El hilo oficial de Wii U

Forcriun

Una auténtica pena. nos habríamos echado unas buenas risas con el resultado final :(

por otro lado, al no ser halocore, tpc se pierde mucho j3

ZelD4

#5158 en ningun momento te he dicho que NSMBU sea un remake xD

Alien_crrpt

#4941
Halocore -->

2
C

#5152 El NSMBU no es un vendeconsolas. Es un jueguito que está "bien". Que mola si tienes la consola con juegazos desde hace un par de años y te lo pillas para echar el rato. Pero ni de coña te vende una consola este juego.

De hecho es la gran cagada de WiiU, que no tiene nada en su catálogo que te haga comprarla. Es decir, excvepto los Nintenderos compulsivos como yo, no veo que nadie pueda tener absolutamente ningún motivo hoy en día para comprarse una WiiU.

1 2 respuestas
Pedrosa7

#5164 creo que no comprendes las ventas tan brutales que tiene cualquier NSMB sobretodo en japon, asi que si, es un vende consolas

1 1 respuesta
C

#5165 A ver, creo que no me explico con "vendeconsolas".

Yo me he pillado la WiiU con el NSMBU simplemente porque me pillo todo lo de Nintendo de forma compulsiva. Sí, soy Nintendero y me gusta su droga. Y ese fenómeno en Japón está elevado a la enésima potencia.

Pero NSMBU no es un vendeconsolas. Un vendeconsolas sería un juego que, independientemente de tus gustos sobre compañías, te haga comprarte la consola porque no puedes pasar sin jugarlo y necesitas esa plataforma para hacerlo. Eso me pasará a mi con PS3 cuando salga "The Last Guardian". Y está a punto de pasarme con "Journey".

Por ejemplo: Skyward Sword o Xenoblade eran vendeconsolas. Había gente en el foro de Skyward Sword y de Xenoblade que no tenía la Wii y que nunca le había interesado la Wii interesada en comprársela, aunque fuese de segunda mano, sólo por estos juegos. Dudo mucho que esto pase con NSMBU.

1 respuesta
Forcriun

#5164 Dejando a un lado tu "excvepto" y mi confusión estúpida del hacer/echar, no vengas quoteando algo de hace dos días porque estés mad en lo referente a una noticia que debería alegrar a la mayoría de los gamers.

Y por dios no hagas otra de las tuyas con la tontería de que NSMBU no es un vendeconsolas, ya tenemos suficiente con alien en el hilo de xenoblade. Menos aun después de esto: Yo me he pillado la WiiU con el NSMBU simplemente porque me pillo todo lo de Nintendo de forma compulsiva. Sí, soy Nintendero y me gusta su droga.

srsly

Pedrosa7

#5166 te entiendo perfectamente, lo que creo es que no entiendes lo que conlleva ser un vendeconsolas

un vendeconsolas aparte de ser lo que tu dices, un juego por el que te comprarias la consola, necesita un numero muy elevado de ventas y por mucho que digas que SS es un vendeconsolas

para que veas a que me refiero en la primera semana de ventas Skyward Sword vendio solo 195.000 copias en japon mientras que New Super Mario Bros vendio 900.000 unidades

compara volumen de ventas y tendras ralmente lo que le interesa a la gente

Son hechos que respaldan mis argumentos, por mucho que parezca un juego simpre NSMB tira mucho porque es plataformeo clasico, mientras que otros juegos unque con mas trabajo en algunos aspectos, vende menos

HNgoly

En España no es un vende consolas. Por lo que he visto, lo he jugado muy poco, ha respondido un poco a la demanda de mas dificultad y mas parecido al super mario bros 3 por lo que es el mejor de la saga pero aqui en España esas cosas no importan... Lo que importa es que se ponga de moda y que todo el mundo quiera una. Eso es el vende cosolas en España.

2 respuestas
Resa

#5169 Y en los demas lugares, sobretodo ahora que cualquiera consola esta llena de mierda social.

Denian

#5169 En españa y en todo el mundo, hoy en dia para que algo venda masivamente hace falta conseguir que se ponga de moda y que la gente lo quiera por que sus amigos lo tienen, la calidad del producto es secundaria para el mercado masivo, es mucho mas importante un buen marketing y que tu producto sea llamativo.

neiclon

Han puesto la demo del Zombie U en el Store pero me dice que no puedo acceder a él por bloqueo horario...¿Se sabe a que hora se puede?

1 respuesta
ZaGo

#5172 Según tengo entendido de 23:00 a 3:00.

