El hilo oficial de Wii U

B

El problema que tienen nintendo con los juegos exclusivos suyos y los del resto de las consolas (TODAS tienen first party buenísimos), es que como nintendo ha estado (en la generación de la Wii) y estará (en la generación de la WiiU) siempre por detrás ténicamente de sus "competidoras" sus first party tienen que ser terriblemente buenos e "innovadores", ahuyentando a jugadores como yo, por ejemplo, que no quiere experimentos y disfruta de los juegos en conjunto, siendo la parte gráfica igual de importante que otras.

Alien, lo que has dicho es una soberana tontería, pones ejemplos de juegos buenísimos (y antiguos) que cuando salieron eran de lo mejorcito gráficamente de su época. El Ocarina of time mismo es un buen ejemplo, mientras que el Skyward Sword, cuando salió, había 200 juegos que se veían mejor que el (aparte de tener que jugarlo con el mando de la wii, que eso ya son opiniones, la mía la he repetido 100 veces).

1 respuesta
rusillo_

#4681 No es por nada, pero Skyward Sword visualmente se folla a toda la legion de unreal engines clonicos de esta gen gracias a su apartado artistico.

Por cierto, jugando a Batman y nada que ver con todo el dramatismo montado xDD.

1 respuesta
Fdkn

#4682 Será todo lo bonito que quieras pero ¿a que llamas legion de unreal engines? Porque el UE es feo por cojones sin duda, pero hay decenas por no decir cientos de juegos en ps360 que se ven mejor que el Zelda por simple bruteforce sin usar UE.

#4684 Ah bueno, que el diseño artistico es exclusivo de Nintendo. Entonces si, Skyward Sword es el mejor juego de la decada en vuestra mente.

1 respuesta
C

Yo personalmente pienso que:

Apartado Artístico >>>>>>>>>>>> Potencia gráfica.

O me vais a decir ahora mismo que no es mucho más bonito de ver Okami y Skyward Sword que Crysis 2.

La potencia gráfica nunca sobra, pero con que sea correcta y el juego vaya a buen ritmo de FPS voy sobrado.

1 1 respuesta
B

Hostia es que confundís el tocino con la velocidad, el apartado artístico es una cosa, y el gráfico otra.

El Zelda OoT es uno de los mejores Zeldas que hay y era una brutalidad gráfica para su época, no me seais carebears.

Hay juegos donde lo artístico prima porque el juego es así (Okami, el wind waker, etc), del Skyward no hablo porque jugué muy poco y no me gustó el general, tampoco le di mucha oportunidad por el mando de la wii (NO me gusta ir dando espadazos al aire con el pad).

De ahí a esconder las carencias gráficas de tu consola en el apartado artístico hay un camino muuuy largo, comparar como se ve el crysis 2 con el Okami no tiene nada de sentido, ni son para la misma consola, ni son de la misma generación, ni son el mismo tipo de juego.

Sino, os hago una pregunta, si os dejaran decidir entre un zelda nextgen, estilo Ocarina of time, o un Skyward sword con mando molón pero muy bonito artísticamente (cosa que no quita que el nextgen lo sea también), con cual os quedaríais? Pues eso.

3 3 respuestas
B

#4685 Con Skyward Sword

4
Igneel

Cell Shadding Wind Waker alike en el next zelda pls.

Fuck ultra realism.

#4688 Do you even lift?

5 1 respuesta
Pedrosa7

#4685 Skyward Sword, paso de que Link sea ultra realista

#4687 porfavor no!el peor zelda de todos hablando de la direccion artistica

5 respuestas
Watch

#4688 El peor Zelda de todos hablando de la dirección artística.

Ahahaha, just no. Es decir, no me cabe en la cabeza como alguien puede pensar eso.

1 1 respuesta
B

#4688 va a por ti, prepárate

11 2 respuestas
osk1

#4688 Yo creo que te pilló muy de sorpresa el Wind Waker. Por eso dices lo lo que dices.


