El hilo oficial de Wii U

B

#478 Lo he puesto porque es la demo completa y no se vio en la conferencia más que nada. También se supone que hay otra pero no encuentro vídeo.

1 respuesta
H

#477 la llamada del PCfag... Horror.

1 respuesta
Bend3R

Tienes que entrenarte antes con pesas si quieres estar unas buenas horas viciando.

derek-

#480 Pero los graficos no importan eh!!!

1 respuesta
C

#479 #480 CUalquiera que os lea diría que Nintendo ha matado a vuestros caballos y ha violado a vuestras mujeres.

Cuánto odio concentrado en tan pocas palabras, jajajajaja.

Yo, por mi parte, en cuanto pueda reservarla en España de cabeza que voy. Nintendo no me ha defraudado JAMÁS... y poca pinta tiene de hacerlo ahora.

#482 What?

1 respuesta
ZaGo

#481 Realmente mi comentario iba por #473 que parece que se entusiasmó mucho por ese vídeo, cuando tampoco era algo muy impactante, pero has colocado entre medio el vídeo ;)

Yo la verdad, como seguidor de gran parte de las sagas de Nintendo, me fastidia bastante el hecho de sacar una consola antes que el resto, que luego se quede detrás en potencia gráfica, siempre me pasa que veo ahora por ejemplo Uncharted y digo, ojala hiciera un Zelda pudiendo tener toda esa potencia gráfica o de aquí a un tiempo cuando saquen juego punteros en las próximas consolas.

Pero bueno, realmente es lo que se dice, que ni tenemos especificaciones de lo que tendrá la consola y de aquí al E3, a saber lo que mete nintendo dentro, si les sale bien la jugada, se comen gran parte del mercado y lo mismo la gente no ve necesario coger las nuevas de Microsoft o Sony, porque no hay tanta diferencia, el tiempo nos sacará de dudas.

Yo ahora mismo solo tengo ojos para el TGS 11, no por WiiU que fijo que no veremos nada, pero para las consolas actuales, espero que Japon me quite la mala pasada de este nefasto E3.

Sombrita

Mmmmm estoy pensando seriamente en comprarmela cuando salga, lo que no me gustan son las desilusiones, que la pintan de rosa y luego hay cosas que son una abasura xD.

_

#484 , a mí me preocupa la parte de las specs que influye en la jugabilidad, más que en los gráficos. Siempre ayuda tener mejor hardware, pero siendo consolas van a estar retrasando al PC igualmente.

Y bueno, lo del controlador nuevo para algunos juegos va a estar bien: Zelda, Pokemon Snap (ojalá xD); pero realmente para deportes/carreras veo mejor uno de Xbox o el classic.

Crus

Lo de #480 fue así, aunque parezca de coña xDDD

H

#485 Digo que decir eso es llamar a los PCfags a decir "Mi PC tiene mejores graphics ever".

Link34

Pero como podeis pensar en comprarla YA? En serio, defendeis que no hay specs y aun puede que muestren algo que de utilidad a la pantalla del mando que no sea el interrumpir el paseo del perro en nintendogs por que viene un apretón por no hablar de que el precio que se está balaceando es absurdamente alto y quereis comprarla ya? Cada vez estoy mas convencido de que el cambio de color al logo de nintendo fue para parecerse mas apple

cl0ud

Mejor que Ps360 y cogen imagenes de un pc?

1 3 respuestas
P

#492 Con que sino? No hay aparato que mejor la PS360, solo los PCs.
xD

1 1 respuesta
cl0ud

#493 Por lo menos podian usar la version de pago del fraps para que no te salga el banner de mierda xDD

2
ArThoiD

Para que se viera más o menos lo que veremos con la consola.

Esos juegos aun no corren en el hardware nuevo de Nintendo, así que qué iban a hacer??

No lo veo tan mal.

1 respuesta
Crus

Ahora con mas calma, lo veo de otra manera:

Nintendo ha mostrado lo que se esperaba, una consola con enfoque mas hardcore, que rivalizará e incluso superará a 360 y ps3, y que tendra por mando un pad con pantalla de 6"

Es eso lo que prometian los rumores mas fiables, y todo se ha cumplido.

El problema es como lo han presentado, casi escondiendo la consola, solo enseñando el mando, no dejando claro si el mando se llama Wii U, o la consola es Wii U, o si el mando es compatible con la Wii de siempre. Mil dudas.

No han dicho ni si lleva DVD o Blu.Ray o que coño. Nada del sistema online. Ni fecha. Solo tech demos que perfectamente podrian ser la de GTX570 o de la GTX590 o de sabe dios que... Videos de otras consolas o incluso de PCs, todo en una maralla de oscurantismo cutre y rancio lejos de lo que siempre ha predicado Nintendo... Y todo para una consola que dentro de un año aun no no estará a la venta.

De no ser porque el mando es real y está en el E3, pensariamos que todo esto algo del April Fools...

5 1 respuesta
_

#492, todo lo que pusieron es de PC, Xbox360 y PS3, lo avisaron. Lo que no tiene pase es que se les haya colado la mierda esa del fraps xD

Y los exclusivos de nintendo eran renders. Básicamente no se ha visto nada, aparte del mando.

cl0ud

#495 Que que iban a hacer? Por ejemplo no presentar nada? xDDD

1 respuesta
Crus

#498

Habria sido mejor no presentar nada a hacer el canelo como hicieron.

2 1 respuesta
_

#496, la consola se llama WiiU y el "mando" puedes contarlo como parte de la consola, porque sólo se podrá usar uno con ella. No se podrá usar con la Wii, los mandos de Wii se podrán usar con la WiiU, que no es lo mismo.

Usará discos de 50gb, propietario de nintendo.

Hasta la E3 del año que viene no creo que haya nada claro.

J

#424 Nintengirls esta cada vez mas cerca :qq:

#499 ¿Y si quitas Wii U en que queda la presentacion?, porque exceptuando Zelda se limitaron a presentar cosas que se tenian mas que sabidas, ¿no?, vamos ¿para Wii por ej que presentaron?.

icetor

alguien se podia currar un chop con la evolución del tamañano del mando en las consolas de nintendo xD

vaya tela con la tablet xDDDDDDDDD

Denian

http://www.anaitgames.com/noticias/mando-tablet-wii-u-no-separado

:o_o:

Fdkn

Y si se te rompe el mando... ¿what?

1 respuesta
B

Lo dije en #3 y no me hicisteis caso.

ZaGo

Pues si parece que ese nuevo mando se podrá usar con 3DS, no vería tan raro que se pudiera usar con la Wii actual, hay tantas incógnitas...

J

A mi me da igual, total, a mi no se me rompen los mandos, !es un detalle sin importancia¡.

!Que ganas de que salga ya Wii U¡ !Ya la he reservado en el Game de mi ciudad¡.

1 respuesta
Akronhar

Son todo desventajas que no se venda por separado. Si ya la consola de por sí solo acepta uno, menudo fiasco.

P

No puede ser que no se venda por separado.....que tiene garantia de por vida?? O que cuando se te rompe aparece un japo de la pantalla a darte otro?

2 respuestas
p4l0m0

lo hacen asi por que a ver quien tiene cojones a comprarse uno por separado! jaja