El hilo oficial de Wii U

B

#4226
Sigue desviando la conversación al altar de las narices. Lo he explicado ya mil veces y lo entiende todo el mundo menos tú así que planteate cuál es el problema aquí.

Y tener hype no es lo mismo que verse tres gameplays. Yo puedo verme los gameplays sin ni siquiera conocer el juego. Pero total con tal de salirse por la tangente todo vale.

Yo por mi parte voy a poner un poco de doodles que se ven ya por el Miiverse, desde luego que hay gente con mucho arte (y paciencia)

1 2 respuestas
Alien_crrpt

Llorar HATER llorar que ya llega el nuevo exito de nintendo y volvereis a estar a la sombraa de WiiU .

Eso si es de risa vuestro comportamiento tan infantil xD .

5 respuestas
FelipeGM21

#4232 Esa es tu contribucion en mucho tiempo en tu hilo? Tachar de hater?

Quiero mas explicaciones de las tuyas, de que todo sea un complot de las third partys para que nintendo se hunda y eso

1
B

Tantas páginas y #4232 sigue evitando #4094 :_

1
S

#4232

Estaríamos a las sombras de Wii U si fuéramos accionistas de Sony en todo caso o de Microsoft.

El caso es que como no somos fanáticos, si Wii U resulta ser una buena consola (permite que lo dude) pues me la compro y listo.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#4232 por dios desaparece del todo, mira que los fans de Nintendo son faciles de odiar pero tu das muy mala fama

#4231 la verdad que hay gente con mucho arte, aqui unas cuantas mas

http://kotaku.com/5962331/the-weird-insane-often-funny-art-of-miiverse

#4237 yo no echo a nadie, solo deseo que desaparezca XDD porque para lo que dice prefiero a los haters

1
arkoni

Pedrosa echando del hilo a alien... Efectivamente, el mundo se acaba...

2 respuestas
FelipeGM21

#4237 Porque pedrosa es un buen fanboy de Nintendo, y bastante maduro, mientras que Alien....bueno...no tanto

Esto hace que se piense que los Nintyfags sean todos unos niñatos, ergo Pedrosa lleva razon, porque le desprestigia

3
Nerviosillo

#4235 Una consola es buena por su catálogo, y creo que en ese aspecto, a la larga, wiiU va a estar decentilla. (joder, es que quiero mi juego de Monolith Soft, mierda xD)

1 respuesta
KOPU

#4239 ¿De donde sacas la bola de cristal para ver que WiiU tendrá un buen catálogo? De verdad, quiero verla.

2 respuestas
GaRoU

#4225, no, no se puede, confirmado por gente que tiene el juego y la consola ya. Se ve que en la versión de demo que tenían se podía, y ahora ya no... cosa que me parece aún más fuerte.

1
Resa

#4240 Es una consola de Nintendo, y aun en el caso de que no tenfa 3rd party, Nintendo hace buenos juegos, pese al hate que le podais tener.

1 respuesta
S

#4242

Claro va a tener buen catálogo porque va a tener 3rs partys y si no las tiene también tendrá buen catálogo, ¡con dos cojones!

1 respuesta
Nerviosillo

#4240 Pues de que han anunciado que Monolith Soft está haciendo un juego para ella, Monster Hunter 4 está anunciado, muy probablemente va a tener ciertas exclusividades de nintendo que me gustaría tener, bayonetta 2 y algo más que le pueda caer y esté decente.

Un catálogo limitado, pero que puede hacer que me acabe comprando la consola. Porque esos juegos me gustan. Nada más. Por eso pienso que puede tener buenos juegos.

No sé, es una suposición mía (y creo que en ese aspecto, a la larga, wiiU va a estar decentilla), no una afirmación.

PD: Una cosa que vende Nintendo si o si (o al menos solía hacer) junto con sus consolas, era la seguridad de contar con una serie de juegos en su catálogo. Que estos pierdan calidad, poco a poco se reduzcan en cifras (Metroid, F-Zero, que ya no se ven apenas), que no sean buenos o que dejen insatisfecho es algo a lo que le tengo miedo en esta generación.

1
Resa

#4243 He dicho que va a tener buen catalogo por ser nintendo, independientemente de los cojones que tenga. Si me quieres contestar da argumentos, pero no repitas lo que he dicho y pongas ¡Con dos cojones! como si hubieses dicho algo.

1 respuesta
Rubios

#4232 Eso no quita que WiiU vaya a ser un 0 a la izquierda comparado con el iPad.

Deal with it ( ͡° ͜ʖ ͡°)

S

#4245

Es simple, no se puede tener un buen catálogo sin 3rs partys que te saquen los mismo buenos juegos que en las otras, a lo sumo se puede tener un buen puñado de juegos.

1
N30

Un unboxing para que os hypeeis un poco.

