El hilo oficial de Wii U

B

Voy a comentar aquí sobre la nintendo direct.

Si bien me ha ENCANTADO el Wind Waker HD, también el juego de Monolith, pero, y aqui viene el gran PERO, el Wind Waker no sale hasta otoño, los Mario Kart, Mario HD no los muestran jugables hasta la E3, así que a saber cuando salen, el Zelda HD ni en la E3...

Quiero decir, quedan varios meses de travesía en el desierto en cuanto a catálogo, lo que han dicho en esta nintendo direct eran cosas que todos sabíamos, sabíamos que saldría un Mario, un Mario Kart, un Zelda.

En general me parece que nintendo lo pasará MAL, no sé cuando saldrá el juego de Monolith pero espero que no tarde mucho, tener en cuenta que, por ejemplo, cuando salga el primer juego "gordo" que es el Zelda este Wind Waker HD, ya habremos visto MUCHAS cosas de la ps4, etc.

3 respuestas
Pedrosa7

#5221 ya lo saben y por eso Iwata se ha disculpado, pero bueno tocara esperar, tambien lo hicecon 3DS, con PSVita y con PS3, la misma historia de siempre

1 respuesta
B

#5222

PSvita así está (tu mismo comentas conmigo en el post de psvita), PS3 venía de la ps2, que se había vendido genial, y con una fanbase enorme, de todas formas no recuerdo cual era el catálogo al salir.

El problema que tiene es lo que te digo, supongo que habrán apostado a sacar juegos "gordos" cuando salgan las nuevas consolas de sony/microsoft, pero la jugada les puede salir bastante mal si el salto generacional de unas a otras es muy grande y sus first party no tiran tanto como ellos creían.

1 respuesta
Pedrosa7

#5223 PS3 se tiro al menos 1 año sin nada de nada de nada, PSVIta le ha pasado igual, a 3DS hast los 6 meses nada, asi que no ha estado tan mal

dales tiempo con la fanbase que tienen, Mario, zelda SSB, y demas juegos que van a sacar tienen mucho tiron y si ademas siguen haciendo como con Bayonetta2, la consola va a ser lo mas, aunque tengamos que esperar

ArThoiD

Visto lo visto comprarse la consola ahora o haberla comprado ya y no esperar hasta después de verano como mínimo (por no decir próximas navidades) es de ser muy muy fanboy.

#5226 Lo correcto sería decir "Comprad Wii U cuando salga Xenoblade 2", porque comprarla ahora para tenerla cogiendo polvo...

choujiTANO

COMPRAR LA WII U MALDITOS!!!!

3 respuestas
PiTiFiNi

#5220 Te falto Fire Emblem y el yoshi epic yarm ;)

1 respuesta
C

#5221 Pienso exactamente lo mismo.

Por parte de las First Party de Nintendo me ha sonado a "eh eh eh, no os desesperéis, que los buenos títulos de Nintendo acabarán llegando... pero mientras esperáis, jugad al remake de Wind Waker". Y digo yo "ok, no está mal... para primavera/verano me hago el WW HD y para otoño/invierno tendremos los Mario Kart, Mario 3D, y tal....."

.. y no tío, que el WW HD, el juego que supuestamente es morralla pa que tengamos algo con lo que entretenernos hasta que WiiU merezca la pena sale, tócate los cojones, EN OTOÑO!!!! Vamos, que no os compréis la WiiU hasta 2014.

Zapador

Llevan 8 meses de retraso por lo menos.

Si en el E3 nos dejan con la boca abierta microsoft/sony, a ver quien es el guapo que se pilla la wii u en otoño.

Hablo desde la perspectiva de un tieso.

B

Y además de todo lo de hoy, en este E3 Smash Bros, Mario 3D y Mario Kart JUGABLES

2
xTr3m1S

Hijos de puta, dije que no me compraría una WiiU nunca y van a hacer que me coma mis palabras solo por el shin megami tensei/fire emblem... La madre que los parió

1 respuesta
ArThoiD

#5231 Y por Xeno 2 eh pillín xD

#5233 :no:

1 respuesta
xTr3m1S

#5232 El xeno 2 no tanto, tengo el 1 y no me lo he acabado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
wanchope9

#5234 claro que si campeón

2
Shaka

#5226 Como podeis pasar por alto ese juego ? dios que pasada xDD

Por cierto de cuando el mar tiene esquinas? segundo 12 del video.

HNgoly

#5234 Tu y tu amigo antes de comprar cosas y jugarlas sabeis lo que estais comprando? Porque decir que gastarse 400 euros en una cosola que te ha ensenado todo antes, que te ha puesto sobreaviso de lo que vas a comprar y luego venir aqui a decir esta tontada es de ser un pelin limitado.

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#5238 No me voy a enzarzar contigo porque ya se ve del palo que vas. Mira el catalogo futuro de la consola y veras que ni todo es para ninos, ni todo lo que parece para ninos lo va a ser.

Tu una vez probada has dicho: voy a ser el mas malo del internet y voy a poner nintendibujos@fanboys para ver cuanta espuma recojo.

#5241 Yo no te he reportado. Leete las normas, mas concretamete el punto 5.

1 respuesta
Dry-Prime

Este verano anunciaran el bombazo con tanta novedad, remake del juegazo Wind Waker y encima otro zelda completamente nuevo, y demos jugables de smash, mario 3d y mario kart en el e3. My body is ready.

1 comentario moderado
Ew0k

#5227 Cierto, el Yoshi (como me gustaba el de N64 aunque que corto era...). También el Monster hunter

Pyroman

Como comenté ayer en el previo al Nintendo Direct hoy por hoy el juego de Monolith es lo que más esperaba no de WiiU, de cualquier sistema y les ha bastado un minutito de video para reafirmarme. Sólo le pongo un pequeño pero, que espero vayamos viendo poco a poco y es que los escenarios mostrados no han tenido ese toque tan imaginativo que tenían los de Xenoblade y que hacían que te quedaras embobado admirando los paisajes.

De lo demás sorprendente el crossover de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, algún anuncio esperado pero que confirman que andarán por el E3 y el Zelda Wind Waker Remake que lucía bien el cambio. Me han gustado los anuncios y a ver si dedican un Nintendo Direct pronto de las proximas novedades third.

Kirsoth

#5226 tu avatar va que ni pintado para la información que nos proporcionas en tu mensaje

abichuela

"- Se promete, para el E3, jugables del SmashBrosh, Mario en 3D y Mario Kart"

Y ahí están el 90% de los motivos por los que compré WiiU, deseando que llegue junio. Me voy a dormir tranquilo xD.

G

Cada vez que escucho a este hombre hablar, me da la sensación de que tenga un cubito de hielo en medio de la boca.

"alou ebrian, dis taim ai laitoderiva darectuituiu"

ok

1 respuesta
arkoni

Pues es triste pero entiendo bastante mejor lo que dice iwata en ingles que a un nativo de inglaterra, y ya no digamos americano.... XD

Pedrosa7

#5246 habla japones a ver que tal suenas, tu y cualquiera

A mi me encanta Iwata en ingles porque es muy cutre pero al tio se la suda y se pone delante de una camara

1 respuesta
M

Tengo ganas de que la rebajen,el pack del mario 350 euros es mucho xD

1 comentario moderado