3 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#4683 El diseño artistico no es exclusivo de nadie, ya estan ahi el Prince Of Persia Cell Shadding o el diseño general de Mirror´s Edge para demostrarlo.

Pero el caso es que Skyward Sword es una belleza y se mea en la cara de la mayoria de tochojuegos que tiran de un motor mas o menos potente, porque yo hablo del resultado final en la mezcla de potencia y arte, a mi personalmente me llama mas la atencion el acabado de Skyward Sword o Borderlands que el de, por ejemplo Crysis, cuestion de gustos logicamente.

#4685 No se llama esconder, se llama maximizar recursos, si por un lado no pueden obtener el oro, ya que encargan de obtenerlo por otro lado, que Wii es una patata en potencia lo sabemos todos desde hace ya "unos pocos" años, no hace falta que tu vengas a descubrirlo ahora, eso no quita que juegos como Skyward Sword ofrecen un resultado divino, Gravity Rush seguro que no es el titulo mas potente de Vita y aun asi es el que, en mi opinion otra vez, ofrece el mejor resultado visual.

Y por cierto, te pierdes el que seguramente sea el juego de Wii que mejor sabe utilizar el Wiimote y con un resultado bastante divertido y satisfactorio, pero cada uno es libre de jugar a lo que quiera y de gustarle lo que quiera, logicamente xDD.

#4688 ¿El peor artisticamente? xDD. Ya te vale!.

2 respuestas
Pedrosa7

#4689 #4690 #4691 #4692 #4693 hahaha, un poco mas y me cae chocopunto

si el juego me gusto, pero los personajes de ese estilo no me llenaron y me parece mucho mejor el diseño que se le dio al OoT/MM o el TP mas oscuro o el precioso SS

Ew0k

#4647 Para nada miento. Hablo sobre lo visto, y ya he dicho que tengo el Batman de Xbox. No dije que fuese infinitamente superior pero para nada se notan los bajones de frames a la hora de jugar y los efectos de brillo que tienen los trajes y algunos efectos de luz hacen que luzca algo mejor el juego. Al menos lo he probado y hago comparativas sobre lo que he jugado, tu hablas por hablar.

Ayer de tarde finalmente nos pillamos el Mario y estuvimos jugando 8 personas rotándonos los mandos pues unas cuantas horas. Éramos 4 tíos y 4 tías, 3 de ellas pasan absolutamente de jugar, es más nos recriminaron que enciéndesemos la consola y finalmente fueron ellas las que no querían parar de jugar de las risas, facilidad e inversión que ofrece el juego (aunque bueno, si tienes el de la Wii la única novedad es la pantallita del mando y la calidad de imagen). Esta tarde igual se bajan a mi casa y traen la consola para enchufarla en mi tele nueva a ver si se le saca amás provecho o no y de paso actualizarla y probar el online. Ya os comento

B

#4693

Se pueden jugar los juegos de la Wii en la WiiU no? a lo mejor le doy una oportunidad cuando me pase los que tengo, no prometo nada eso si.

1 respuesta
Rubios

Entro.
Wind Waker tiene una mala dirección artística.
Salgo.

2
E

Problemas internos entre los fans, fin de ciclo.

10 1 respuesta
Pedrosa7

#4698 has visto la camiseta de hoy de teefury? a sido verla y pensar, a X-Crim le explota la cabeza seguro!XD

1
Alien_crrpt

#4696 Cuanto mas juegues mas te gustara , ademas no hace falta pegar espadazos con un simple movimiento de muñeca Link hace el movimiento completo con la espada .

A ver si piensas que para hacer el ataque remolino te tienes que poner a dar vueltas con el wimote en la habitacion XD

2 Recomendaciones si decides jugar al 3º mejor juego de Zelda .
Desastiva las ayudas . O sino te daran demasiadas pistas y alguno por aqui cuando se lo estaba pasando le jodio mucho la historia xD
Y no cojas corazones . Si vas cogiendo corazones la dificultad nunca aumenta. Pero por cada corazon que no cojas la dificulta ira en aumento .

