El hilo oficial de Wii U

Fdkn

#4198 Aqui el que ha sacado precios (mal inventados además) eres tu para intentar decir que la WiiU es barata o quien sabe que querias decir.

El problema de la consola no es su precio, es que ahora mismo es un pisapapeles muy bonito con un juego de Mario y un puñado de ports desastrosos, amen de diversos errores de cara al consumidor.

#4194 Los he mirado y te los he puesto, ¿en que game has visto la Xbox sola a 250?

#4194 Como te has ido a la cueva te dejo otro edit :D

Por 250€ está la XBOX y por 270€ está la PS3 de 12GB. 299€ valdrá la WiiU básica con 8GB siendo novedad

2 respuestas
E

Y me llamaban loco.

No puedo ser más feliz, SEGA deja de ser la putita de los rojos/grises y empieza a sacar una DC2, es tu oportunidad.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4202 Primero que se centren en sacar juegos buenos

1 respuesta
E

#4203 bayonetta 2 cof cof* os regalamos juegos buenos y así es como le echáis mierda. ES LAMENTABLE.

3 respuestas
FelipeGM21

#4204 Gracias a Nintendo, no lo olvides

3
Nerviosillo

#4204 Juego de Platinum Games con el dinero de Nintendo Cof* Cof* Cof*

Fdkn

#4204 No saques el tema de PUTASEGA de nuevo.

1 respuesta
E

#4207 sega esta muerta fdkn, pero por culpa de la malformación de la industria producida por la antigua compañía roja nipona.

S

Y el caso es que encima Wii U venderá un huevo de consolas, millones de moscas...

#4004

Juegos, de forma regular.

Y no por favor que Sega nunca más saque una consola y se centren en lo suyo hacer mechas.

1 respuesta
E

#4209 hicieron mechas para luego enviar a la tierra lo que supondría el Dios de la humanidad y rescatar así a los pecadores

2 respuestas
Forcriun

#4210 SEGA no necesita sacar DC2, ya tiene las tablets...

hueuheuheuheuheuheu

3
rusillo_

#4210 Teniendo en cuenta el resultado, mas que Dios diria que fue JC, pero sin la posterior resurreccion.

1 respuesta
Ew0k

#4201 No me voy a ninguna cueva simplemente paso de discutir en un foro donde no se puede ser ni neutral. Aquí o entras echando pestes o la gente se te tira al cuello. Con la screen que has puesto poco me he confundido, un par de ellas nada más. El resto¿qué viene con packs? Normal... Solo faltaría! También tienes la WiiU Premiun por 349€ ofreciendote un buen pack y la novedad de la consola.

Seguiré entrando a aportar cosas pero no a discutir, creo que lo dejé bien claro en mis posts anteriores. ¿Te gusta? La compras, ¿dudas? te esperas a que vaya saliendo catálogo o cosas que te llamen más la atención ¿no te gusta?, no la compres. Lo único es que de salida una consola SIEMPRE tiene los mismos problemas sea la compañía que sea. La wii la pille de salida por que tenía el Zelda, si en Wii U lo sacasen de mano, no tendría dudas y ya hubiese empezado a ahorrar para pillarla. La 360 la gane en una LAN y la uso para jugar de vez en cuando, y la PS3 la pillé por el Metal 4. Tengo las 3 más un PC que de momento cumple, y para shooters es lo que uso por el control, no me vendo por ninguna, solo por lo que me gusta.

1 respuesta
S

#4213

Puedes opinar lo que te apetezca, pero si utilizas argumentos falsos o te inventas datos es normal que la gente te conteste.

Adicionalmente tus divertidas historias sobre como conociste a tus consolas opino que estarían mejor en un blog.

Y sí evidentemente cada uno de nosotros decidirá si se compra la consola o no en función de sus gustos, faltaría más.

