El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#3840 Nada no entiendo tus post . Los leo y me quedo en blanco . Es eso como leer un libro con sus hojas en blanco.

2 3 respuestas
Fdkn

#3841 Eso nos ocurre contigo dia tras dia, te acabas acostumbrando

14 1 respuesta
osk1

#3841 Pues eso nos pasa a nosotros cuando tú posteas. Exactamente eso.

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#3842 #3843 Eso no es verdad me vais ha hacer llorar .

Yo doy datos probados o aproximados . El dice cosas sin sentido y cambiando de tema de una cosa a otra . Y pone una imagen de los pokemon en un idioma desconocido.

2 respuestas
Forcriun

#3841 ya te dije que no era culpa tuya. Poco a poco te irás dando cuenta de lo que sientes, de como tu ser cambia por dentro. El momento de tu bautismo se acerca, aunque no lo sepas.

Al menos ahora sabes como nos sentimos los demás. Quizá uno de estos días aprendas a escribir, o incluso le cedas tu puesto de usuario del mes en MVWat a otro. Who knos?

PD: Insensatos. El Futa puede con todo, incluso con alien_derp. Aprended la fuerza de la palabra AMOR.

A

#3844 Alien necesito que me des tu opinion en esto. Se serio por favor.

Tu eres mas de Stick izquierdo debajo y la cruceta arriba o de stick arriba y la cruceta abajo?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3846 En el medio como N64 xD

Classic Wii esta falta tendria que estar donde la cruzeta pero como se hizo para jugar a juegos de cruzeta pues cumple su funcion.

El de PS3 esta mal tendria que estar el stick izkierdo donde la cruzeta y la cruzeta abajo.

El mando de 360 hace ya años que no lo toco pero creo recordar que estaba bien el stick en este mando.

Toca formula 1 http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2011-gp-estados-unidos-18-11-2012-463613/5#142

Dry-Prime

#3833 Nunca he dicho que los gráficos no importen, sólo he dicho que son algo secundario, yo también prefiero un juego con gráficos buenos, pero lo esencial es la jugabilidad, en este hilo están atacando a la Wii U con el único argumento de que no superará en mucho los gráficos de ps3 y 360, cosa que a mí por lo menos me parece una tontería increíble, vamos, si no os gusta no os la compreís, no os vamos a obligar, si quereis quejaros iros al hilo de SAO xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127216/wii-u-alcanza-la-resolucion-de-1080p-sin-sudar/

Con ps3 paso lo mismo, prometieron 1080p nativos y mira, se nos quedo la mayoría de juegos en 720p xD a mí me da un poco igual, total, tengo tv de tubo y aunque los tuviera no los usaría.

Igneel

#3844 Eres de verdad?

2
Pedrosa7

porque este hilo es ciclico?

-alguien critica WiiU
-alien-derp empieza a decir soplapolleces

  • todos contra alien-derp
    -todo se calma

y vuelta a empezar, es un hilo ciclico

4 1 respuesta
ZaGo

#3850 Toda la culpa la tuvo el Rey León y su famoso ciclo de la vida, ahora no podemos escapar de él :(

Alien_crrpt

Codigo Java de lo que pasa en este hilo :

public class mediavidawiiu {
public static void main(String[] args) {

boolean noticiaWiiU=true;

final boolean criticaswiiU=true;
final boolean alien=true;
final boolean criticasAalien=true;
boolean respuestadeAlien=false;
boolean criticasAlasrespuestasdeAlien=true;

