos, cuando el PC se come a cualquier consola por años luz de diferencia? ¿Qué debe atraerme de una consola si ya tengo una experiencia gráfica mucho más impresionante en un compatible? Esta te la dejo sin respuesta, pues es algo que depende de cada uno, pero mi respuesta es más que evidente.

Nintendo Wii es, más o menos, un 50% más poderosa que Cube. Que sea el salto gráfico más pequeño entre las sucesoras presentes en la actual generación no significa que no sea importante, y si no, mirad juegos como Metroid Prime Corruption, Super Smash Bros Brawl o Monster Hunter. Ah, no, que es mejor mirar Wiisports y compararlo con Mass Effect 3, ¿Cierto?

Por último, os comento que personalmente soy nintendero, y sin embargo Wii me decepcionó (el catálogo debería haberse expandido mucho más, más juegos hardcore y menos juegos para abuelas) y lo admito sin dilaciones. WiiU todavía debe ganarme, pues actualmente el PC es mi vida, y aún no me han convencido de que la experiencia de juego sea tan diferente como para comprar esta máquina. Pero eso no hará que eche mierda a otras compañías para defender la mía. Simplemente, opino.

Eso es lo que intento decir con todo este mensaje. Atacáis aspectos de una consola que ni conocéis, porque otra compañía lo hace, y la "vuestra" es incriticable. Habláis de potencia gráfica cuando ni en su casa la conocen, con dos aspectos sueltos ya analizáis las especificaciones de una consola al completo, mentáis un catálogo limitado (cuando precisamente uno de los puntos fuertes de WiiU es que tendrá el catálogo y todos los periféricos de Wii, maniobra que en las portátiles siempre ha salido cojonudamente bien), y un largo etcétera de sinsentidos.

¿por qué no intentáis, simplemente, opinar sobre los datos que se conocen, sin buscar comparativas ni malmeter? ¿aunque sea, sólo, por una vez? ¿por qué no criticáis desde un punto de vista más positivo, sin enterrar consolas, sino diciendo simplemente puntos a mejorar y cosas que sí os hayan gustado? Probad, quién sabe, a lo mejor hacer críticas en serio os gusta y todo.

#3215 Ni siquiera pertenecen al mismo género, pero qué importa, hay pistolas así que irán de lo mismo, ¿no? ;) Uno que me comprende, al menos.

PD: #3210 perdona, me he exaltado y no me habia dado cuenta de que en realidad ironizabas. Mea culpa.

Nerviosillo

#3218 Quizás porque estoy ya cansado de leer y escuchar lo mismo. Es algo que ya me aburre.
"No tiene potencia = Mayor de las mierdas" y similares.

Sigo leyendo "cómprate una consola de verdad como vita y no esa mierda casual de 3DS" por diferentes sitios, y ha llegado un punto donde me he cansado de leer comentarios estúpidos.

Entre eso y que estoy nervioso por examenes, pues me acabo enervando con poco.
Debo tomarme las cosas con más calma xD

#3221 Cuando he visto que hoy era el último día de agosto me he echado las manos a la cabeza
¿Donde ha ido a parar mi fantástico verano? :_

1 2 respuestas
FelipeGM21

De examenes estamos todos...lo peor es cuando van llegando los dias y se me quitan las ganas de estudiar y busco excusas y...
Voy a suspender

#3220 I know that feel bro

1 1 respuesta
rusillo_

#3220 Si te aburre y te cansa no los leas, igual pasa en el tema de Vita y en mil temas mas, a mi tambien me parece una parida lo del cafe y no me quejo xDD.

Calzoncillo

Un gran distribuidor en Norteamérica pone precio y fecha de lanzamiento a Wii U

La empresa encargada de proveer a grandes cadenas de tiendas en Norteamérica como Amazon y Blockbuster, Video Product Distributors, ha dejado caer que la nueva consola de Nintendo, Wii U, podría estrenarse en dicho mercado el próximo 11 de noviembre.

