El hilo oficial de Wii U

Fdkn

5
FelipeGM21

Entonces....le aplica un filtro a los juegos de Wii? o no? no me ha quedado muy claro que digamos

1 respuesta
Alien_crrpt

#4142 Hace un reescalado que hace que se vea mejor . pero no es 1080 real .

Pero no esta confirmado , hasta que no sea oficial o alguien la pruebe de este foro no se sabra si es verdad o no .

1 respuesta
Ew0k

#4143 ¿Cómo qué no está confirmado si lo está diciendo la gente que la ha pillado en EEUU?

1
KOPU

Enhorabuena Nintendo, has conseguido lo que consiguieron hace unos años unos FANS en un emulador.

11 1 respuesta
mrcroket

#4145 Ni eso, el dolphin no reescala, si no que modifica la resolución nativa interna.

3
R

Vale, pues ahora con la tonteria de leerme casi el thread entero me esta empezando a entrar mono de pillarme la Wii-U y eso es malo xD

Ya llevo 3 videos vistos de unboxings y gameplays. La noche es joven.

HYPE FTW

3 respuestas
arkoni

#4147
Pues entonces creo que no te lo has leido bien... Dale otra pasadita...

20 2 respuestas
Insurgente

Me acaba de llegar este mail...

"Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya está disponible en Amazon."

Ew0k

#4148 Yo también me muero de ganas de pillármela porque los que exponen por aquí poco me interesan sus aportaciones (en su mayoría son rabietas), lo que pasa que de inicio no creo que lo haga. Me encanta la idea que propone Nintendo en su nueva máquina y potencialmente sea parecida, inferior o mejor a los visto en PS360 me sobra siempre y cuando me ofrezca una jugabilidad perfecta, y en eso Nintendo no suele fallar.

Ningún Nintendofan me la va a vender el día n1 y ningún Nintendohater me va a quitar su compra.

rusillo_

#4147 Se nota que no has visto el de Batman xDD.

R

#4148 Yo no soy de los que leen en un foro a 4 haters meter mierda a Nintendo y no se la compra. Para tener la critica a primera mano primero se tiene la consola y se juega, y despues se habla, pero vamos, que nunca me he guiado por lo que me han dicho en internet.

Si que es cierto que a veces algun comentario de gente que ya la tenga en casa puede aportarte alguna idea y preguntar algo viene bien, pero aqui el 90% ni siquiera la ha probado, ni la tiene, o solo la habra catado 5 minutos en Madrid, por lo que la mayoria de los comentarios que he leido aqui han sido de gente que "cree" o "intuye" o "le parece" que es una puta mierda, al igual que sus posts.

Es la historia de siempre en los foros.

Tengo la Xbox 360 y un PC Gamer para juegos que considero esenciales, pero si te has "criado" con Nintendo y te apetece tener una Wii-U y tener una pequeña coleccion de juegos arcade no se donde esta el error. Si uno tiene las pelas y se la quiere comprar, lo hara y ya esta.

1 respuesta
S

#4152

Es decir, ¿qué compras las cosas al azar y después juzgas?

2
B

¡Ningún hater hará que no la compre! ¡Así que me da igual cuantos errores, fallos, problemas o tribulaciones pueda ofrecer la consola, y no me importa que todos esos fallos estén confirmados por la misma Nintendo! No son más que habladurías de los haters y es todo mentira porque Iwata viene a salvarnos a todos en su caballo blanco.

Me parece muy bien que os fiéis de Nintendo y que queráis comprar la consola. Pero de ahí a considerar que toda noticia mala no es más que una pataleta de haters os deja un muy mal lugar. Sin acritud eh.

2 1 respuesta
R

Lo que intento decir es que para venir al foro a soltar mierdas primero se necesita tenerla y despues hablar, y no criticar sin haberla probado.

No vayais barriendo a vuestro terreno.

PD: La consola todavia tiene 3 putos dias y ya la estais quemando en la hoguera.

#4154 Y tu de que hablas? Me referia a esas noticias cuando hablaba antes? Oh, vaya. Creia que hablaba del resto de bocanegras.

