El hilo oficial de Wii U

signalrunner

#4320 WiiU1080soloelMonsterHunteryporqueesportdirectode3DS?

1
S

#4320

¿Qué juegos tiene Wii U a 1080p?

1 respuesta
Pedrosa7

#4322 ninguno por ahora, tu dejale soñar, que la ilusion es lo ultimo que se pierde

4
abichuela

Lo que no entiendo es por qué os ponéis a discutir de qué generación es cada consola cuando hace 7 años que eso se la suda a Nintendo xD.

1 1 respuesta
Denian

#4324 Por que al hacerlo algunos se enfadan, y es divertido verlo.

Aun que parece que ya solo se enfada uno y siempre es el mismo, ya esta perdiendo la gracia... que va, el tio es tronchante xD

1 1 respuesta
abichuela

Todavía de aquí a que salga el resto le meten un chip Super FX a la WiiU para competir con PS4 y Xbox 720, yo ya me lo creo todo xD.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Nintendo ha anunciado los planes para la fiesta oficial de lanzamiento de Wii U en Reino Unido mientras en España algunas tiendas se han adelantado a la fecha oficial de venta de la consola, el 30 de noviembre.

En Reino Unido la venta oficial se inaugurará con el día, la medianoche del 29 al 30 de noviembre, en la tienda HMV de Oxford Street, en el corazón de Londres.

Los primeros 100 compradores recibirán una copia gratis de New Super Mario Bros. U y otro juego a escoger de entre los seleccionados (la lista no se ha hecho público). Los cien siguientes recibirán un cupón de descuento de 5 libras. Todos ellos, hasta el comprador número 500, se llevarán una bolsa con regalos y sorpresas de Nintendo.

Para amenizar la espera, habrá kioscos de demostración con los juegos New Super Mario Bros. U, Nintendo Land y ZombiU.

Que pena que por aquí no hayan eventazos como ese D:

#4325

Pyroman

Parece ser por lo que comenta la gente que ya la ha conseguido y tal como me imaginé, la actualización de la consola no está disponible y supongo que hasta el 30 que es su fecha oficial de salida nada de nada.

El día 30 va a estar divertido actualizar la consola.

Rubios

#4326 Pues el chip va a valer más que la propia WiiU, porque aunque cojas otra entera y se la peges con celo no va llegarle a la suela a la next gen si los rumores son ciertos (GTX680 + 8 cores + 6/8GB).

2 respuestas
choujiTANO

La gente tiene mucha expectación por las nuevas consolas de Sony y Microsoft y me da que no van a ser mucho mas potentes que la Wii U, pero bueno...

2 respuestas
Alien_crrpt

#4329

GTX680 380 EUROS
8 GB RAM 32 EUROS
AMD 8 CORES 150 EUROS

disfruta tu nueva consola next-gen

1 respuesta
Rubios

#4330 A menos que le metan hardware de telefono movil veo dificil hacer una consola que no sea significativamente más potente que WiiU.

#4331 Veo que tienes un monton de idea de modelos de negocio, economias de escala, optimización de procesos industriales, marketing y logística.

Cuentanos más.

1 3 respuestas
Alien_crrpt

#4332

Pero por que atacas a Wiiu ? crees que me hace daño ? yo solo he puesto el precio de los componentes que has dicho , cogiendo los mas baratos de los que has dicho .

Y solo con 3 partes de la consolla llega a 600 euros . Asi que dudo mucho que lleve eso .
La ram puede , pero esa grafica lo dudo mucho

#4332 Cuentanos mas ? estas tu solo esta noche ? vas en grupo ?

choujiTANO

#4332 si, pero también puede pasar como paso en la generación de ps2, ps2 no era para nada la consola mas potente y había juegos multiplataforma con Xbox y gamecube, y los movían con algún efecto menos, pero lo movía y a la gente se la sudaba, pues con Wii U puede pasar lo mismo, que corra los juegos de las otras plataformas, pero con algún efecto menos.

P.D: Entro a este hilo y solo veo gente atacando la consola, a mi me parece una consola muy atractiva y cuando hablamos de hardware, nos olvidamos que Wii U tiene una cantidad importante de edram...

3 respuestas
Fdkn

#4330 Viendo que las de ahora practicamente ya lo son, dificil no lo tienen.

2
Denian

#4332 Simplemente hago una prediccion basandome en el lanzamiento de Wii y 3DS, evidentemente puedo no dar ni una.

1 respuesta
Rubios

#4334 La diferencia es que los devs se volcaron con PS2 mientras que en el caso de WiiU el 99% no la consideran ni next gen a la hora de hablar de ella, ya no hablemos de desarrollar algo.

Todas las noticias que salen por parte de los estudios se resumen en que por una cosa u otra no da la talla y prefieren esperar a la next gen.

#4336

Creo que has puesto mal el quote.

2 respuestas
Pedrosa7

digais lo que digais, a mi mientras saquen juegos taaaaaaaan bonicos como el Rayman Legends me vale




1 2 respuestas
S

#4334

Tiene dificultades para mover los juegos de esta generación como para plantearse mover los juegos de la siguiente.

Rubios

#4338 Eso ya lo tienes en PS360, no tienes que tirar 350€ a la basura.

#4341 Si estás dispuesto a pagar 400€ por un Rayman entonces no me meto, me parece bien.

2 respuestas
Pedrosa7

#4340 tengo el Origins y no se ve ni de lejos igual, puede que sea el juego?si, pero es exclusivo y hay que tener la consola, unos compran la consola para los GoW y a mi me mola el plataformeo

thanx

2 respuestas
Alien_crrpt

#4334

Te vas al hilo de formula y gente atacando a Alonso .
Te vas a un hilo de nintendo y gente atacando a la Wiiu o 3Ds
Te vas a un hilo de futbol y gente hechando mierda a la seleccion española o el Barsa Madrid de siempre .

