El hilo oficial de Wii U

_

#3870 A ver si es verdad que dejas de contestar, pesado.

mrcroket

#3870 Si eres capaz de pegarte 5 páginas enteristas sin contestar al hilo que me bannen una semana xD

Bitelchus

Me meto en el hilo pensando que han sacado un AUTÉNTICO bombazo (casi 4 páginas) y veo que no hacéis más que soltar soplamierdeces, hoyga.

Denian

Venga pongamos a prueba a Alien...

ZombiU 4.5/10 la gran esperanza del catalogo de lanzamiento a resultado ser una puta mierda, que inesperado...

2 respuestas
Netzach

Es que Nintendo ha llegado tarde hasta a la moda de los zombis xD

1
E

Alien confío aún en que WiiU tenga éxito, no nos falles.

Pedrosa7

#3874 todo el mundo con sentido comun creo que sabia que ese juego era desde la presentacion una hez

por ello mi reserva con NintenderpLand sin ZombieU sigue en pie

Nerviosillo

Es fake
En gamespot aun no han sacado nada sobre el juego

Ademas, solo hay que oirlo y ver quien ha subido el video xD
Dice que el hecho de que los zombis puedan alcanzarte y de que si son más de 3 te maten lo hacen mal juego, y que necesita mas armamento y acción. Survival en toda regla ¿eh?

EDIT: Un fin de semana entero tarde, pero si, lo sacan como review oficial.

choujiTANO

EDGE le ha puesto un 7 y viniendo de EDGE no es para nada una mala nota, eso si, la nota de 92 de la revista de nintendo UK... se han pasado XD

FelipeGM21

Si tuiviese dinero mi WiiU vendria con tres juegos bajo el brazo, ZombiU,Pikmin 3 y ya sabeis el superior Game GOTY Tank!Tank!Tank!

Vamos a recordarlo, mirad como matan al negro

2 1 respuesta
Flynn

En realidad sólo hace falta que Monolith Soft saque su próximo juego para que medio foro la compre.

1 respuesta
B

#3881 nah pasaremos a medio foro llorando porque no quieren comprarla y no pueden jugarlo y/o medio foro llorando mientras esperan a la "versión superior de Dolphin"

2
C

#3874 sinceramente... A alguien le sorprende?

Juego de ubisoft sacado con prisas para el lanzamiento de una nueva consola... De verdad a día de hoy hay quien sigue picando? Nacisteis ayer?

A

ZombieU, Tank!Tank!Tank! xDDDD los nombres parecen elegidos a proposito para que nos descojonemos de nintendo.

Nerviosillo

#3880 Cuando el negro es perseguido por otro tanque que le dispara con la ametralladora, y se ve como poco a poco le va bajando la vida mientras su imagen tiembla, es una sensación tan plancentera...

Daves

Pues yo la tengo en pre-order... y no me interesa ni uno de los juegos de lanzamiento, pero todo sea por jugar a todos esos titulos que me perdi en Wii (Zeldas y Marios, basicamente xD)

Lastima que aqui no salga hasta el dia 8 :x

1 respuesta
B

#3886 Al menos por allí tenéis Monster Hunter HD de lanzamiento y a vuestra Wii U la llaman "Super Wii"

Daves

Quien la llama "super wii" ?

MH es una saga que no me gusta siquiera :/

Edit: Primera noticia que tengo o_O

1 respuesta
B

#3888 Por Japón hay mogollón de publi que llama a la consola "Super Wii" que es un nombre mil veces más molón que Wii U :\

1
kOnOrZ

5Gb de actualización de firmware nada más encender la consola.

3 respuestas
Daves

#3890 5GB teniendo 8 en la edicion basica...? wat

1 respuesta
Pedrosa7

#3890 ayer tardaron los primeros 1 horaza y media, esperemos que aqui se de mejor

kOnOrZ

#3891 De esos 8Gb sólo 3 son libres para contenido descargable y savegames, el resto es del sistema operativo.

Daves

Me voy a echar a llorar entonces... di que yo voy a pillar la premium, pero aun asi :/

1 respuesta
B

#3890 wut, es 1gb de actualización

1 respuesta
Pedrosa7

#3894 date cuenta que es como la 360 con 4Gb internos, para gente que no necesite mas, porque 3Gb para saves da para mas juegos de los que vayan a salir

1 respuesta
kOnOrZ

#3895 Eso es lo que está diciendo la gente: https://twitter.com/geoffkeighley/status/270037562339500033

1Gb no tardas en bajarlo, con las conexiones de hoy en día, 1 horas y media o más.

2 respuestas
Daves

#3896 Ya, el tema es si quieres bajar juegos, videos, o que se yo, y guardarlos ahi. Conyo, que mi iphone tiene mas capacidad :/

Aunque supongo que al final habra que tirar de hdd externos via usb o similar, o comprarse el accesorio sobrevalorado de turno para guardar cosas.

1 respuesta
B

#3897 Cuando tus servers son del cretácico tardas eso y más, yo he tardado más de 20 mins en bajar actualizaciones de firmware de PS3 con 30 megas de velocidad (creo que son algo menos de 300 megas las actualizaciones)

3
Nerviosillo

#3897 Eso depende de los servidores y de la gente que esté descargando a la vez, colapsando la red, no del tamaño del archivo.