1 respuesta
B

#4155
¿Entonces me estás diciendo que no puedo poner noticias hasta que no haya ido yo mismo a coger la consola y probado? Entonces dejemos el foro vacío hasta el día de lanzamiento de los juegos y entonces creamos el tema. Mientras tanto que nadie hable eh. Y si salen noticias confirmadas por todas las páginas web de que la consola se cala, se queda pillada o que no funciona el internet pues todos calladitos. Que Nintendo es todo amor y todos esos errores confirmados por la misma Nintendo no son nada más que habladurías de Satanás.

#4158
Y el resto de bocas negras tiene el mismo derecho a criticarla que tu a defenderla. Si algo sale mal estás en tu derecho a decir tu opinión de que eso no te gusta y que te parece mal por parte de la compañía. Otra cosa es venir a meter mierda sin motivo. Pero si Nintendo la caga qué menos que mostrar tu opinión al respecto. Y si es negativa es lo que hay. Al menos tienen una base.

Soy el primero que odia cuando se mete mierda sin motivo, pero peor es ponerla en un altar también sin motivo y además querer que los demás sean como tú. Perdona si algo no nos gusta, la próxima vez nos callamos y dejamos que todas las opiniones sean positivas ya que Nintendo es el bien encarnado, la segunda llegada de Jesucristo.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Asi va la industria, un dia de estos los fanboys compraran a las industrias cosas de muy mala calidad y no diran nada

No hablo de Nintendo, tambien va para los applefags y para todos los fags del mundo en general

Si el dia de mañana va Apple(por poner un ejemplo que no sea ninty, que sino me tachais de hater) y saca un movil ladrillo de los de antes(de los que algunos seguimos teniendo) y los saca diceindo que es Vintage y moderno y el ultimo hit de la moda y lo pone a 500€, me juego lo que querais a que vende todas las unidades en poco tiempo

Pero asi es el mundo de la moda, la gente compra cosas malas solo porque si, sin informarse ni nada, si una compañia la caga con algo inmediatamente golpe de remo y que aprendan

1 respuesta
R

#4156 Baja la cilindrada un momento y deja de intentar llevar a tu terreno cosas que no he dicho para ganar popularidad y que tus colegas te den manitas.

En que momento cuando he dicho "haters" me he referido a la gente que ha sacado informacion oficial de Nintendo?

Estoy hablando de los bocachanclas de MV, que los hay en todas partes, al igual que en los debates PC-Mac.

#4156 Pero quien la esta poniendo en un altar? Si ni siquiera la tengo. Tu lees lo que te escriben en serio?

2 respuestas
B

#4158
Pero quien la esta poniendo en un altar? Si ni siquiera la tengo. Tu lees lo que te escriben en serio?

#4147
Vale, pues ahora con la tonteria de leerme casi el thread entero me esta empezando a entrar mono de pillarme la Wii-U y eso es malo xD

Ya llevo 3 videos vistos de unboxings y gameplays. La noche es joven.

HYPE FTW

Nada más que decir su señoría.

1 respuesta
R

#4159 ¿¿¿?? Eso es poner la consola en un altar cuando estoy diciendo que me estoy informando mas acerca de ella y viendo videos?

No te conozco de nada, pero 3 post que te he leido y ya capto tu comprension lectora.

Aqui la gente esta enferma, venga hasta luego. Hostia puta que freaks LOLOLOLOL!!

1 1 respuesta
B

#4160
Pero si estás diciendo que te entra mono nada más que viendo Unboxings (sacar la consola de la caja). ¿Informarse es ver como sacan una consola de una caja? ¿Me estás diciendo que ganar Hype nada más que viendo una caja de una consola no es ponerla en un altar?

¿Entonces si yo ahora veo el streaming que hicieron en el que jugaron a todos los juegos de la consola y se vio claramente la calidad de los cutre-ports y los fallos técnicos tengo menos derecho a criticarla que tu que has visto un unboxing y has visto lo bonito que es el plástico que la envuelve? Y que yo sepa tener hype por algo es porque te gusta y ves que es muy bueno, ¿o ahora me dirás que tienes hype por ver más cajas preciosas con el logotipo pero no por la consola?

