El hilo oficial de Wii U

P

#4231

No entiendo las imágenes. ¿Significa que WiiU sirve para hacer dibujitos?

ZaGo

Si es que el debate de la compra es tan sencillo como centrarlo en juegos ¿Te gustan los juegos de la consola? Si la respuesta es afirmativa, comprala, si es negativa, mejor usar el dinero para otra cosa que te haga más falta.

Que luego siempre andaremos que si la Wii anda cogiendo polvo y demás, pues oye si te la has comprado por puro consumismo y no te gustan los juegos que tiene, no culpes a Nintendo...

En una salida de la consola el tema es sencillo, crees que lo que te va a ofrecer la consola va a ser suficiente, compra, que andas en duda, mejor espera y observa lo que va saliendo.

N30

#4254 Por lo que se sabe esta mas o menos al mismo nivel que ps360 en cuanto a especificaciones. Los ports ahora mismo son horribles, esperemos que vayan a mejor poco a poco. Tambien habra que ver lo que consigue Nintendo cuando haga un juego de cero para WiiU.

#4257 Ese video comparacion es una puta mierda. Compara el de la WiiU con "supuestamente" PC/PS3/360, pero el video es de la version de PS3 solo. La version de 360 va mejor (la version de PC ni la comparamos porque es absurdo). Por lo visto la version de WiiU tiene bajadas de frames bastante mas notables que las versiones de PS360, y las sombras dan penita. Eso si, se libra del blur que lleva la version de PS3.

WiiU

360

EDIT: Al parecer el framerate mas bajo en la version de WiiU se debe a que tiene activad la Vsync, con lo cual no tiene tearing. Me parece una decision rara el anteponer eliminar el tearing a que vaya el juego fluido.

1 2 respuestas
Denian

#4260 Pues si lo que quieres es una WiiHD es lo que es, asi que no lo dudes, y supongo que con el NSMBU y Nintendoland tienes para ir tirando si son el tipo de juego que buscas.

Alien_crrpt

http://www.vandal.net/noticia/1350631469/nintendo-confirma-los-23-juegos-de-lanzamiento-de-wii-u-en-espana/

Nintendo confirma los 23 juegos de lanzamiento de Wii U en España Ya tiene mas juegos que PSVita
La consola llegará a las tiendas el 30 de noviembre.

Nintendo ha confirmado definitivamente la lista de juegos de lanzamiento con la que contará Wii U en España.

Estará formada por 23 juegos y entre ellos encontraremos títulos como New Super Mario Bros. U, FIFA 13, Call of Duty: Black Ops II, Assassin's Creed III y ZombiU. Tal y como se había anunciado con anterioridad, la consola llegará a las tiendas el 30 de noviembre en tres packs distintos: Basic, Premium con Nintendo Land y Premium con ZombiU en edición limitada.

A continuación os dejamos con la lista completa de juegos de lanzamiento para que podáis echar un vistazo a todos los títulos iniciales de la consola.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops II
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS FIFA 13
Mass Effect 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi 3 Hyper

THQ
Darksiders II

Ubisoft
Assassin's Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armored Edition
Game Party Champions

#4263
La version de WII U tiene menos o casi ningun diente de sierra y la XBOX360 esta plagada de dientes de sierra .
A mi me da igual eso . Pero como se que a vosotros no , os lo digo por el gusto que os produce que os lo heche en cara . xD

4 respuestas
kOnOrZ

#4265 Cierto, la de Wii U tiene un blur que parece desenfoque gaussiano a 50 y unas sombras espectacularmente definidas. Ni que hablar de las barandillas y postes, que podrías cortar una sandía con ellos.

Y por cierto, a ver si los de Vandal (y tú) aprendéis a contar, porque Vita ya tiene bastantes más que 23 juegos.

Si vas a tirar mierda, al menos infórmate un poco.

FelipeGM21

#4265 Eche, del verbo echar, no del verbo hacer

Quitando lo de ortographic whore, de esa lista para mi gusto Tank!Tank!Tank! ZombiU y ya esta, no me gustan los Marios(otros plataformas si, pero por alguna extraña razon los mario no)

Pero total, hasta unos años no voy a comprarmela(aviso para la gente, nunca compro una consola de salida, la unica excepcion la 3DS, porque tengo backlog hasta el fin de los tiempos solo con juegos de generaciones pasadas(aka Ps2 GC y atras), asi que no veo la necesidad de gastarme 350 en NINGUNA consola, sea WiiU sea PS4)

1 respuesta
Alien_crrpt

http://www.vandal.net/noticia/1350631453/assassins-creed-iii-permite-imagen-3d-en-el-gamepad-de-wii-u/
Assassin's Creed III permite imagen 3D en el GamePad de Wii U
Necesitaremos gafas 'de colores' para el efecto.
Juan Rubio · 11:35 22/11/2012 · WiiU

Los afortunados que han sido capaces de echarle el guante a la versión de Assassin's Creed III de Wii U han descubierto que el juego guarda una pequeña sorpresa gráfica en la versión de la consola de Nintendo.

Concretamente, incluye la posibilidad de jugar en 3D en la pantalla del GamePad, si bien recurre a las gafas anaglíficas (de colores de toda la vida) para ofrecer el efecto, ya que la pantalla del mando no cuenta con la tecnología de, por ejemplo, la de Nintendo 3DS, al menos hasta donde sabemos.

