El hilo oficial de Wii U

Denian

#4109 La tele de tu abuela de los años 70 tambien puede reproducir 3D anaglifico.

En serio da mas datos o pon la fuente por que el 3D anaglifo es el que se lleva usando desde los años 50 y lo puede reproducir cualquier pantalla o televisor y no creo que sea noticia que el mando de WiiU tambien pueda xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Espero que a toda esa gente que ha perdido sus datos de Wii y tengan que pagar 60 euros para recuperarlos . Nintendo les regale 20 a 40 juegos suyos por las molestias como hizo para los compradores de una 3DS.

UNDATE de la noticia ( esta abajo del todo ) http://arstechnica.com/gaming/2012/11/how-nintendo-drm-trapped-400-of-downloaded-games-on-my-failing-wii/

Bueno Hater y no-Hater parece ser que el problema no era de WiiU si no de la vieja Wii , el error estaba en un fichero de la Wii que provocaba el error . Concretamente en el archivo save del ( Pro Evolution Soccer 2009 )

Ha arreglado la WiiU dice que solo ha perdido unos pocos juegos .

Y que nintendo le ha ofrecido una reparacion gratuita para recuperar sus juegos , pero que no ha aceptado por que lo que quiere es una solucion global.

2 respuestas
Fdkn

#4112 Cuando colgué el link ya sabia como habia acabado el asunto. Que tu no veas el problema del proceso no me sorprende, lo he puesto para los que comprenden lo que leen.

1 respuesta
Pedrosa7

Segun parece se puede descargar la actualizacion en segundo plano

lo unico que hay que hacer cuando te pregunta si quieres actualizar es decir no, y se pondra a descargarla en segundo plano, y al volver a preguntarte estara ya descargada

http://mynintendonews.com/2012/11/20/sounds-like-you-can-download-wii-u-firmware-update-in-the-background/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Alien_crrpt

#4113 Fuken te puedes cambiar la imagen ? no puedo discutir seriamente contigo asi .
Pienso que en realidad eres un Niña con el pelo rosa .

Asi que tienes razon niña del pelo rosa .

#4114 Y a Pedrosa7 ya os imaginais como me lo imagino .

16 1 respuesta
Pedrosa7

#4115 WTF?y eso a que viene?

on-Topic:

que bonico!

2 1 respuesta
kOnOrZ

#4112 Ya ves, que les regalen un buen pack de juegos que juntos no valgan ni 2€, como hicieron con los de 3DS. ¡Qué buenos son estos de Nintendo!

Dry-Prime

#4097 ??? Nunca he dicho que deben dar prioridad a Wii U, simplemente he dicho que no malgasten dinero en una ps3, estos haters, si esque veis la wii u en todos los sitios.

#4116 Casi lloro :3

R

Una pregunta;

Si yo me compro el NBA2K13 de la Wii que vale 20€ y se supone que la Wii-U es retrocompatible, que diferencia hay a si me compro ese o el NBA2K13 de la Wii-U que vale 30€ mas?

2 respuestas
Nerviosillo

#4119 Que en uno tendrás que hacer el idiota con el mando de Wii, y en el otro con el mando de wiiU

4
S

Alien tienes una muy extraña forma de abandonar los threads.

bammargera

Como he puesto en el otro hilo, La Wiiuvuzela jajajajaja

1 respuesta
Insurgente

#4122 las keys usadas por el wiimode de WiiU

Nintendo doing Nintendo.

1
E

Hahahahaha esto es genial.

"Al menos Nintendo tiene consola"

No si ya veo.

2
Alien_crrpt

#4039 No crees que va siendo hora , de poner a los juegos de Wii U , el icono de WiiU en vez de WII en el foro ? O cambiar el icono de WII por WII U o UMAD .

1 respuesta
Denian

#4125 Deberian de poner tu avatar ya que estos son tus dominios, ademas visto el glorioso lanzamiento que ha tenido la consola creo que le pega.

rusillo_

Por cierto, ¿que mariconadas se pueden hacer con el pad en Black Ops y que tal les ha salido el port?, personalmente creia que Batman y Mass Effect 3 serian los ports mas currados pero supongo que a Batman ya lo podemos descartar xDD.

P

Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

1 juegazo menos.