1 respuesta
Dry-Prime

#4161 ¿Puedes explicarnos tu significado de poner algo en un altar? Yo he entendido que le está empezando a gustar la consola, no que es la mejor del mundo mundial y las demás son basura. Iluminame.

#4214 Tomate una tila amigo, esa forma de contestar a la gente no es normal.

EDIT: Pregunto otra vez por si alguien lo sabe ahora que ya ha salido por allá:

El cable para conectar la Wii U a internet sabéis si viene incluído dentro de la caja junto la consola o hay que comprarlo por separado como se hizo con Wii?

1 2 respuestas
rusillo_

#4215 Y exactamente en que parte la expresion "ponerla en un altar" te obliga a odiar el resto de las cosas y considerarlas un cancer.

Yo pongo en un altar al Subaru Impreza y no por ello el Mitshubishi Lancer Evo me parece una mierda, o el Ferrari Italia.

Y la expresion exacta no seria "le esta empezando a gustar la consola", seria "se esta hypeando con un par de videos de cajas y de juegos, le esta entrando mono por tenerla ya en sus manos y tiene HYPE (en mayusculas)".

Si algo te genera o te sube el HYPE, esta claro que no es que empiezes a plantearte el comprarlo, mas bien estas ya deseando tenerlo en tus manos YA.

2 1 respuesta
B

#4215
Todo el mundo en el hilo parece haberlo entendido menos r3s3r y tú. ¿Por qué será que no me sorprende? Si no sabes el significado de hype o si has pasado de leer mi afirmación, que era que la gente la pone en un altar sin ni siquiera informarse. Entonces me alegro por ti. Pero r3s3r hablaba de hype por la consola cuando ha demostrado que ni siquiera se había leído el hilo del todo, sobre todo las últimas páginas. Y tú pareces haber hecho lo mismo porque si tan seguro estás de ir a comprarla ya deberías saber que WiiU no trae conexión a internet por cable, y obliga a ser conectado por wifi.

A no ser que te quieras comprar uno de estos:

Y ya luego aparte te compres el cable por supuesto. Pero bueno, te veo bien informado para estar tan seguro de que quieres comprar la consola, cuando el tema del ethernet se ha repetido varias veces en este hilo. Luego espero que no vengáis con que solo venimos a echar mierda cuando ni siquiera habéis leído ninguno de los posts hablando de las deficiencias de la consola.

Además de que solo tiene USB 2.0. Vamos que ni con el adaptador USB vas a conseguir alta velocidad de internet por cable, welp.

3 1 respuesta
GaRoU

Voy a sumarme a la lista de los trolleos.

Situación: te compras tu magnífica WiiU con su supermando y además, te compras NSMBU. Ahora supongamos que te apetece jugar con otra persona a dobles. Por 50 céntimos, ¿que haría falta?....

.....

....pues un Wiimote, ¿no?

....eeeeerrrooooor. Necesitas DOS putos mandos aparte para jugar a dobles, ya que no permite jugar uno con el mando-tablet y otro con un wiimote. Por lo que he leído sólo pasa en este juego, pero cojones, que este juego lo ha hecho Nintendo. Great job!

1 2 respuestas
Nerviosillo

#4218 Parece increible que nio comprendas la aparente filosofía de Nintendo desde que sacó 3DS XL, y es que todos los compradores de sus consolas poseen la consola anterior.

1
Dry-Prime

#4216 tener HYPE no es lo mismo que ponerla en un altar como describia el señor Keinart en sus anteriores post. Poner algo en un altar es valorarlo poniendolo por encima de todo lo demás de su especie u tipo. O por lo menos ese es el significado que tiene para mí de esa expresión, resultara ahora que soy un ignorante vaya.

#4217 No te entiendo señor ¿dices que hace falta estar informado del hardware de una consola para comprarla?
No tengo nada más que añadir.
Sobre lo de leerme el hilo... paso, sólo veo post de los 4 mosqueteros de siempre soltando la misma mierda una y otra vez, no le veo sentido perder tiempo leyendome eso.
Y bueno, aunque no lo dices a buenas maneras me has resuelto la duda del online asi que gracias de todas formas, el cable ese es el mismo que usaba el de la Wii así que no problemo, y si se puede inalambricamente pues mejor aún.