Assassin's Creed III permite varias opciones para el efecto tridimensional, incluyendo elegir la profundidad de la imagen, con una escala del 0 al 10. No sabemos si hay más juegos que la incluyan, pero en cualquier caso es una característica de esta versión que había pasado muy desapercibida hasta el momento.

2 respuestas
Nerviosillo

#4267 No sabes como te comprendo
Ademas, hasta que no salga PS4 no me compraré PS3, asi queel backlog va a ser brutal xD

Tengo tantos SMT y demás juegos de GC y PS2 que jugar, que me da hasta vértigo

#4268 Normal que pasase desapercibida. Cualquier televisor a color es capaz de hacerlo.

3
Dry-Prime

Por ahora no hay muchos interesantes pero bueno: nintendo land para probar el game pad, sonic hasta que salga el mario kart y tekken hasta que salga el smash, con eso me conformaré al principio :3

Denian

#4268 Eso ya se puso y es una chorrada, ese 3D lo puede generar cualquier consola y al decir cualquiera me refiero incluso a las consolas de los 80 y cualquier televisor o pantalla en color.

Rad Racer, 1987 - NES

Tecnologia punta xDDDDDDDDD

9 4 respuestas
_

#4271 la leche xD

E

#4271 Enorme xD

out2553

#4271 maldita mi madre que me vendió la nes cuando era pequeño con juegos míticos como esos, menos mal que los voy recuperando XD

Alien_crrpt

#4271 Que rabia que no pueda insertar imagenes .
Pero de poder ha hacer hay un paso . No es lo mismo un juego 3D de los 80 , que un Assasin 3 en 3D.

2 respuestas
B

#4265
Solo destacar un par de cosas:

VITA tiene mucho más que 23 juegos. Pero vamos, muchísimos más.
No sé dónde tendrás tú los ojos para los dientes de sierra pero la sombras en WiiU dan pena, y las barandillas se le salen los píxeles. Y si se ve en en esas dos capturas sacadas de vídeo que dan asco no me lo quiero imaginar en una tele HD en movimiento.

#4257
¿Fuentes de qué? ¿Del significado de hype? Abre un diccionario no me seas lelo xD. Te lo repito, eres el único que no entiende lo que digo, y el que malinterpreta lo que le da la gana. El resto de la clase ya ha pasado esa parte de la lección, cuando quieras únete a ellos.

1 1 respuesta
out2553

#4275 soy pro nintendo pero tío reconoce que ese 3D no es lo que se espera de una generación como esta y menos cuando tienen implementada en una portátil un 3D realmente decente los de la misma compañía y sin gafas...... ya no digo que lo hagan igual que la 3DS pero si se lo podían currar un poquito

#4278 bueno, siempre hay que intentar razonar dando argumentos "equiparables" jejeje, aparte nunca hay que perder la esperanza jejeje

1 respuesta
_

#4277 Pedir a alien que reconozca algo?

1 respuesta
Denian

#4275 Mira esa opcion ya la tenia revelations en PS3,360 y PC y a pantalla completa no en la pantallita del mando y aun asi es un CANCER!

Si quieres ponte un plastico rojo y uno azul en los ojos y "disfruta", cuidado no te quedes ciego.

Ese 3D daba asco en los 60, daba asco en los 80 y sigue dando asco hoy en dia, es increible que sigan añadiendo eso a productos de hoy en dia.

E

Aún conservo esas gafas 3D de cartón que traían los paquetes de nesquik :qq:

1 respuesta
Alien_crrpt

El mando de WiiU tendria que haber tenido para vision Autoestereoscopia y que se pudiera regular .

Y prefiero que tengan esta occion los juegos de wiiu a que no lo tengan .

Hazzard

Una pregunta, me parece raro que no la anuncien en la televisión no? Yo la tengo reservada ya, pero no he visto ningún anuncio todavía en la tele y falta una semana xD

1 respuesta
Denian

#4282 A mi lo que me llama la atencion es que siguen anunciando la primera Wii, igual nintendo españa piensa que aqui no hay dinero para nuevas consolas xD

O igual si ya lo tienen todo reservado para que tirar dinero en promociones, ademas ya se la haran en los telediarios.

Nerviosillo

#4280 Yo tengo todavia las mias que me regaló Nintendo Acción cuando la compraba, en el colegio
Perdidas por ahí, pero están xD

Dat reviews de Nintendo Acción, completamente imparciales y objetivas, poniendole más de un 70 a todos los juegos xD

3
arkoni

#4265 El dato de la PSvita supongo que seria hasta relevante si wiiu compitiera con esta no? o ya es trolear por trolear?

abichuela

Joder adoro este thread, me hace volver a los tiempos de TaMy y Kyoto :qq:

1 respuesta
Calzoncillo

#4276 Bastante generoso eres, porque lo de esas capturas no son dientes de sierra, son escaleras.

1
B

#4263 JAJAJAJAJAJAJAJAJA mira que sombras, ni el aoe II que patetico jajajajaja me cago en Miyamoto, que descojono.

1 1 respuesta
P

Ehmmm... en PC lo del 3D se activa desde el panel de control y funciona con todo: películas, juegos, etc...

Pero da pena el uso de gafas azules/rojas, lo corroboro.

Pedrosa7

#4288 no habia visto sombras iguales desde el GT5

1