El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#5250 wow, wow, wow calm the fuck down....

pero si en la siguiente linea he dicho que es super cutre, nada mas, joder como saltais al cuello

y solo para ti:

HNgoly

Aqui a la minima te tachan de fanboy y de comesemen...

Iwata habla un buen ingles, es japones y para ellos la pronunciacion es un problema enorme y por eso habla despacio, intenta vocalizar silaba a silaba para no cagarla. A mi personalmente me gusta como habla y a mi novia le encanta porque es capaz de entenderle sin esfuerzo.

Lo de que tiene tiempo y dinero... En fin, se un directivo de una multinacional y dime si tienes tiempo de estudiar otro idioma.

A mi lo que mas me sorprende es que pidas relajacion y acto seguido te alteres diciendo tonterias.

2
C

Por mi Iwata puede hablar como le salga de la polla.

1
Gerir

Habría que escucharos hablar inglés a algunos...

5
Gurkhan

A mi sinceramente no le veo ningún defecto a los n.Direct que le he visto, se le entiende, hace pausas.

Ademas, hable bien o no, no nos dará mas noticias sobre la consola, así que mas da XD.

M

Tengo familia japonesa y puedo afirmar que les cuesta muchisimo el ingles,eso si,por lo menos mis primos hablan 6 /8 idiomas perfectamente,pero la pronunciacion,pues bueno xD

Shaka

Yo lo tengo claro, hasta que no hayan mas juegos en el mercado me niego a comprarmela. Mas que nada porque no la voy a tener ahi parada perdiendo meses de garantia sin jugar a penas. Me parece super importante lo de la garantia y sobretodo porque no sabemos si va a dar problemas o no.

M

Joder fui a mirar la Wii U para comprarla, un mando,consola,el juego de zombies U y un mando tipo de gamecube de wii U , 400 euros

y la consola sola con un mando 300,esta muy cara,esperare un par de meses a ver si baja

PiTiFiNi

La consola virtual de Wii U funciona a 50 Hz en Europa

PAL = paletos

1 respuesta
Pedrosa7

#5259 como siempre nos toman el pelo...... :palm:

lo mas curioso es que los juegos retro comprados en la eShop de N3DS si funcionan a 60HZ, indistintamente de la region de la consola

esperemos que sea una cagada momentanea y lo solucionen

ArThoiD

Pero si las consolas aquí, si no me equivoco, siempre han funcionado a 50hz y es por ello que Xenoblade va a 25fps por contra de los 30 de la versión NTSC xDDD

2 1 respuesta
Fdkn

#5261 Eso se acabo con las consolas "HD". Ps360 van a 60hz, los juegos de WiiU tambien.

Y puesto que Nintendo habia sacado juegos en la eshop de 3ds a 60hzs, lo logico era pensar que lo haria tambien en la de WiiU.

Pero claro, >Nintendo.

1 respuesta
ArThoiD

#5262 Ahmmm ok, de todas formas no lo veo un drama tan grande, si en consolas no creo que se note nada al no pasar de 30 fps en general xD

Pero bueno, supongo que por algún motivo el Xeno iba a 25 fps y tenía que ver con esto pero no entiendo exactamente por qué.

1 respuesta
Fdkn

#5263 Ehm, es bastante simple.

Iba a 25 porque la Wii si va a 50hz en pal. Por tanto los juegos Pal de Wii van a 50fps o 25fps segun diseño, del mismo modo que en ps360 o en ntsc todas las consolas van a 60-30 segun diseño.

Y si, la diferencia entre pal y ntsc se nota muchisimo más que los fps, porque lo que hace no es que veas menos frames como en PC, es que el juego va un 17% más despacio. Si en NTSC tardas 10 segundos en recorrer un pasillo, en PAL tardas 12.

LetMeFrag

Waaa 25 fps en lugar de 30 , no se como podemos consentir semejante tropelia!

M

seguramente los saquen a 60 ghz,no se por que preocuparnos xD

#5267 Losiento ,no lo pillo o no le veo la gracia xD

1 respuesta
GaRoU

#5266 Sí, por Wifi habrá que bajarlo (ba dum ts)

#5266, es que has puesto ghz...sí, es una chorrada...es lo que tiene madrugar un sábado :'( xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

ya han publicado el calendario de los juegos a 0`30

Enero: Balloon Fight (NES), ya disponible
Febrero: F-Zero (SNES)
Marzo: Punch Out!! (NES)
Abril: Kirby's Adventure (NES)
Mayo: Super Metroid (SNES)
Junio: Mario & Yoshi (NES)
Julio: Donkey Kong (NES)

2 1 respuesta
Scavenger

#5268 Genial. Iré comprándolos según salgan y poniéndoles una pagina del menú solo para estos :P

roflmao

acabo de comprar una wii u 32 gb + mario u con el ticket la garantia y nueva por 290 euros, aer que tal cuando me lelgue :)

#5271 el juego lo vendio aparte, asi que me kedo con el mario u, a todo esto, de que va el nintendo land? merece la pena comprarlo aparte?

1 respuesta
Pyroman

#5270 Te la has sacado a muy buen precio, pero si es la de 32GB ¿no te viene con el Nintendo Land?

1 respuesta
F

Enero: Balloon Fight (NES), ya disponible
Febrero: F-Zero (SNES)
Marzo: Punch Out!! (NES)
Abril: Kirby's Adventure (NES)
Mayo: Super Metroid (SNES)
Junio: Mario & Yoshi (NES)
Julio: Donkey Kong (NES)

Genial ...

1 1 respuesta
Gurkhan

#5272 Creo que en Febrero, Mayo y Julio ya tengo algo que comprar en la eshop

1 respuesta
Denian

#5273 ¿Donkey Kong? pillate mejor el Punch Out o el Kirby que son como billones de veces mejores, o sencillamente juegalos en http://www.virtualnes.com/

1 respuesta
Gurkhan

#5274 Lo mirare si, gracias por el conejo

S

esto es fake? decidme k no por favor.

PD: si está repetido sorry :S

#5277 Te odio :(

2 respuestas
Bitelchus

#5276 Sí, está repetido.

Sí, es fake.

PD: A mí me joda más, créeme. xD

1 1 respuesta
Kirsoth

Putada, he ido a pasar las partidas guardadas de la Wii a la Wii U, y ya ni me acordaba que se me jodió. ¿Hay alguna forma de sacar aunque sea los datos sin que haga falta repararla? O repararla a bajo coste, ya que teniendo la Wii U es tontería xD

C

#5276 Joder... es para masturbarse con él.

1
roflmao

edito: solucionado :)

#5281 lo que e echo a sido reconfigurar la ps3 por hdmi y asi tmb se me configuro sola la wii u, sin sentido pero bueno XD

1 respuesta