if (noticiaWiiU){
System.out.println( "Se publica noticia sobre WiiU" );
System.out.println( "" );
if (criticaswiiU){System.out.println( "Los Sonyer,Xboxeros y anti-nintendo en general sueltan sus troleadas repetidas mil veces ." );
System.out.println( "WiiU llega tarde 5 años" );
System.out.println( "No llegara a 1080p" );
System.out.println( "Es una estafa que cueste 300 euros cuando hay xbox360 y ps3 por 200 Euros. " );
System.out.println( "" );
if (alien) { System.out.println ( "Wii U tendra mas juegos en 1080 en 2 años que los que tiene ahora Xbox360 y Ps3 juntas" );
System.out.println( "Si cuesta 300 euros y no te gusta Nintendo , no te la compres . Pero al que le guste nintendo , y tenga pc para jugar a los juegos de Xbox360 y Ps3 le gustara Wii U" );
System.out.println( "Nintendo innova mientras que Micro y Sony copian y mal a nintendo" );
System.out.println ( "Se podra jugar en el mando con la pantalla que incluye y podras estar acostado , cagando , ademas nadie te molestara si alguien quiere ver algo en la tele" );
System.out.println ( "Saldran durante varios años 4 todos los juegos multiplataforma para hecha" );
System.out.println (" Cuando salgan las nuevas consolas serán mucho mas caras y ofrecen casi lo mismo que WiiU ha excepción de unos pocos juegos que solo ofrecerán mas grafico pero no mas calidad o diversión" );
System.out.println ( "" );
}if (criticasAalien){
System.out.println ( "Respondiendo a Alien_crrpt con cosas como:" );
System.out.println ( "Como te has equivocado en un dato por 1 cifra , te has equivocado en todo lo demas y dices tonterias" );
System.out.println ( "Todas las cosas que dices son tonterias (Pero no te digo cuales) " );
System.out.println ( "Sonyer Ps4 sera infinitamente mucho mejor en resolucion que Wii U por lo menos ira a 6000x2190 de resolucion" );
System.out.println ( "Sonyer Ps4 sera infinitamente mas potente , seran 1000 WiiU (Cosa que no se cree nada mas que un Soyner) " );
System.out.println ( "Xbox720 sera como ha dicho el Sonyer de arriba pero un poco mejor" );
System.out.println ( "" );
if (respuestadeAlien){ System.out.println ("Sigue la discusion por parte de Alien" );
System.out.println( "" );
if (criticasAlasrespuestasdeAlien){ System.out.println( "Sigue la discusion por parte de los Anti-Nintendo y Anti-Alien" ); }
} else System.out.println ( "El hilo se calma hasta la proxima noticia sobre WiiU o alguien preguntando por WiiU" );
} }}
}}

2 1 respuesta
A

#3852 Puff que ganas, no?

1 1 respuesta
S

¿Alien, cuándo dices que los juegos de Wii U estarán a 1080p te refieres al Mario nuevo que van a sacar no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3853 30 minutos

Gracias al post de #3853 , eso si lo de soplapoyeces . como si fuera yo el unico que dijera soplapoyeces . yo creo que soy el que menos soplapoyeces dice del foro. Otra cosa es este Hilo aqui puede ser que lleve la delantera , pero hay algunos que me siguen de cerca .

#3854

Si hubieras leido este hilo mas atras sabrias exastamente lo que dije . Pero te lo repito viendo que eres nuevo por aqui o no has leido lo que dije anterior mente.

Wii U llegara a mover juegos en 1080 . Que no lo haga con los juegos de salina no quiere que no pueda , solo que los programadores tardaran un tiempo en aprobechar la maquina y sacarlos a 1080.

Que los nuevos no tengan 1080 es normal son los primeros juegos de una consola nueva .
¿ A que resolucion se movian los primeros juegos de las supuestas consolas que podian mover los juegos a 1080 como Xbox y Ps3 ? Si no recuerdo mal las primeras resoluciones de los juegos eran 575i.
Eran los primeros juegos , Xbox360 ha llegado como maximo a 720 en la mayoria de los juegos pero han ido aumentando de resolucion con el tiempo los juegos.

1 respuesta
Denian

yo creo que soy el que menos soplapoyeces dice del foro.

Confirmado que vive en una realidad alternativa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Fdkn

yo creo que soy el que menos soplapoyeces dice del foro

MVWAT a punto de explotar

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#3856 #3857
Si tantas digo citar alguno . Usando el #

Gana el que mas citaciones ponga y explique en cada citacion por que es una gilipolles .

1 respuesta
Denian

#3858 mejor te lo digo el dia que postees sin soltar una, estoy deseando que llegue el dia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3859 Por cierto Demian estas registrdo en Vandal de 20minutos ?

Noticias sobre Wii U

Las reservas de juegos de Wii U en América duplican a las del lanzamiento de Wii
La cadena de tiendas americana Gamestop ha desvelado que las reservas de juegos de Wii U duplican a las que tuvieron los de Wii en su lanzamiento, según informa la web Gamasutra, dedicada a la industria del videojuego.

Gamestop ha desvelado que tiene 500.000 reservas para la consola Wii U, agotadas prácticamente desde que se inició el proceso, el pasado mes de septiembre, con 1,2 millones de juegos reservados, una proporción que duplica a la del lanzamiento de Wii hace seis años, en 2006.

La empresa atribuye esto al fuerte catálogo de lanzamiento, que incluye grandes títulos de terceros además de los dos juegos de lanzamiento de Nintendo. Los títulos más reservados son ZombiU, Assassin's Creed III, Call of Duty: Black Ops II, Scribblenauts Unlimited y New Super Mario Bros. U.

Cuando se lanzó la Wii en 2006, los juegos más reservados en la tienda fueron The Legend of Zelda: Twilight Princess, Rayman: Raving Rabbids y Red Steel.

2 respuestas
Denian

#3860 No me veras por vandal, meristation, 3djuegos o webs mugrosas similares a estas.

Alien_crrpt

Mañana Sale Wii U en USA .
Isaiah Triforce tendra su WiiU dia 1 ? Se repetira esta foto ? http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201210/23656.cola_wii_u_triforce.not.jpg

1 respuesta
Denian

#3860 #3862 Venga llevas 2 post sin soltar una soplapollez, te doy mi enhorabuena como te prometi en #3859.

4
S

#3855

Nuevamente estás comparando consolas de hace 7 años con la Wii U (que es tecnología de hace cuatro siendo generosos)

1080p es algo que los pcs tienen hace tanto tiempo que asusta que para una consola "actual" no venga de serie.

Sacar un juego a 1080p no es explotar la consola es el mínimo exigible a día de hoy.

Además que el Mario es un juego chusterísimo tecnológicamente hablando.

4 1 respuesta
mrcroket

Me estoy entreteniendo tela viendo como le cae mierda al alien xDDDDD Es que me hace gracia pensar que de verdad pueda ser así xD

Ontopic: Wii U suck (y no me podéis decir que no es ontopic) xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#3864
Nuevamente estás comparando consolas de hace 7 años con la Wii U (que es tecnología de hace cuatro siendo generosos) "Piensas que una consola puede estar con tecnologia actual de pc" Si es asi has dicho la primera gilipollez de este mensaje.

1080p es algo que los pcs tienen hace tanto tiempo que asusta que para una consola "actual" no venga de serie.Eso depende de la potencia grafica del juego si es un Crisis 7 tendrian que limitar resolucion para ganar fps . Al igual que un pc de ahora no moveria un Crisis 7 a mas de 30 fps a 1080 de resolucion. Todo depende de la potencia grafica del juego. Si es muy bestia hay que bajar resolucion.

Sacar un juego a 1080p no es explotar la consola es el mínimo exigible a día de hoy.Dales tiempo no ? Todabia no ha salido la consola los desarrolladores necesitan algun tiempo para sacarle esos 1080.

Además que el Mario es un juego chusterísimo tecnológicamente hablando. Si clasificacas los juegos como tecnologicamente chusteros o tecnologicamente actuales cuantos buenos juegos te habras perdido

1 respuesta
Nerviosillo

#3865 Se supone que si no argumentas el porqué sucks, vas contra la normas del foro.

Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

#3868 No se como se aplicarían las normas ahí, pero supongo que sería algo redundante, ¿no? xDDD

Ains, cuantas ganas de meterle mierda a Nintendo en vez de querer disfrutar un poco de sus juegos...

Coged lo bueno, mirad si merece la pena, comprad la consola si la merece, y desechad todo lo malo, que a dia de hoy, todas las consolas tienen mas juegos de mierda que juegos decentes xD

1 respuesta
mrcroket

#3867 Podría argumentar... Pero es una pérdida de tiempo y me da pereza, ya he expuesto mis motivos por ahí varías veces xD Mi post no era más que un resumen conclusivo de mi opinión.

1 respuesta
S

#3866

¿Pero qué me estás contando?

El Crisis siete no existe, como no existen los juegos a 1080p en Wii U así que deja de montarte paranoías y hablar de cosas que no dominas.

Yo a un juego nunca le bajo la resolución.

El Mario es un juego chustero tecnológicamente hablando, y lo remarco porque estamos hablando de resoluciones y es pertinente, no tires balones fuera que es lo único que sabes hacer divagar.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3869
Bueno voy ha explicarlo mejor ya que te cuesta entenderlo .

El crisis 7 no existe , bien . Correcto muy bien . Lo he usado para poner un ejemplo de un juego que requiera mucha potencia y tengan que sacrificar resolucion para poder jugar con una fps adecuados.

Tu ha un juego no le bajas nunca resolucion , muy bien . Te compras un ordenador nuevo todos los años , bien bien eres rico entonces es normal que nunca le bajes resolucion.

¿ A ti nunca te ha pasado que ha salido un juego nuevo para pc y has tenido que actualizar grafica o ordenador completo para jugarlo en condiciones ? Mucha gente actualizo pc para half life 2 y ahora se esta dando un caso parecido con los nuevos call y batfle .
O le bajas resolucion o te compras un ordenador nuevo .

Lo del juego de Mario tienes razon pero vendera millones .

Y ahora os dejo que troleeis libremente no contestare o intentare no contestar

2 respuestas