Bocasnegras todos eh, esto parece el Congo oiga.

2 respuestas
Denian

Estais discutiendo con el señor que no sabe si hay diferencia entre las versiones de un juego en Wii y WiiU... estais despercidiando teclado a lo tonto xD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4163
Menos insultos chaval, que aquí en ningún momento te he faltado el respeto. Si te estás poniendo nervioso está claro que es porque sabes que no tienes razón.

Tener hype es por algo que te entusiasma, te gusta, te parece bueno, que funciona. Es decir, que si tienes tanto hype como decías que tenías por la consola es que la estás poniendo en un altar. Ya que la consola te ha conseguido provocar ese estado de excitación por la espera de tenerla nada más que viendo unos cuantos vídeos. ¿O me dirás que tienes hype mientras bostezas?

Aquí solamente se te ha hecho el comentario de que leas un poco mejor el hilo ya que hay muchos motivos para no tener hype, e inmediatamente tú y alguno más ha venido diciendo que todos son habladurías de haters. Yo solo quería recalcar que todas esas noticias negativas están confirmadas por la misma Nintendo y que estaría bien que vierais también lo malo de la consola, aunque luego os guste y confiéis en Nintendo. Que ninguna consola es perfecta y no pasa nada por reconocer los fallos oiga.

Por cierto te reporto, no me gusta que me insulten tal cual.

#4165
Te has ido ya tres veces. Venga lo mismo a la cuarta encuentras la puerta.

1
R

Jajajajaja y saca a relucir todas las definiciones que puedan existir en la palabra HYPE para ver si una da en clave.

No, en serio, ya me voy. Un beso!

2 respuestas
S

No si si alguien puso esto :

La desarrolladora de Metro: Last Light cree que el procesador de Wii U “es lento y horrible” - Metro: Last Light Nintendo Wii U

La desarrolladora de Metro: Last Light cree que el procesador de Wii U “es lento y horrible”
Enrique García @enriquegper | 21/11/2012 - 09:18 | Actualidad | 8274 visitas - WiiU
La compañía 4A critica el hardware de la consola de sobremesa de Nintendo.

El estudio 4A, responsable de Metro Last Light, que saldrá a la venta en 2013, ha lanzado críticas contra el hardware de Wii U, declarando que la consola tiene un procesador que “es lento y horrible”, en palabras de Oles Shishkovtsov.

En declaraciones a NowGamer, el miembro del estudio ha expuesto estas “debilidades” de la consola de Nintendo que saldrá a la venta el 30 de noviembre en España. Tiempo atrás, 4A tenía en producción una versión de Metro Last Light para Wii U.

Ahora, con estas declaraciones, parece que esta versión –previamente descartada– difícilmente podrá ver la luz en los próximos meses. No obstante, Huw Beynon de THQ ha asegurado que “se podría diseñar” el juego en la consola de Nintendo.

“Aunque en términos de impacto quizás la calidad global del juego se vea afectada”, comenta en relación a la necesidad de repartir los recursos disponibles para conseguir que las versiones previamente anunciadas tengan la calidad prometida antes de producir otras.""

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/la-desarrolladora-de-metro-last-light-cree-que-el-procesador-de-wii-u-%E2%80%9Ces-lento-y-horrible%E2%80%9D/1819127

#4165

¿No decías tres posts más atrás que era tu último post aquí?

FelipeGM21

No entiendo, os juro que hay veces que no se de donde salen estos personajes

6 2 respuestas
KOPU

Una pregunta. ¿Qué es lo que se supone que ofrece de "nuevo e innovador" esta consola? Porque los gráficos son de la generación pasada, y el uso del mando es como si fuese una NintendoDS pero de sobremesa.

Forcriun

#4167 De dónde si no, OT-FEDA :3

Insulto tras vegüenza pública
"Mi último post aquí"
Inb4 vuelve a postear

Classic ;_;

5
S

#4167

De OT/FEDA sale todo el mundo, ¿qué clase de respuesta es esa?

1 respuesta