El hilo oficial de Wii U

Scavenger

La clave será cuando en Marzo muchos de nosotros/as estemos dándole fuerte al Monster Hunter 3 Ultimate desde nuestras WiiU´s :P

¡Un saludo!

E

No hay mucho más.

1 respuesta
Scavenger

#5192 Ya, pero bueno almenos es un juego para unos cuantos meses :P

Alien_crrpt

¿ Pensais que nintendo ara lo mismo que hizo con 3DS ? Que cuando anunciaron la nueva consola la competencia , unos 3 o 4 meses antes de que saliera la PSVita rebajar su consola 80 euros y regalar 20 juegos a la gente que la compro cuando estaba a precio de salida .

Fdkn

regalar 20 juegos

...de nes y gba

Dude que llegueis a valorar eso me tiene asombrado xD

2 respuestas
Alien_crrpt

#5195 Oye pues si en WiiU regalan 20 juegos de GameCube , N64 y SuperNintendo . Me parece perfecto .

GaRoU

#5195 En Vita también tardaron poco en rebajarlo y oye, ni un gracias (y la tuve, así que lo digo por experiencia). La cosa es meter mierda gratis, verdad?

1
Gurkhan

Si de verdad que en poco tiempo después de gastarte x cantidad en su producto, y este mismo lo rebajan. Pues no estaría mal por lo menos indemnizar a los que se han gastado mas.

L4Nc3l0t

¿Alguien tiene el ZombiU? Se ve jodidamente mal, horroso. El control se me ha hecho bastante "tosco". No sé, no sé si es el cable de componentes (lo dudo) pero es que se con efecto tipo "blur" bastísimo.

La idea del juego mola, el royo de supervivencia y demás. Pero es que vas jugando y dan ganas de vomita de lo asquerosamente borroso que se ve xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5199 mirate a ver si es el cable o tu tele, yo no lo tengo, pero mi ex si y estuve probandolo el otro dia en su casa y se no tiene el efecto que dices, los graficos si que no son para tirar cohetes pero en si el juego se ve bien, y sobre todo los filtros que tiene la camara

a mi me gusto y me sorprendio mucho y da un miedete que te cagas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5200 Hm... no sé, en principio esta a 1080i.. viendo videos de youtube lo veo igual. No sé, debe ser que el principio esta muy oscuro y su puta madre, pero vaya que no se ve nada bien ;/

3 respuestas
C

#5201 Normal que se te vea borroso. 1080i = caca. Es entrelazado y las imágenes son al final de 540 lineas alternadas.

No puedes ponerlo a 1080p, que es Full HD?

3 respuestas
B

#5201 #5202
La resolución nativa de ZombiU es de 720p. No se puede poner a 1080p. Alguna gente le gusta que los 720 haga entrelazado para 1080i pero yo personalmente prefiero siempre antes en progresivo que entrelazado.

Configura la consola para que te muestre el juego en 720p y problema resuelto.

2 respuestas
C

#5201 #5203

Exacto. En ese caso ponlo a 720p, que va a ser siempre mejor que 1080i.

Denian

#5202 A pesar de los datos contrastados con los que contaba alien_derp no hay ningun juego de WiiU en 1080p, sorprendente que se equivocase yo confiaba en el xD

1 respuesta
E

terrible decepción :(

F

#5205 Debes de ser irónico eso de que te fiabas de lo que dice el tipo este.. ¿no?

Antes me fío de la bruja Lola.

1 respuesta
Denian

#5207 Por supuesto que era ironia xD

Cuando salian rumores o incluso las propias compañias diciendo que determinados juegos de WiiU correrian a 1080p yo siempre defendi que eran mentira, con los datos del hardware de WiiU que se habian filtrado no era posible y punto, y como es logico el tiempo me dio la razon.

Bueno con el New Super Mario Bros U que es casi igual que el de Wii si pense que podria ser verdad que funcionaria a 1080p, pero ha resultado que ni siquiera en este.

L4Nc3l0t

#5202 #5203 muchas gracias, he alquilado el Epic Mickey 2, a ver si este se ve igual o es cosa del cable de componentes (lo tengo conectado por componentes porque los hdmi los tengo ocupados en la tv) o de la tv.

Ya os contaré.

Pedrosa7

Mañana NintendoDirect a las 2GMT centrada en WiiU y nuevos juegos para ella

Gurkhan

Abra que ver que sacan, ojala alguna nueva información sobre un nuevo juego xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5211 y nuevos juegos para ella

C

Bueno, me he pillado el "Sonic Racer Transformed" y menuda grata sorpresa. Creo que va a suavizar mi mono de Mario Kart durante un tiempo. Aunque me recuerda más a una mezcla entre un F-Zero menos acelerado y un Diddy Kong Racing. Lo único malo es que no se pueda usar el mando con el giroscopio a modo de volante. EL Online no lo he probado, pero por lo que dicen no va demasiado bien.

Aun así, por ahora me está pareciendo superior al Mario Kart de 3DS, así que esperemos que se pongan las pilas en Nintendo de cara al próximo Mario Kart.

M

La Wii U, que tiene memoria dentro para instalar juegos o es desde cd/DVD? alguien me explica que modelo seria recomendable comprar?

2 respuestas
Pedrosa7

#5214 de verdad que lo he intentado, pero no entiendo tu pregunta

4 1 respuesta
M

#5215 1 la Wii U tiene memoria para instalar juegos o se juega desde el CS/DVD?

que modelo de wii u es mas recomendable

Si intentastes entenderme y no lo conseguistes,no se como te las arreglas en la vida amigo xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5216 lo primero sin faltar porque te he intentado ayudar, mira te pongo como seria deberias estructurar la pregunta

1- La WiiU tiene memoria para instalar juegos, o se juega desde CDs/DVDs?

2- que modelo me recomendais?

mira que diferencia hay entre la estructura de tu pregunta en #5214 y la mia

ahora respondiendo a tus preguntas:

1- tiene memoria para instalar juegos y/o aplicaciones, y se le puede añadir un HDD esterno para ampliar la memoria ademas de que los juegos en formato fisico los juegos vienen en un disco de alta densidad

2- la premium, viene con mayor memoria interna, bases para el Gamepad y la consola y con un codigo para que te den puntos cada vez que compres juegos en la eShop

aprende a respetar y te respetaran, cierra la puerta al salir

1 respuesta
M

#5217 se entiende de sobra y decir que no consigues entenderlo es tonteria,gracias or contestar

1 1 respuesta
Forcriun

Yo lo entendí perfectamente. Y cualquiera con dos dedos de frente lo habría entendido :(

#5218 You just got pedrosa'd

1
Ew0k
  • Zelda Wind Wkaer en HD para Otoño
  • Se promete, para el E3, jugables del SmashBrosh, Mario en 3D y Mario Kart
  • 2 actualizaciones de software, una en primavera y otra en verano con mejoras y algún añadido.
  • Servicio de vídeos funcionable para toda Europa
  • Se está trabajando en un Zelda que recuperé la saga del principio, aunque aún queda mucho tiempo
  • Bayonetta 2 también está en desarrollo y le queda...
  • Ojo al estudio de Xenoblade, están preparando un título para WiiU que no pìnta nada mal y se ve de lujo.

Y así en frío no recuerdo más, cuando tenga tiempo si eso aumento la info.

#5221 el Zelda nuevo échale después del verano de 2014 mínimo...

1 respuesta