1 respuesta
E

Y ahí tenemos al fanboy nintendero medio.

UUUUUUUH UUUUUUUUUH UHHHHHH

Es una preciosidad la segunda que saca :)

1 respuesta
Nerviosillo

#4249 Todo sea dicho. La caja de Wii era deliciosa. Con sus bandejas separadas y los dibujitos de que hay en cada bandeja.

Si, lo sé, es una estupidez, pero me encanta xDDDDD

1
C

#4248 yo quiero el gato.

1
B

AJAJAJAJ menudo petao

Pyroman

Estamos ya a una semana del lanzamiento oficial en España, aunque sabiendo que aquí eso lo respetamos más bien poco supongo que el miércoles o incluso antes ya haya lugares donde la pongan en venta. De todas formas ahora estoy complementando horas (vamos que estoy echando más horas en el curro) y el 30 es el único día donde tengo la mañana libre para ir a por ella.

O sea que atentos porque la semana que viene aumentará el número de análisis, videos de youtube, etc, nuestros. Y si hay demo de ACIII en WiiU, intentaré comentar una comparativa de ambas versiones de PS3 y WiiU, eso sí sin fotos ni videos, porque no me parecería adecuado sacar fotos a la TV para visualizarlo.

1 respuesta
PiPePiTo

Cómo va de hardware la consola? puede competir algo gráficamente con PS3 y XBOX360?

2 respuestas
Pedrosa7

#4253 las consolas llegan entre hoy y el lunes, por lo menos a los Game, asi que si, el miercoles como tarde la tenemos como paso con 3DS

1 respuesta
Pyroman

#4255 Una pregunta que llevo haciéndome desde hace un tiempo y que tiene relación con el adelanto de salida es si Nintendo Europa pondrá anticipadamente es decir, antes del 30 la famosa actualización o si sólo la habilitará en la fecha de salida. Yo prefiero que esté disponible antes para reducir en la medida de lo posible saturaciones de servidores, pero bien es sabido que a las compañías no les gusta que las tiendas se adelanten a la venta, especialmente en este caso que no es de extrañar ajustes de última hora.

Esto es algo que el que compre antes debería de plantearse, que es posible que no pueda disponer del servicio completo hasta el 30.

1 respuesta
Dry-Prime

#4229 Te daré un ejemplo reciente para que lo entiendas mejor, poner algo en un altar en mi pueblo es lo que hacían los que decían hace unos meses que Guild Wars 2 iba a ser el mejor mmorpg de la historía y que iba a matar el wow, swort y todos los demas de su calaña. Vamos, no es lo mismo que tener hype, el hype sólo lo tienes tú, ponerla en un altar es querer que el resto piense como tú y vea lo grandiosa que es.

#4230 ¿No conoces a Carl Winslow? no tienes infancia xD

#4228 Eso será, aunque se invente significados de una frase nuestro gran amigo Keinart siempre tendrá razón.

#4231 No puedo discutir sobre Wii U con alguien que dice que hace falta saber el hardware de una consola para comprarsela (esta me mato), además, tampoco entiendo tu forma de inventarte palabras porque si, dame fuentes si tanta razón tienes, así me callo. Tener hype no es lo mismo que ver gameplays... tú mismo te estás contradiciendo premoh, vaya lagunas te estás marcando xD

#4254 http://www.youtube.com/watch?v=bZO33bCFwks el único error es que en el vídeo pone pc, pero bueno, se sobreentiende que habla de 360 y ps3. Vease en 1080p.

#4256 Eso seria lo malo de obtenerla antes, que cabe la posibilidad que pase eso, pero bueno, perfectamente puedes darle que no a la actualización y jugar a los juegos por offline e ir probando el gamepad, yo por mi parte me esperaré al Viernes.

2 respuestas
Pedrosa7

#4256 la actualizacion ya esta online, asi que aunque se adelante la salida deberia de estar disponible

Denian

#4254 De momento en los juegos multiplataforma es inferior y los juegos exclusivos actuales como por ejemplo ZombiU recuerdan mas a lo que solia verse en 2006.

Supongo que con el tiempo se pondra a la par de las otras 2 aun que su hardware tiene un par de puntos negros como una memoria Ram la mitad de rapida y un procesador tambien mas lento que las consolas actuales, pero tambien tiene otros en los que en teoria tendria que tener ventaja como mas ram y una grafica mas moderna.

En definitiva el que quiera una consola tecnicamente nextgen que se espere a otras, WiiU es basicamente una 360 con juegos de Nintendo.

1 respuesta
PiPePiTo

#4259 Precisamente lo que busco es el entretenimiento chorra que me daba la Wii pero visualmente mejor... x'DDD tampoco quiero desperdiciar el dinero, osea, ahora mismo aquí no tengo consola de manera que si me compro algo así y me sacan juegos "decentes" pues no tengo problema.

1 respuesta