El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#4286 ¿Que fue de ellos?, me encantaba el avatar de TaMy (el de Takayanagi en modo berseker).

1 respuesta
abichuela

#4291 A TaMy lo tengo por Facebook y todo, por ahí anda felizmente casado, y Kyoto ni puta idea, se lo comió la tierra y jamás se supo xD.

1
GaRoU

Por lo visto ya hay alguna vendida por aquí y ya ha empezado la guerra eterna de los tickets de compra xD

Fdkn

http://www.zavvi.com/offers/price-crash/wii-u.list

Zavvi regala un juego (a elegir entre un buen puñado, el más destacado es el Tekken) con la WiiU basica sin subir de precio.

Claro que las libras son el dolor, pero ahi dejo la oferta.

Rubios

WiiU
iPad

De repente los 45W en funcionamiento parecen una locura.

:clint:

1 respuesta
S

#4295

¿Qué juego es el de Wii U ?

Mass Effect 3 de Wii U, Xbox360 y Ps3

En este video, todos framerates están por los suelos, pero el de Wii U y PS3 (sobre todo ps3) dan lástima. Menudo despropósito de consola.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4296 Eso solo quiere decir que el juego de desarrollo para XBOX360 y se porto a PS3 y WiiU .

Si el juego se desarrolla para PS3 y se porta pasaria lo mismo , 30 fps estables en PS3 y peores en Xbox y Wii U.

Y si se desarrolla para WiiU y se porta para Xbox y Ps3 lo mismo , 30 fps estables en WiiU y peores fps en Xbox360 y Ps3 .

2 respuestas
S

#4297

Treinta frames una consola que acaba de salir para un juego que se mueve en consolas de hace 6 años o los que sean. ¡A 60 frames tendría que ir si fuera potente!

1 respuesta
Alien_crrpt

#4298 Si el multiplataforma no esta creado para esa plataforma y dado que tiene algo de caidas en algunos momentos , no esperes que le quiten el limitador , si lo portaran correctamente si podrian subirle los fps .

No tiene 30 fps , si no que el juego esta limitado a 30 para evitar los bajones de fps .

Mira un ejemplo entendible para que lo entienda todo el mundo .

El juego "Natural Selection 2" cojieron un motor bastante potente . Y el juego lo crearon practicamente en 2 años , pero iva a unos fps de mierda con el mejor ordenador que tubieras , han estado 2 años mas o 3 años mas mejorando el rendimiento para que los ordenadores sean capaz de moverlo a mas fps . Y terminando algunas cosillas y reparando bug claro .

Si esta gente que quiere tener su port para la salida de WiiU sin gastarse mucho dinero , ya que WIIU aunque venda bien tiene una base pobre por que empieza este mes . No se van ha gastar un dineral para vender 100.000 copias . Pues hacen un port medianamente pasable y arreando que es gerundio.

Denian

¿Hacemos apuestas de durante cuanto tiempo buscara escusas para no aceptar la realidad de que WiiU no es una consola nextgen?

4
Valyria

Se sabe en que tiendas se está vendiendo ya por España? Yo la tengo comprada (la tengo pagada ya) en el Corte Inglés y es por ver si puedo meterles algo de presión.

Nerviosillo

Cierto es que siendo una consola nextgen debería poder mover con soltura juegos de la anterior, como ME3. Pero si el port es una mierda no es culpa de la consola, si no de los que hicieron el juego.

No se le debería culpar a una consola de los fallos de los desarrolladores de software.

Al César lo que es del César

#4303 Totalmente de acuerdo xD
Pero es lo que tiene sacarla rusheada. Retrasan Pikmin y el resto de juegos decentes.

2 respuestas
rusillo_

#4302 Eso esta claro, pero tambien Nintendo deberia de haber sacado de salida algun titulo que despunte, no el aporte que se han marcado...xDD.

1 respuesta
mrcroket

#4302 Los ports de mala calidad de 360 a PS3 tenían su excusa por el problemático chip CELL y el algo más lento chip gráfico, ya que no había manera de explotar los núcleos del CELL en un multi, y el RSX no es capaz por si solo de igualar a la 360. Pero la WII U no tiene excusa, usa un procesador basado en PowerPC al igual que el de 360, e incluso la GPU es de AMD/ATI.

1 respuesta
Nerviosillo

#4304 Usa un chip más lento, mayor cantidad de ram a velocidad menor y mayor memoria caché.
Cada arquitectura es un universo, lo he dicho varias veces ya en el thread.
No se puede programar algo genérico para todas y esperar que funcione bien.
WiiU tiene la culpa (y muchísima culpa) de todos sus fallos internos y de no ser lo suficientemente potente como para llegar a lo que será la sieuigente gen.

Pero ¿que el juego vaya como el culo? Eso es culpa de desarrolladores perezosos/empresas avariciosas que no han querido currarse un port decente mediante el estudio de la nueva arquitectura y las prisas por la campaña navideña.

Los motivos por los que hayan hecho esto (ver poco beneficio, quizás) no quitan que el juego sea una basura.

1
B

Normalmente no esperéis ports recién sacados en la consola que funcionen bien. Más que nada porque muchas veces las compañías se ven preparando el port en emuladores que les pasa Nintendo ya que la consola y los kits de desarrollo no están listos hasta que la consola esté en la última versión. En nuestra empresa llegaron juegos de WiiU por emulador, o eso me dijeron. Así que jugaban en PC realmente. Y creedme, testear en un emulador es como no testear, no es el producto final real por mucho que lo intentes.

