El hilo oficial de Wii U

H

Disfruto ver disfrutar a Osk1

F

#7470 Gracias! De momento me resulta interesante, a ver si me voy acostumbrando a los controles.

Mirando la eShop me llama la atención el precio de los propios juegos de Nintendo, veo que lo de bajar el precio aunque sean en formato digital no es lo suyo... Habrá que tirar de Amazon and co.

1 respuesta
Batur

#7472 Lo de la eShop es de traca, precios elevadisimos y las pocas veces que hay ofertas son de los peores juegos. La ventaja de esta consola es que si buscas bien por Amazon, Zavvi, Game, etc, encuentras buenos juegos por precios bastante competitivos, yo tendre 8-10 juegos y aun no he pagado más de 45€ por ninguno.

wolferine

a cuanto poneis la nitidez de la pantalla cuando estais jugando? y en modo que me recomendais estandar dinamico o pelicula? thx

2 respuestas
Nihon

#7474 La configuración de la pantalla no la he tocado desde que me la compré, tan solo las opciones de WiiU para ponerla en HD a tope.

korne

Yo la tengo pedida de MM (consola con kit Mario Kart), a ver si me llega pronto, hoy me pase por el game y compre el ZombieU, de paso mire algún juego de segunda mano y no había nada por buen precio.

Que ganas tengo de meterle mano!!!

PD: Me salio por 244 GI en el dia sin iva

Dry-Prime

No sé si será en mi tele solo o que pero... siento que tengo la pantalla ''cortada'' para ambos lados, no es tan abusivo como en una tele de tubo pero puedo notar que el límite de la imagen del gamepad es más grande que el de la tele, por ejemplo, cuando estoy mirando páginas de internet la primera letra a la izquierda me sale cortada pero sin embargo en el gamepad se ve bien.

2 respuestas
Link34

#7474 Si uso el mando como mando lo pongo en brillo 2 y con ahorro activado, si lo uso como pantalla brillo 4 y sin el ahorro activado

Posiblemente me compre monster hunter 3u, se ve tan bien comparado con la versión de 3DS, i mean, sigue siendo horrible para los estándares pero whatever, y W101 la demo al menos lo controles son como coger un martillo y darte en los huevos con el, se nota que tiene algo el juego pero jesús, vaya sida de control

#7477 En televisiones es normal, lleva pasando toda la vida, por eso en ajustes tienes una opción para ajustar el tamaño de lo que se muestre, ajustalo a tu pantalla y au

1 1 respuesta
Nihon

#7477 Eso me pasa al conectar el PC a la televisión también, nunca le he dado importancia ya que me pasa con distintos aparatos pero si hay alguna solución en WiiU, habrá que verla.

#7478 A estas alturas no recomendaría Monster Hunter 3U a menos que tengas mucho mucho mono ya que es el de 3DS e incluso el de Wii pero... no hay pero, es igual con online. The Wonderful 101 es toda una delicia para los que nos gustan los machacabotones, los controles no son tan complejos pero hay que hacerse a ellos y merece mucho la pena.

1 respuesta
osk1

Tenéis que ajustar la pantalla de la TV en las opciones de la consola. Cuando tengáis las 4 flechas cuadradas, tendréis la TV bien configurada.

A mí me pasa cuando conecto el PC a la TV con gráficas Nvidia. Con ATI van bien.

Link34

#7479 "A estas alturas" el 4 no sale hasta 2015 dude, si lo pillo es por el mono xD

1 respuesta
B

fun fact Gore, wii u salio sin posibilidad de arreglar el overscan, lo metieron en una update posterior

Nihon

#7481 Está claro que para gustos los colores, pero puestos a elegir entre MH3U que es igual que el de 3DS y no tiene nada nuevo o TW101, está claro que recomiendo el 2º.

korne

Acabo de comprar en amazon el Donkey Kong TF por 40€ y el Rayman por 18€ :P Empieza la vena consumista y todavia no recibi la consola jeje

1 respuesta
Jhael

Bueno ayer por fin la monte!, el lunes la compramos en MM por 247€ con Mk8 y NintendoLand

No la pude montar hasta ayer por la tarde, el pobre peke estaba que se subia por las paredes.

