El hilo oficial de Wii U

Bitelchus

Hasta smash bros no tienen mi compra.

Alien_crrpt

#3300 Pues no te la compres no me importa .

signalrunner Y tu por cada hilo que te veo estas fastidiando . No te cansas ? no tienes ningun Hilo o post donde seas feliz y estes conforme con los demas ?

Ademas no se por que os quejais del precio del mando .

Si uno lo lleva la consola , y solo hay que comprar 1 mas por que solo soporta 2 mandos tabled .
Los demas tienen que ser de WII que ya los tenemos .

Pues pagas solo por 1 .

dr_Rouman

Bayonetta 2 ¿exclusivo?

1000000 de Wii Us compradas por nacho confirmed

1
Alien_crrpt

Wii U es 20 veces más potente que Wii; habrá 2 modelos diferentes
http://www.vandal.net/noticia/72930/wii-u-es-20-veces-mas-potente-que-wii-habra-2-modelos-diferentes/

Wii U llegará a Japón el 8 de diciembre en dos modelos diferentes. Uno básico al precio de 26.250 yenes (261 euros) y uno premium, incluyendo más memoria y accesorios, por 31.500 yenes (313 euros).

20 veces más potente que Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha presentado los aspectos técnicos de Wii U, consola que fija en 20 veces más potente que la actual Wii, pero consumiendo tan solo 75 w. por hora cuando está funcionando y de 40 w. en espera debido que se mantiene conectada para actualizarse con información proveniente de internet en todo momento. La consola tendrá unas dimensiones de 46x172x268,5mm.

La consola tiene un sistema de memoria RAM de 2GB divididos en dos sistemas independientes de 1GB cada uno, de manera que el sistema utiliza su propia memoria de forma totalmente independiente, dejando 1GB entero solo para los juegos. La consola contará con un sistema discos ópticos de 25GB de capacidad con una tasa de transferencia de 22,5MB por segundo.

Será compatible con WiiWare y la Consola Virtual de Wii, aunque no se ha explicado cómo será posible transferir los juegos comprados en una Wii a la nueva consola, si bien confiamos en que se den detalles sobre esta cuestión pronto. En cualquier caso, será posible pasar los juegos digitales de Wii a Wii U.

Precios y accesorios

Los primeros juegos anunciados por Nintendo, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land tienen precios entre 4.800 y 5.800 yenes, es decir, de unos 47 a unos 57 euros al cambio actual.

El mando GamePad se podrá comprar por separado por 13.440 yenes (133 euros) en blanco o negro. Incluirá mando y alimentador eléctrico para cargar la batería, así como un soporte/atril. El mando de estilo clásico Pro Controller tendrá un precio aproximado al cambio de 50 euros.

Para los accesorios originarios de Wii (mandos, principalmente) no se han anunciado cambios en los precios. Os recordamos que Wii U es compatible con el mando Remote Plus y el nunchuck, la tabla Balance Board de Wii Fit y demás complementos.

Dos modelos el 8 de diciembre en Japón

Se seguirán vendiendo mandos, nunchuks, etc. de Wii pues la consola será compatible con estos accesorios. La consola se venderá en dos configuraciones. Una con memoria interna de 8GB y mando y consola en color blanco y otra con 32GB incluido de serie en color negro, tanto el mando como la consola. El modelo Premium incluye también un stand de carga, un atril y un soporte para el mando. Ambas incluyen cable HDMI. En todo caso, la consola es compatible con discos duros externos por conexión USB.

El modelo básico costará 26.250 yenes (261 euros), y el premium 31.500 yenes (313 euros). Ambos modelos se lanzarán al mercado nipón el próximo 8 de diciembre.

Nintendo Network Premium

Nintendo ha anunciado el programa Nintendo Network Premium que permitirá obtener descuentos de hasta un 10%. La configuración Premium (negra, 32GB) incluye una suscripción hasta diciembre de 2014 y la compañía lo plantea como un agradecimiento especial para quienes opten por la consola en su configuración Premium. No parece que vaya a asociarse ni a servicios adicionales ni a suscripciones, sino que será una promoción limitada en el tiempo.

No se ha especificado si los descuentos serán solo para compras en formato de descarga digital (pues la compañía prevé que todos los lanzamientos para la consola puedan aparecer digitalmente y en físico) o si se podrán aplicar también a las compras en disco.

Además del 10% de descuento en las compras digitales que haga el consumidor hasta diciembre de 2014, por las compras que se realicen también se recibirán puntos que serán intercambiables por bienes que no han sido especificados por ahoral.

Asimismo, no se ha indicado qué haya planes de prorrogar este plan cuando termine la suscripción de regalo, ni si podrá adquirirse por separado en caso de optar por el modelo básico de la consola.

T

Tiene que ser una puta broma. Espero que sea una jodida broma o voy a ir a poner una bomba a los de PG.

1 1 respuesta
Igneel

#3305 Me siento trolleado totalmente.

PG
Hideki Kamiya

Nos merecemos esto?? NO NOS LO MERECEMOS,

Encima lo sacan en la confe europea, osea que confirmed practicamente que llegara aqui..... va a ser la secuela mas cara que he jugado nunca.

2 2 respuestas
cm07

#3306 Si es exclusivo necesito dinero ya. Vendo riñón. Mandad MP.

1
B

A mí más que por el juego en sí lo que me jode es que ahora lo pongan exclusivo, me cago en todo, que no estoy para comprar consolas y ni me interesa la WiiU.

1 respuesta
N30

#3306 Menuda patada en los cojones :/

Fdkn

No me importa.

No me importa.

No me importa.

B
cm07

#3308 Estamos todos igual. "No quiero WiiU, no quiero más consolas, OH JODER BAYONETTA 2, NINTENDO HIJA DE PUTA, SEGA BASTARDA"

5 1 respuesta
Pedrosa7

SOLD

el premium pack, estaba en el aire la compra pero por Bayonetta 2 se a convertido en una compra segura

Watch

Como he dicho, yo ya tenía claro que la compraría. Esto y MonHun HD no hace sino confirmarlo. Buen día para ser fan de Nintendo, juejjj.

Isengard

No han dicho fecha europea ni precio europeo verdad?

Danico

Pintaza y lo de los 2 modelos me ha dejado loco

que ganas de tenerla ya coño

B

#3312 Ya, pero a mí el bayonetta me es indiferente (ui lo que he dicho), si hubiera pasado con otro juego me hubiera molestado igual. Es una putada para los que se corrieron a gusto con el juego en ps3/360 y no quieren o no pueden tener la WiiU. :/

Parasigma

Que putada lo del bayonetta 2...En cuanto vean las mierdas de ventas que tiene ya vereis como lo sacan en las demas. Que hijos de puta.

FelipeGM21

WAT

Seriously WAT?

It can be happening...

Esto significa que realmente cuando dijeron que habria 3rd partys, lo decian en serio?!, que el E3 fue un trolleo o que coño?

LordSiK

bravo, no se puede empezar mejor

Rubios

WiiUmad ahora con un 1000% más de travelos.

1 respuesta
cm07

#3321 Los porcentajes no funcionan así.

3 1 respuesta
Rubios

#3322 Estas todo mad porque te vas a dejar 350€ en una Xbox360.5 casi 7 años tarde para verle el pene a Bayonetta en 1080p.

No intentes engañarme con tus matemáticas brah.

2 respuestas
Fdkn

Launch Window USA [November 30 - March 31]

Launch Window Europe [mismas fechas]

El de Europa es pura mierda.

Dante88

Lo mejor es esperarse a comprar la versión remasterizada para PS4.

1 1 respuesta
Sonos

Pero que me estas contandooooooo Bayonetta 2??? fuuuu, seré fuerte y no me la compraré.

cm07

#3323 Que me piense gastar una pasta en una consola que hace 20 minutos no quería no quita que estés usando los porcentajes mal.

Respeta las matemáticas, mon.

#3325

Bayonetta
Esperar.

Alien_crrpt

#3323

Madre mía, cuanto daño hace el resentimiento como para venir a hablar con tanta soltura.

1
Fdkn

No pienso hacer un hilo, que lo haga Igneel

Monster Hunter 3 Ultimate con Crossplay 3DS-WiiU

Se rumorea que Bundle con consola incluido

PR:

CAPCOM CONFIRMS MONSTER HUNTER™ 3 ULTIMATE FOR RELEASE IN MARCH 2013


The Most Expansive Instalment in the Monster Hunter™ Series Comes to Europe and North America

London, UK – September 13th, 2012 - Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today confirmed that Monster Hunter™ 3 Ultimate will be launching on Nintendo’s Wii U™ console and Nintendo 3DS™ system across Europe and North America in March 2013.


The popular fantasy action franchise Monster Hunter™ is now one of the most iconic gaming series in the world selling over 21 million copies worldwide since the series began in 2004. Players take on the role of a hunter and are sent to explore a settlement within the Monster Hunter™ universe, completing quests on their journey to seek and slay monsters whilst improving their skills and earning equipment upgrades. With many challenging monsters and over 200 quests the latest edition to the series is set to be the most expansive offering to date.

Monster Hunter™ 3 Ultimate utilises the functionalities of the Wii U console and Nintendo 3DS system to provide players with a truly intuitive hunting experience. The touch screen feature of both platforms allows players to quickly access in-game books, weapons, field maps and mini games whilst the high quality graphics of Wii U and 3D visuals of Nintendo 3DS powered by the latest iteration of Capcom’s MT Framework deliver a unique and stunning world for players to explore. Taking advantage of the portability of Nintendo 3DS, players can exchange their guild card that contains all their hunter’s information with other players via StreetPass™.

Players can experience the world of Monster Hunter™ alone or in four player local play using Nintendo 3DS. Finding nearby hunters to adventure on quests with is now even easier via the local Nintendo 3DS search feature. Wii U players will be able to enjoy the hunt with Nintendo 3DS players via a local wireless connection. Gamers that own both a Wii U and Nintendo 3DS can take advantage of the inter compatibility of save data between the two consoles, taking the hunt from the living room wherever they go.

Bundle en Japon parece que es.

Inifite edits:

1 respuesta
Vegon

Especificaciones técnicas que se conocen de momento:

  • Modelo de 8 y de 32 GB en memoria flash.

  • Trae adaptador AC y cable HDMI 1080p.

  • 20 veces más potente que la antigua Wii.

  • 1GB de System Memory y 1GB de Game Memory, sumando 2GB en total. PS360 tienen 512MB.

  • Usa 75 wattsen funcionamiento y 45 watts en stand-by.

  • 46 mm x 172 mm x 268.5 mm.