3
HNgoly

Se sabe ya como esta vendiendo en EEUU y Japon? Se ha pegado la hostia o esta vendiendo decentemente? Similar a la experiencia de la 3DS?

#4130 Cierto, en Japon no ha salido. Se me hace tan raro...

3 respuestas
GaRoU

#4129 en Japón no ha salido (es donde sale más tarde) y en EEUU se han agotado.

1 respuesta
B

#4129

USA -> Beta testers
EU -> Tester de los parches del lanzamiento Beta
Japón -> Lanzamiento suave y perfecto

Ya no es tan raro, verdad?

2 1 respuesta
HNgoly

#4131 Ahora entiendo mas cosas, por lo menos ya nos tratan mejor que a los estadounidenses.

#4133 El bajo stock es de cara a la campaña de navidad o siempre lo hacen?

Denian

#4129 los primeros meses vendera todo por que nintendo pone muy poco stock a proposito, a partir de febrero es cuando se empezara a ver si la demanda se mantiene o se estanca como paso con la 3DS.

Pero bueno yo no creo que el mal arranque le afecte, el usuario medio de Nintendo no es precisamente el mejor informado. Esto en principio era malo por que muchos se pensaran que WiiU es igual que la Wii pero con un mando nuevo, pero lo positivo es que tampoco se enteraran de todo lo que ha salido mal.

Sin animo de ofender mira #4119 que no parece saber muy bien que diferencia hay entre Wii y WiiU pero parece que tiene pensado comprarla, creo que es un buen ejemplo de lo que comento.

#4133 Lo hacen siempre en los lanzamientos para crear la sensacion de que se agota por que todo el mundo la quiere, y asi de paso la gente hace colas para conseguir una y salen en todos los telediarios.

Este tipo de publicidad es gratuita y ademas es de las mejores, si lo haces bien es un gancho cojonudo.

3 respuestas
Pyroman

#4133 Cojonudo no tiene porque serlo, si tu a alguien al que le ibas a vender una consola le haces esperasr unas semanas es probable que ese alguien ya se haya comprado otra cosa.

Con Wii salió bien porque era un producto muy bien publicitado y único, WiiU no está tan bien publicitado y aunque diferente no es único.

Nintendo prevee 5.5Millones de consola vendidas hasta cierre de año fiscasl (31 de marzo) con lo cual aproximadamente podemos plantear el nº de aprovisionamiento de consolas que habra en la campaña navideña. O sea unos 3 millones de consolas.

R

#4133 No no, no la voy a comprar, no le veo utilidad, simplemente tenia curiosidad de preguntarlo xD

Ya tengo mi Xbox 360 y en camino una 3DS. La Wii o la Wii-U nunca me han llamado mucho.

De todas formas nunca ha sido necesario ser experto en consolas para comprarse una consola, j3.

B

Pues a mí con la Wii me tenían mojando las bragas y flipando con las posibilidades que podría ofrecerme el Wiimote. Tuve que esperarme semanas porque nunca quedaban en la tienda y cuando conseguí agenciarme con una me encontré con que ese poderoso mando solo reemplazaba un botón por un movimiento. Solamente al final de la "vida" de esta consola se les ocurrió la idea de mejorar el mando con el plus y hacer el Zelda que esperaba con ilusión.

Tal decepción no se cura con esta mierda hecha deprisa y corriendo.

2
Ew0k

Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p

De acuerdo a informaciones reportadas por los propios usuarios y recogidas por Computer & Videogames, Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p, y si bien no es un Full HD como debe ser, el reescalado no es chapucero y los juegos se ven bastante mejor que en SD

Vídeo donde podéis ver Okami de Wii corriendo a 1080p

Fuente

1 1 respuesta
E

Esto no interesa, necesitamos noticias de la mierda que es WiiU.

Esto ya lo hace dolphin, buuu, queremos crasheos!!!

Dry-Prime

Alomejor con el Skyward Sword no, pero por ejemplo el brawl, los mario galaxy, xenoblade o the last story se veran un poco mejor y eso se agradece.

PD: Ya van saliendo las distintas formas de usar el gamepad: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KTLRdP9oOfw#!

Alien_crrpt

#4137 Se le puede hacer lo mismo que a la Wii y en 1080 mis 200 juegos , ya tienen mi compra.