1 3 respuestas
S

#4220

No hombre no para comprarte la consola lo único que hace falta pagarle al dependiente del game el dinero que te pida.

Consumidores responsables ftw!

2
Forcriun

- tener HYPE no es lo mismo que ponerla en un altar
-Poner algo en un altar es valorarlo poniendolo por encima de todo lo demás de su especie u tipo
-de su especie u tipo
-especie u tipo-
-especie u tipo
-resultara ahora que soy un ignorante vaya

8
B

#4220
Nunca he dicho que tener hype y ponerla en un altar sea lo mismo.
Mi explicación es que si tiene tanto hype como dice tener con solo ver un par de unboxings, quiere decir que está poniendo la consola en un altar sin ni siquiera informarse bien.

Tengo hype ergo considero la consola buena. Considerar la consola buena = ponerla en un altar. En ningún momento me he metido en que la considere mejor o peor que otras. Perdona si he resultado obtuso en mis explicaciones, pero darle vueltas a la tontería del altar cuando lo único que quería dejar claro era que aquí cada uno puede criticar lo que le de la gana mientras tenga argumentos deja bastante claro a donde quiere desviar la gente la atención. Vamos que si soy incapaz de rebatir lo que alguien dice me meto en la tontería de una expresión para desviar la discusión, ya veo.

Y vamos si me estás defendiendo la consola sin ni siquiera saber sus especificaciones solo me estás dando la razón cuando digo que aquí la gente quiere ir con los ojos cerrados ante las críticas que se le hacen a la consola. Normal que luego me cambiéis el tema a la tontería del altar, si aquí la gente se compraría la consola aunque costase el doble y tuviese el procesador de la Sega Saturn.

1 1 respuesta
Resa

#4220 Ponerla en un altar es cojer la consola y ubicarla en el alto de un altar, o tambien puede ser tener unas expectativas muy altas sobre ella, que es exactamente lo que significa "tener hype".

1 1 respuesta
Pedrosa7

#4218 si que se puede, yo juge asi en una de las pruebas de la WiiU, tiene un menu de seleccion con el que decir si quieres usar el Gamepad como personaje o como "pone cajitas"

1 1 respuesta
Dry-Prime

#4223 En primer lugar, no estoy discutiendo contigo sobre la Wii U ni tengo pensado hacerlo, más que nada porque no se puede debatir civilizadamente sin faltar el respeto con personas como tú (o eso me has estado demostrando en tus post anteriores), así que paso. Siguiente, considerar que la consola es buena =/= ponerla en un altar, ¿que historias te estas montando? osea, a mí que me gusta el wow medianamente y antes de que salga por ejemplo pandaria estaba mirando vídeos, gameplays y demases para ver que tal estaría la expansión, ¿eso también es ponerlo en un altar? todos somos pecadores pues si aplicamos esa regla.

#4224 La primera descripción que me has dado tiene más sentido que la de los tochopost que me está escribiendo nuestro gran amigo Keinart. La segunda... nein nein nein.

#4227 No te pillo el chiste, ¿quien es ese tal alien?

3 respuestas
_

#4226 Buscas ser la sombra de Alien?

2 2 respuestas
FelipeGM21

Pero si Keinart es una de las personas mas razonables del mundo

Sus tochopost son epicos y nunca faltos de razon, otra cosa es que no los veas por tu ceguera

Y si #4227 busca ser su sombra

#4230 DIOSS!!! XDDD!!!! Que grande eres Nerviosillo XD

2 1 respuesta
Resa

#4226 ¿Que falla en mi razonamiento?

1
Nerviosillo

#4228 Hasta es negro y todo
j3

1 1 respuesta