La gente disfruta mas que un tonto chupando una piruleta hechando mierda . En vez de hablar con algo de logica .

Lo mas normal seria que cuando le he corregido que seria una locura sacar una consola el cual solo 3 componentes valen mas de 600 euros . Se ha puesto a la defensiva en vez de decir . Bueno a lo mejor no tan basto .

Te voy a decir Rubios lo que creo que tendra la nueva Xbox o Ps .
Cpu Amd de 4 a 8 nucleos . Siendo lo mas logico 4 o 6 .
Seran APU . Como los fusion A6 o A8 .
Posible mente un custom para que no se les pueda relacionar directamente con un A6 o A8 para presumir de que es lo ultimo .
La GPU sera una ATI . Como quieren que sea mas potente que la competencia sin pasarse .
Estara en el Rango de una HD5500 a HD 6500 .
Xbox llevara su kitnet 2.0 y PS4 llevara su move . Pero no se save si sera el mismo de PS3 o uno mejorado .
Resolucion de los juegos estandar 1080p ( Capitan osbius ) .
Imagenes por segundo , pues depende del juego . Si es un juego de mucha calidad grafica puede que vaya solo a 30 fps . Si es un juego con graficos de esta generacion o un poco mas podra moverlo perfectamente a 60fps a 1080 .

La sensacion de ver un juego de WiiU a una nueva consola de PS4 o Xbox1080 sera de un 50% mas potentes los juegos de estas ultimas.

Las ventas , se repetira creo que lo que ha pasado con Wii , Xbox360 y Ps3 .
WiiU > Ps1080 En ventas digo.

#4341 Posiblemente lo saquen mas adelante para otras plataformas por que por las imagenes esta corriendo a HDReady .

2 respuestas
Denian

Es que es una comparacion que no tiene ningun sentido, la diferencia de potencia entre PS2 y la anterior generacion era brutal, sin embargo la diferencia entre PS2,Xbox y CG era evidente pero no notable, juegos como Gow 2 o Gran Turismo 4 poco tienen que envidiar a cualquiera de esas 2.

Ahora partimos de que WiiU apenas se diferencian de PS3 y 360, todo puede ser pero creo que seria un suicidio evidente sacar nuevas consolas con la misma potencia que la generacion anterior, Sony y MS no tienen suficientes fanboys que compren la consola solo por el logo de la caja, ni dominan el mercado infantil donde los padres compran consolas sin apenas informarse, asi que veo improbable que hagan esa jugada.

#4337 tu me citas en ese post, quizas fuiste tu el que quoteo mal xD

1 2 respuestas
choujiTANO

#4337 ya se vera mira que pasa con 3DS mucho menos potente que la PSVITA y ahí dando duro con un catalogo de la polla, con wii u puede pasar igual, quien sabe, igual vende la hostia y empiezan a desarrollar para ella, es que el tema ahora mismo esta muy verde, todo son conjeturas.
Reggie ya dijo que habría sorpresas en el próximo mes con el catalogo, puede ser que nintendo tenga una estrategia para este asunto, yo espero que si, me gustan los juegos de nintendo y no estaría mal que recuperasen algo de esencia como la que tenían antaño, un starfox por Retro por ejemplo, estaría genial.

#4343 que no era notable? tu has visto el Resident evil 4 de gamecube y de PS2? muchacho ahí había un mundo XD y por cierto, de nuevo das por hecho que las nuevas consolas van a ser muchísimo mas potentes, igual Wii U es lo suficientemente potente como para mover un juegos capado que salga en las futuras consolas PS y Xbox y me remito al rumor de un juego que quedaba descartado para Wii U y para que al final si que lo mueve.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-wii-u-recibira-un-juego-next-gen-el-que-teoricamente-no-podia-9897.html

2 respuestas
S

Estaría guay si no te inventarás las cosas, las gamas etc.

1 respuesta
Pedrosa7

#4340 este es el primero de una lista extensa, por algo hay que empezar, puedo equivocarme como con Vita por ahora, es mas, si me las compro todas de salida

#4342 deja el temita HDReady- FullHD porvafor

Denian

#4342

Te vas al hilo de formula y gente atacando a Alonso .

La gente disfruta mas que un tonto chupando una piruleta hechando mierda . En vez de hablar con algo de logica .

http://mvwat.com/motor/2012/10/20/it-was-aliens/

3 1 respuesta
Rubios

#4343 Efectivamente, ese reply iba para Alien_derp xDDDDD

#4344 El mercado de las portatiles es completamente distinto al de sobremesa, ahí Nintendo podría sacar una consola sin botones fisicos y un shitphone sin phone y 20 veces inferior al movil medio pasaría a ser el futuro por llevar el nombre de Nintendo detras.

Alien_crrpt

#4345 No me he inventado ninguna gama . He dicho dentro del rango ¿ Entiendes ?

Si no esta entre 5500 y 6500 . No esta dentro de ese rango que digo . No tiene que empexar por una y acabar por otra el rango . Por eso se dice rango . Por ejemplo si en vez de decir graficas digo emisoras . Pues todas las emisoras que esten entre el rango 104.5 al 107.5 No tiene porque empexar por una emisora y acabar por otra .

#4347 ¿ Te has sentido ofendido , cuando he dicho " Que os gusta hechar mierda ,mas que a un tonto chupar una piruleta " ?

1
PiTiFiNi

#4338 Yo lo jugue en un eventillo de estos de madrid y me dio buenas vibraciones, los 5 minutos que jugue con 2 colegas fueron unas risas, lo que no se es si es necesario/obligatorio que alguien maneje el pad.