Según la información que se ha filtrado en la red, Wii U llegaría a las tiendas en tres packs distintos que no han sido detallados, aunque todo parece indicar que se trataría de un modelo básico de la consola al precio de 249,99 dólares, al que acompañarían dos modelos más (por 300 y 350 dólares respectivamente) con diversos componentes adicionales como juegos o periféricos.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/127782/0/wii-u/lanzamiento/packs/

ice_wolf

11 de Noviembre y aun no han dicho nada.. me parece muy pronto.

Ulmo

#3216 saldran mas tarde en WiiU y aun asi seran versiones inferiores a PS360, por muy malos ports que sean esto no ocurriria si la consola fuese mucho mas potente que la generacion actual,

Hombre, no seré yo quien venga a defender la uberpotencia de WiiU, entre otras cosas pq la desconozco, pero esa frase no ha de ser necesariamente cierta.

Pásate por el hilo de Dark Souls en su versión para Pc y verás como la gente se esta tirando de los pelos por lo mal portado q está.

Alien_crrpt

Se va a vender como churros , y va ha pasar como esta generacion en numero de ventas .

1º Wii U 100 millones
2º Xbox 1080 30 millones
3º Ps 4 26 millones

3
Scottie

#3213 Wara wara, explicaron los de nintendo, que era un termino japonés que significaba el ruido que había de la gente en los sitios. Por ejemplo, escuchar el ruido de la gente hablar en un aeropuerto.

Nintendoland el mundo social (AKA facebook) que iba a tener todos los juegos.

Lo de Alien_dep, no se si va por el juego de la wii u de aliens, o por alienware xD

Saca tu conclusión total xD

1 respuesta
kaponcio

#3227 Más bien lo de Alien_derp va por el que está encima de tu post, amo y señor de este hilo. Y Nintendoland era el chorrijuego ese que enseñaron en el E3.

A

No hay suficientes manitas Para alien derp.

choujiTANO

Bonitos rumores sobre el Zelda de Wii U, parece que va a ser una superproducción de la leche y que saldrá en 2014 con un motor nuevo y toda la hostia, ansioso de que digan mas.

http://blogocio.net/rumor-detalles-de-the-legend-of-zelda-para-wii-u-no-57154/
http://www.meristation.com/es/noticias/the-legend-of-zelda-para-wii-u-previsto-para-2014-y-con-un-desarrollo-enorme-a-los-grand-theft-auto/1802900

2 respuestas
rusillo_

#3230 A saber donde estamos algunos en 2014, dios..... :(

C

#3230 El estilo visual no sería totalmente realista. Nintendo estaría encantada con la dirección artística de Skyward Sword, creen que es el camino a seguir, por lo que el aspecto sería una evolución de este estilo

A ver, me encanta el estilo visual de SS y WW, pero joder.... después de lo que nos mostraron en la demo de WiiU de Link con la Araña se me hace la boca agua de pensar en un Zelda con gráficos realistas en una máquina potente. No me hagas otro Cell Shading, carajo.

Por otra parte.... 2014. Estos se parecen cada día más a Blizzard, que anuncian los juegos con 17 años de antelación. Y será en Navidad de 2014. 2 años y medio.

¿Y Metroid? ¿Qué pollas pasa con Metroid?

1 1 respuesta
rusillo_

#3232 Yo lo que quiero es un Samus Xtreme Volleyball, Metroid en si puede esperar :)

1 respuesta
B

250e mola, es un buen precio para hacer compras compulsivas cuando salga el juego que quieres de turno.

1
Nerviosillo

#3233 Metroid x Kirby Pinball HD nao!

Ch4iNeR

No me suena de haberlo visto por aqui. Asi van a ser las caratulas de Wii U:

Edit: Y video del coverage de la próxima GameInformer:

1 respuesta
C

#3236 Interedasting.

¿Van a ser todas con el canto azul? Quedará bien en mi estantería.

HNgoly

Me gusta en azul :3

matias_fer

va a ser la puta caña joder!

O

pikmin :qq: