El hilo oficial de Wii U

Danico

lo de 250€ ya salio hace tiempo en amazon no?

Y yo supongo que sera a finales de noviembre

1 respuesta
Ch4iNeR

#3241 Esas reservas las cancelaron. Ahora aparece sin precio en Amazon.

B

Mañana hay 3 Nintendo Direct (Japón y Europa con los Satorus y USA con Reggie) para anunciar fechas de lanzamiento y precios de Wii U, va a ser un día movido. Dudo que esté con ellos desde el primer día pero me haré con una eventualmente, habrá que estar atento

Predicción! 18 de noviembre y 2 SKUs, uno de 250$ , otro de 300$. Habrá megatones en forma de juegos. El de Japón será 100% seguro algún Monster Hunter exclusivo de Wii U.

2 1 respuesta
C

¿Al final es cierto que se retrasa en Europa?

1 respuesta
Calzoncillo

El inminente Nintendo Direct reaviva un nuevo rumor de especificaciones técnicas de Wii U

En sólo unos días probablemente saldremos de dudas sobre las características técnicas de Wii U y, más concretamente, sobre su lanzamiento, precio y un largo etcétera de datos. Todo ello en el marco del Nintendo Direct que se celebrará el 13 de septiembre.

Sin embargo lo inminente de todos estos anuncios ha disparado los rumores sobre las especificaciones, resonando con especial fuerza el del portal VGLeaks que apunta a lo siguiente:

CPU: "Espresso", Wii U cuenta con tres núcleos mejorados Broadway

GPU: "GPU7" AMD Radeon basado en GPU de alta definición. Unique API = GX2, que soporta Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 y OpenGL 3.3 y funcionalidades equivalentes)

Memoria: 32 MB = Mem1 Mem2 = 1GB (que las aplicaciones pueden utilizar)

Almacenamiento: Memoria Interna de 8 GB con soporte para tarjetas SD (tarjetas SD de hasta 2 GB / Tarjetas SDHC de hasta 32 GB) y externo USB conectando discos duros

Red: 802.11 b / g / n Wi-Fi

Salida de vídeo: Soporta 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i

Cables de vídeo compatibles: Cables compatibles incluyen HDMI, D-Terminal de Wii, Componente Wii Video, RGB Wii, Wii S-Video AV estéreo AV y Wii.

USB: Cuatro puertos USB 2.0


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127975/0/wii-u/especificaciones-tecnicas/cpu/

B

#3244 Eso lo sabremos cuando anuncien la fecha de lanzamiento

O

#3243 Cual ese juego y ese tema del principio?

1 respuesta
B

Alguien vivo?

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/index.html

Nintendo está dando specs ahora mismo

SPECS

Wii U tiene 2 gigas de RAM, 1 para los juegos y 1 para el para la gestión del SO
Los discos de Wii U son de 25 gigas.

wiSe_

No se si reir o llorar.

Marcate un live nacho.

DaMMiT

estan dando precios o me lo parece? me ha parecido que daban precios del mario y nintendoland

1 respuesta
wiSe_

#3250 Si, 5040 yenes parece ser el mando. 50€.

"Tabletpad" 13500 yenes, 120€ aprox.

B

Nintendo Network Premium, señoras y señoras Nintendo acaba de copiar PlayStation Plus

1 1 respuesta
DaMMiT

8 de diciembre 315 € ?

dr_Rouman

#3252 It's the circle of life

La premium 300€ la de 8GB 260

Serán 350 y 300 aquí? xDD

1 respuesta
B

26,250 yenes Wii U versión normal (8gb)
31,500 yenes Wii U versión Premium (32gb)

#3254 Pretty much aunque no creo que llegue a los 300€ el normal.

1 respuesta
wiSe_

He visto mal? 31500 yenes la Wii U con mando normal y sin ningún accesorio?

Osease, 315€ + 50€ del "propad"?

#3255 Ahi estamos, como controlas el japones xDDD

Que coño haces con 8GB de disco? xD.

B

https://twitter.com/johntv/status/246147013140418561

RECAP: Wii U JP, 12/8, Premium: 31,500 yen (+2 yrs Nintendo Network Premium, 32GB flash), Basic 26,250 yen (+8GB). NSMBU/NintendoLand day 1.

Hay otro Nintendo Direct japonés más tarde para hablar de juegos. Hoy hay 4 Nintendo Directs y una conferencia xD

rusillo_

Y mientras 360 y Ps3 con 250/320 xDD.

1 1 respuesta
dr_Rouman

Bueno, todo esto está muy bien, pero interesa más lo que va a costar aquí porque pueden flipar con los precios xD

El mando de Wii U han dicho que eran 11K yen?

B

#3258 Eso no ha hecho que la gente dejase de comprar Xbox Arcades

1 respuesta
Watch

¿1 gb de ram para OS no es excesivo? Aún asi esperaba menos, asi que bien. El precio no está mal, además. Veremos que tal los juegos ahora después.

rusillo_

#3260 Ya, pero si por ejemplo tienen planteado meter una especie de Plus/Gold, me imagino que es porque tienen pensado meter ofertas en juegos de la store o regalarlos directamente, va a quedar bastante ridiculo en una consola que de por si lo maximo que te ofrece de almacenamiento son 8 o 32 Gb, que ademas en pleno 2012 tampoco creo que cueste tanto meter algo mas.

1 respuesta
B

#3262 Basicamente es porque es memoria flash y no le han puesto HDD, yo cuando me haga con una le enchufare un viejo HDD externo que tengo al modelo de 8gb y puerta.

Y eso díselo a Microsoft que en su consola sin HDD pone solo 4gb :0

B

recap

Wii U Basic - ¥26,250
-White
-8 GB
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable

Wii U Premium - ¥31,500
-Black
-32 GB
-includes Nintendo Premium
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
-Wii U Console Stand
-Wii U Gamepad Charging Dock
-Wii U Gamepad Stand

New Super Mario Bros. U - ¥5,985
Nintendo Land - ¥4,935
Wii U Pro Controller - ¥5,040
Wii MotionPlus - ¥3,800
Wii Nunchuk - ¥1,800
Wii U Console Stand - ¥315
Wii U Gamepad Stand/Dock Set - ¥1,890
Wii U Gamepad - ¥13,440

osk1

Netzach

Este años los premios timo van a estar reñidos entre iPhone 5 y Wii-U

8 y 32 GB es ridículo.

1 respuesta
wiSe_

Y aun así se van a vender como chupa chups.

Spank

Nintendo vendiendo tantos accesorios para la consola. ¿En qué mundo estamos?.

Ganas de que salga ya joder :<, lo suyo es claramente ahorrar y pillar la premium, que te sale por una PS3. A ver qué tal la sacan en Europa de precios, pero me sorprende que Nintendo de tantos cables xD

FelipeGM21

Que me he perdido?, solo hardware y precios por lo que veo no?

Cuando son los proximos nintendo direct?

Yo me esperare a comprarla creo, y si lo hago la premium casi seguro

F

Bonita compra inútil la de la WiiU, con el año que viene las noticias de las nuevas consolas de la verdadera siguiente generación.

Esta consola, no tiene sentido si tienes una Playstation 3 y una Wii.

1 respuesta