Pues por ahora casi todo de sobresaliente, me gusta el interfaz, el mando me tiene enamorado, ligero y muy comodo.

El mk8 me ha alucinado, habia visto videos, pero hasta que no lo ves y lo juegas no te quedas tan impactado. Estamos dandole vuelta al coco para ver que pillamos de juego de regalo.

Peros..., lastima que no tenga ni ethernet ni salida optica, tengo en el salon un 5.1 Denon solo con conector optico.

2 respuestas
H

#7485 Wind Waker es precioso aunque para jugar con el peque igual te interesa más Super Mario Bros U. TW101 y Pikmin 3 también está geniales aunque el coop es más limitado.

Wii Party U también es otra gran opción.

1 1 respuesta
Batur

#7484 Al 1 no he jugado, pero el 2 es cojonudo, los niveles musicales son de sobresaliente.

#7485 La unica posibilidad es esta: http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Adaptador-Lan/dp/B00BERB8B8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404285648&sr=8-1&keywords=ethernet+wii+u

1 1 respuesta
Jhael

#7486 Ahi estamos, entre esos 3.

#7487 gracias!, ademas no es nada caro

Se me olvido comentar que no tenia npi, que era retrocompatible con Wii. Se pueden pasar las partidas por la SD entre ambas consolas ?

1 respuesta
Nihon

#7488 Pasar los datos de una consola a otra es fácil pero hay que seguir sus pasos. Es algo más tedioso que pasar la SD.

Video tutorial

1
rusillo_

Yo recomendaria pillar con el codigo un juego que no fuese Wind Waker, la verdad, ese juego merece tener su caja en la estanteria transmitiendo amor, de paso te ahorras gb, porque juraria que era de los mas pesados, "creo".

1 respuesta
osk1

Ante el contra de no tener puerto ethernet, como tengo un switch en la habitación para conectar todos los aparatos + PC, opté por comprar un router wifi TP-Link baratejo de esos por 16€ en Amazon y cuando llegue (hoy), lo convertiré en punto de acceso y a correr.

Y me viene bien, el wifi no llega al tercer piso, que es donde tengo la habitación.

wolferine

a cuanto teneis la nitidez de vuestra pantalla? thx.

V4MPiR3

#7490 al contrario yo he pillado el Wind Waker porque es el único juego de la lista del que no he visto oferta (junto al 3D World), está super caro en todos lados y no hay muchas unidades. Además era el juego que menos ocupaba de todos.

1 respuesta
Batur

#7398 No se cual sera tu tope para este juego, pero mas barato que esto dificil a no ser que sea de segunda mano:
http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404307746&sr=8-1&keywords=the+wonderful+101

1 respuesta
HNgoly

#7494 Lo terminan de bajar a 40 porque es el mismo enlace de #7400 y cuando este me lo paso estaba a 60.

Muy probablemente caiga este mes.

1
F

Al final ha caído TLOZ WW por 39.99 € en Zavvi.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/10798261.html

He estado mirando y no lo he encontrado a mejor precio.
Lo tengo para GC pero no me he podido resistir. Aunque sea la versión PAL UK he leído que es multilenguaje ¿no?

Orf3o

yo también me he pillado el WW en caja, lo que nose es que juego pillarme en la store con el que te dan

1 respuesta
rusillo_

#7493 ¿El que menos pesa no es el New Super Mario Bros U? :s

Juraria que en la web de nintendo figuraba como el mas ligero.

Nihon

#7497 Yo recomiendo The Wonderful 101, tienes una demo en la eshop para que lo pruebes por tí mismo. Segundo recomiendo Pikmin 3 el cual me ha sorprendido muy gratamente.

1 respuesta
Orf3o

#7499 el pikmin 3 también tiene demo para probar?

1 respuesta