Luego también es cierto que normalmente esto se compensa con la potencia extra que suele tener una máquina next gen. En generaciones anteriores ha pasado mucho que han porteado juegos de consolas anteriores para tener títulos de lanzamiento, y funcionaban bien porque simplemente les sobraba potencia y podían hacer más chapuzas. Como WiiU no es el caso pasa lo que está pasando. Que con el tiempo todos los ports irán bien y los juegos exclusivos se verán sin duda como los mejores juegos de esta generación no lo dudo, pero eso, esta generación, y con pinzas porque al menos la Wii superaba a la PS2 con manga ancha, pero es que WiiU apenas alcanza a la generación actual.

1 respuesta
Denian

#4306 Es que esa es la cuestion, que los ports son malos nadie lo duda, pero nunca habia pasado que una consola en teoria nextgen tuviese problemas con ports de la generacion anterior.

Los ports de PSX a Dreamcast por malos que fuesen tenian mejores graficos y mejor framerate, los porst de PS2 a 360 por malos que fuesen tenian mejores graficos, mejor resolucion y mejor framerate, y ahora por primera vez nos encontramos con que los devs tienen que hacer malabares para que una consola nueva pueda mover juegos de la anterior generacion... queda menos ridiculo pensando que la consola es de esta generacion y punto, de nextgen no tiene absolutamente nada mas alla de la fecha de lanzamiento tardia.

Para mi las 2 ultimas generaciones se quedan asi:

  • DC,PS2,Xbox,GC y Wii (que incluso esta no tenia problemas para mover los juegos de la supuesta "anterior generacion" )

  • Xbox360,PS3 y WiiU (y no descarto añadir mas consolas a esta gen, ya veremos que hacen Sony y MS con sus nuevas maquinas que yo ya me temo lo peor xD)

1 respuesta
Alien_crrpt

#4307 Que escusas si desde antes de que saliera el anuncio de WiiU en el E3 de 2011 dije la potencia que creia que iba a tener . Mis palabras fueron estas mas o menos .

Con WiiU van ha repetir la tactica de 3DS .

En el caso de 3DS es entre un 20% a un 50% mas potente que una PSP . ( Supongo que estara entre esos porcentajes siendo 30% lo mas seguro .

Y si la WiiU va repetir estrategia sera entre un 20% a un 50% mas potente que PS3 o Xbox360.

Que digais que las generaciones van segun os lo parescan pues es de risa . Cuando la primera PS salio era mucho menos potente que N64 ¿ Entonces la 1º PS no esta en la misma generacion que N64 ? Cuando salio la 2º PS era mucho menos potente que la XBOX o Game Cube ¿ Es la 2º PS de distinta generacion que la XBOX y Game Cube ?

Por favor vuestro nivel de fanboy os esta empezando a jugar malas pasadas .

Generaciones segun yo :

Nes , Master Systen
SuperNes , Megadrive
Satur , Ps1 , N64
Dreamcast , Ps2 , Game Cube , Xbox
Wii , Ps3 , Xbox360
WiiU , Ps4 , Xbox1080

Segun tu seria tus parametros:

Nes , Master Systen
SuperNes , Megadrive,
Satur , Ps1
N64
Dreamcast , Ps2
Game Cube , Xbox , Wii ,
Ps3 , Xbox360 ,WiiU

4 respuestas
Calzoncillo

#4308 Cuando la primera PS salio era mucho menos potente que N64 ¿ Entonces la 1º PS no esta en la misma generacion que N64 ? Cuando salio la 2º PS era mucho menos potente que la XBOX o Game Cube ¿ Es la 2º PS de distinta generacion que la XBOX y Game Cube ?

Ps no podía ser más potente que n64 cuando salió porque n64 no existía, y con ps2 más de lo mismo. Las consolas que mencionas, pertenecen a mismas generaciones pero con las lógicas diferencias entre ellas por salir con 1-2 años de diferencia, no 7 como de wiiU a xbox360.

3
B

Por no hablar de que PSX compensaba su menor potencia con sus polígonos. El CD le daba esa ventaja sobre N64 que hace que todavía ahora después de tantos años muchos duden cuál era más potente, aunque por especificaciones la N64 fuese mejor.

WiiU tiene más caché... pero menos de lo demás... :/

E

#4308 por una vez iba a estar de acuerdo contigo en algo (en la lista de generaciones) hasta que he visto Wii , Ps3 , Xbox360 :(

1 respuesta
Denian

Xbox1080 ¿?¿? ¿a que viene ese nombre? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Pedrosa7

#4311 off-topic brutal: pero tu no te habias ido?

#4308 que se hayan lanzado mas o menos a la par no significa que sean la misma generacion

no se que haceis comparando generaciones sabiendo como es la Nintendo actual, le da igual el mercado, ellos van a lo suyo, y les funciona, asi que ni quieren estar a la par ni lo necesitan

Alien_crrpt

#4312 Pues viene de que como esta Xbox no puede mover casi ningun juego a 1080 . La proxima Xbox si podra mover juegos a 1080 . Asi que he juntado el nombre para la proxima consola de microsoft XBOX + 1080. ¿ Lo comprendes ?

2 respuestas
Rubios

#4314 Si, te comprendemos.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hazzard

Quiero anuncio de Wii U en la tele ya!!

1 respuesta
Denian

#4314 ¿Entonces te parece bien si a la WiiU le llamamos Wii720?

7 2 respuestas
Pedrosa7

#4316 yo ya he visto alguno

Fdkn

#4317 mo-mo-mo-mo-monsterkill

Alien_crrpt

#4317 La Wii es Wii480 y la WiiU1080

Esperate algun tiempo , que estamos comparando una consola que supuestamente seria 1080 y en 6 años practicamente no se ha visto ninguno , con una consola que solo tiene dias de vida .

2 respuestas