Pedrosa7

putos alemanes

#5175 es por las restricciones de alemania no por decision de Nintendo, ya que los servidores de la eShop estan alli, donde esta la sede de Nintendo Europa

1 respuesta
Fdkn

JAjajajaja desternillante lo del horario. Nintendo'd

#5174 Se por qué es pero es tan facil como restringirlo solo en Alemania en vez de aplicar su politica al resto por vagancia

1 respuesta
Kirsoth

Ayer, cuando fui a abrir un programa desde el menú de Wii U, se abrió, se quedo la pantalla en negro y la pantalla del mando con la pantalla de título del programa, y no pasaba de ahí. El mando se podía apagar y encender, pero la Wii ni desde el mando ni desde el botón de apagado. Sólo pude desconectarla de la luz, luego al volver a encenderla todo va bien y no se engancha en el mismo programa. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Eso porqué puede ser?

1 respuesta
neiclon

#5176 Me ha pasado alguna vez. El menú de wii u hay que tocarlo con cuidadito y siempre a su ritmo... están trabajando en una actualización para hacerla más estable pero de mientras nos toca esperar.

Alien_crrpt

Nintendo UK detalla las fechas de los próximos lanzamientos para Wii U en Europa
fuente :http://www.nintenderos.com/2013/01/nintendo-uk-detalla-las-fechas-de-los-proximos-lanzamientos-para-wii-u-en-europa/

Fechas de los próximos lanzamientos para Wii U en 2013:

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Nintendo) – 11 de Enero
Sing Party (Nintendo) – 18 de Enero
Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 24 de Enero
Scribblenauts Unlimited (Nintendo) – 8 de Febro
NBA 2K13 (2K Games) – 11 de frebrero
Rayman Legends (Ubisoft) – 28 de febrero
F1 Star Stars (Codemasters) – 1 de marzo
Monster Hunter 3 Ultimate (Capcon) – marzo
The Croods: Prehistoric Party (Namco Bandai) – marzo
Aliens: Colonial Marines (Sega) – primer trimestre 2013
Need for Speed: Most Wanted (EA) – primer trimestre 2013
LEGO City Undercover (Nintendo) –  2013
Pikmin 3 (Nintendo) – segundo trimestre 2013

Juegos de descarga digital:

BIT.TRIP Presents: Runner 2 (Gaijin Games) – primer trimestre 2013
Mutant Mudds Deluxe (Renegade Kid) – primer trimestre 2013
The Cave (Sega) – primer trimestre 2013
2 respuestas
B

#5178

Whoa, valiente mierda de lanzamientos, salvo The Cave que seguramente lo compre para pc, el Rayman Legends y el Monster Hunter son lo único "pasable".

A ver si se ponen las pilas pronto y sueltan alguna first party interesante.

Se me olvidó el pikmin, pero vamos, segundo trimestre de 2013, me parece una eternidad.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5179 Joe , pues a mi dependiendo de los gustos ( deporte , shooter, plataformas ... ) veo 9 titulos que no estan mal .

Pyroman

Yo el proximo juego que compraré será el Rayman Legends y probablemente ninguno más para WiiU, de los listados.

arkoni

el monster hunter este de wiiu tiene online no? lo digo porq el que salga de 3ds decian que no lo tendrian no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#5182 Si este tiene online , y el de 3ds puede funcionar en lan hasta 4 personas . Puedes pasar partidas del juego de Wiiu al juego de 3ds y al reves .

B

nuevo juego el mes que viene

Probablemente sea Revelaitons 1 HD o Revelaitons 2 o RE6 extra stuff edition, todos para Wii U

1 respuesta
Denian

#5184 ¿Pero capcom no dijo la semana pasada que no se molestaria en adaptar juegos viejos a WiiU? Aunque claro, es capcom...

C

#5178 Prffffff.... ni uno, colega.

Creo que voy a tener tiempo infinito para conseguir todo lo del Arkham City y el NSMBU al 100%.

Los monster hunter nunca me han gustado. Y el Rayman... pssssse.. depende cómo me pille el día me lo compraría.

El F1 Stars es ese que es rollo Mario Kart pero con personajes de Formula 1?

Nintendo, en sus renovadas ansias por chuparle la polla a las third parties no va a sacar nada potable propio hasta 2014. Y no nos engañemos... todos sabemos qué queremos ver de Nintendo. En fin, WiiU.... empiezo a arrepentirme.

1 respuesta
GaRoU

#5186 El rayman va a pasar a ser el mejor juego de WiiU, y con diferencia además. Poco te tienen que gustar las plataformas para no quererlo xD

ZelD4

Por si a alguien le interesa, en el centro comercial Gran Via 2 (barcelona) ayer me pasé y vi 6 packs en la estanteria del zombiU limited edition

bLaKnI

Pues para mi estos:

Scribblenauts Unlimited (Nintendo) – 8 de Febro
Monster Hunter 3 Ultimate (Capcon) – marzo
Pikmin 3 (Nintendo) – segundo trimestre 2013

Y le Ninja Gaiden y el Rayman Legends, ya veremos si caen... :)

1 1 respuesta
Pedrosa7

#5189 tal cual, yo los mismos mas los posibles que has puesto