#4229 Te daré un ejemplo reciente para que lo entiendas mejor, poner algo en un altar en mi pueblo es lo que hacían los que decían hace unos meses que Guild Wars 2 iba a ser el mejor mmorpg de la historía y que iba a matar el wow, swort y todos los demas de su calaña. Vamos, no es lo mismo que tener hype, el hype sólo lo tienes tú, ponerla en un altar es querer que el resto piense como tú y vea lo grandiosa que es.
#4230 ¿No conoces a Carl Winslow? no tienes infancia xD
#4228 Eso será, aunque se invente significados de una frase nuestro gran amigo Keinart siempre tendrá razón.
#4231 No puedo discutir sobre Wii U con alguien que dice que hace falta saber el hardware de una consola para comprarsela (esta me mato), además, tampoco entiendo tu forma de inventarte palabras porque si, dame fuentes si tanta razón tienes, así me callo. Tener hype no es lo mismo que ver gameplays... tú mismo te estás contradiciendo premoh, vaya lagunas te estás marcando xD
#4254 http://www.youtube.com/watch?v=bZO33bCFwks el único error es que en el vídeo pone pc, pero bueno, se sobreentiende que habla de 360 y ps3. Vease en 1080p.
#4256 Eso seria lo malo de obtenerla antes, que cabe la posibilidad que pase eso, pero bueno, perfectamente puedes darle que no a la actualización y jugar a los juegos por offline e ir probando el gamepad, yo por mi parte me esperaré al Viernes.