1 respuesta
B

#4700
Lo de las ayudas puede ser, ¿pero lo de los corazones?

Es como si le digo a alguien que se pase el Half-life sin coger botiquines, claro que así aumenta la dificultad xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4701
Para que le contestas... :palm:

1 respuesta
B

#4702
Un hombre tiene sus hobbies. El mío son las respuestas de Alien.

1
Alien_crrpt

#4701 Yo me pase el modo normal con los 6 corazones de primeras y el Modo Heroe llevaba la mitad mas o menos , cuando lo deje por falta de tiempo.

El OoT ademas de pasarmelo en N64 , pasados unos años y con la N64 sin saber donde la tengo , me lo pase con teclado y raton sin cojer corazones , hasta que llegue al moustro final . En el moustro final no se si coji la mejora de corazones que te da el hada al lado del castillo de ganon si no pille algun corazon .

1 respuesta
Dry-Prime

La Wii U puede cojer juegos de Wii, pero es raro, tienes que ir al ''canal'' de la wii y desde ahí entras al juego, y por alguna razón ahí no tienes los miis de la wii u, vamos que tienes dos canales para crear miis, uno para wii u y otro para wii, es como tener un dos en uno xD

PD: Jugar al Skyward Sword like a boss: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RFt0uhQoOqM

BuLLeT_AZ

Tu si que eres un moustro campeón.

2 1 respuesta
Pyroman

Yo pienso en que hay una diferencia que puede ser importante entre Wii y WiiU pese a tener una misma filosofía en cuanto a la potencia de la consola.

Wii salió con algo más de un año después con respecto a XBOX360 y en Japón a la vez práctiamente que PS3. WiiU sale con un año de adelanto con la nueva consola de Microsoft según rumores y posiblemente con probablemente año y medio con respecto a la de Sony, por lo menos lo que parece porque hoy por hoy son consolas desconocidas para el público. ¿Que supone?, pues que aunque salrdrán con un hardware más moderno y serán más potentes, en el primer año de estos sistemas los desarrolladores tendrán un mejor conocimiento de WiiU, que de estas consolas. Por lo que el diferencial será menor y será más factible que programen para las 3, por lo menos el primer año o los dos primeros, de estas nuevas consolas.

Wii nunca tuvo esta situación, es más tenía la contraria.

PD: Por cierto ayer comente que el tabletomando no tenía los sticks pulsadores y lo cierto es que sí lo son, lo que pasa es que son bastente duros... Ayer cuando probé a presionarlos no pasó nada y pensé que no lo eran. Hoy con el COD, al irme informando el tutorial de los botones de acción, me indicaron los sticks, así que los presioné con más fuerza y ya sí hacía el click. No me gustan mucho por eso, son muy duros y además son de poco recorrido, en seguida llegas al fondo, lo cual es mucho más fácil que dejes de presionarlos al girar el stick.

1 respuesta
Denian

#4704 Pero hasta que no consigas pasartelo sin utilizar los pulgares y con la television apagada seras un casual.

Alien_crrpt

#4706 Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time
http://www.mediavida.com/foro/7/reto-mv-gamers-n3-zelda-ocarina-of-time-440844

Calzoncillo

#4707 Las third ya tienen dev kits de PS4/Xboxloquesea desde hace un tiempo. Además, si micro sigue su estrategia y sony aprende de los errores del pasado (cell) ambas máquinas serán parecidas a un pc, sobre todo la nueva xbox. A eso hay que sumarle 2 cosas:

  • Los rumores apuntan a maquinones MUCHo más potentes que Wii U.

  • Los desarrolladores están pidiendo a gritos desde hace más de un año nuevas consolas mucho más potentes que las actuales, los últimos a subirse al carro. UbiLOL