El hilo oficial de Wii U

Nihon

#7500 No lo se, no me ha parecido verla. De todas formas si dudas, prueba TW101 y si no te convence descárgate Pikmin 3.

Por ejemplo New Super Mario Bros U está bien, pero han sacado varios iguales en poco tiempo y salvando que lo juegues con alguien no me parece la mejor opción para descargar ya que puedes aprovechar para probar otro género. Y el resto me parece que están todos a un nivel inferior, pero allá cada uno.

2 respuestas
Orf3o

#7501 te hago caso, muchas gracias, ya comenteré que tal y a ver por cual me decido de esos dos

1 respuesta
DvT

#7502 hazle caso a #7501 , son las mejores opciones, ninguno te defraudara. El w101 no te fies del todo por la demo, es un juego mucho mas profundo de lo que parece y el pikmin no te fies de su aspecto infantil, es tremendamente divertido y adictivo. Es algo entre estrategia y agilidad planeando cosas, a mi me enamoro.

1 respuesta
Nihon

Sobre The Wonderful 101 yo ya estaba predispuesto sabiendo que era un juego de Platinum Games y Kamiya por lo que sabía lo que esperar. Jugué a la demo y me confirmó que me iba a divertir. Es cierto que quizás hubo algún momento raro, pero fue ponerme a jugar al juego completo y disfrutar como un enano.

Entiendo que no todo el mundo pueda disfrutarlo, pero si os gustan los juegos anteriores de la compañía y del estilo (Bayonetta o Vanquish) sabéis a lo que me refiero. Y en cuanto a Pikmin, como han dicho, disfrutad de los escenarios que son preciosos y tened en cuenta que es un juego que vicia ya que exigue un poco más de perspicacia de lo que puede parecer al principio.

2 respuestas
Orf3o

vosotros si que vendeis consolas xD #7504 #7503

osk1

Pues ya tengo los 5€ de salgo en la eShop. Mirando así por algo no había nada que me llamase demasiado la atención. Esperaré.

Y el viernes a ver si me acerco por algún GAME y veo W101 en seminuevos.

1 respuesta
Jomones

Como va lo de los 5 euros en el eshop? No me enterado de eso

1 respuesta
H

#7506 NES Remix 1 & 2 los necesitas. No mas heces

1 respuesta
Nihon

#7507 Si tu consola es premium (la negra de 32GB) se te devuelve el 10% de lo que compres en la eshop a modo de puntos.

Cada 500 puntos te genera un vale por 5€ (sólo se canjean vales de 5 en 5€), como el juego de regalo de Mario Kart 8 se descarga por la eshop, su valor se transforma en puntos. Como suelen costar más de 50€, el 10% son 5€ que se te añaden a la eshop (bueno tiene que canjear un código).

Todo eso se mira aquí

2 respuestas
osk1

#7508 No los necesito.

H

Oscar por favor

wolferine

yo ya los pille los 5 napos con eso no te compras ni una mierda pero bueno esta bien

Jomones

#7509 Gracias, ni conocia esa página. Una pena que el TW101 sean 420 puntos

Arkamos

#7509 sabes si registrando la U premium y los juegos de la 3ds y U formato fisico, me dan puntos canjeables por euros? O solo es por los juegos descargados de la eshop para U?

1 respuesta
Camyx

#7504 Me estáis dando muchas ganas de probar el TW101 xD. Me acabo de acabar ZombiU y estoy en el modo supervivencia, que es chungo de cojones, pero menuda tensión. En fin, un juegazo. El próximo no se cual será pero por ahora el 3D World si no baja de precio se quedará esperando. Alguna recomendación de alguno "más barato"?

1 respuesta
Arkamos

#7515 En el Game venden el New Super Mario Bros U, seminuevo por 12,95€, un juego altamente recomendable, lo malo es que por ese precio es dificil encontrarlo, en su Web te indican que tiendas tienen disponibilidad.

Batur

He estado toda la noche soñando con ser un francotirador como en los tiempos en que jugaba al CS, y ahora me apetece pillarme el COD Ghosts por 30€ en el Game, ¿me convertire en aquello que tanto he criticado (niño rata)? xDD

2 respuestas
rusillo_

#7517 En el Sniper Elite tambien puedes ser francotirador :(

Nihon

#7514 Sólo descargas de la eshop en WiiU premium. Esto no es jauja y canjear físicos de 3DS y WiiU sería mucha tela.

#7517 Hace tiempo un amigo vino a casa con su copia del CoD:Black Ops para jugar a dobles y en el fondo pretendía que me gustara para pillarlo y jugar juntos online... pero es que no hay manera de que el online de CoD me guste, no me divierte en absoluto.

El otro día este mismo amigo estaba cogiendo Ghosts para comprar y se ve que me vio con mala cara y lo soltó. Pero vamos, que si te gusta y te apetece, por ese precio está genial.

1 respuesta
Spank

Es mucho más largo el WW de lo que recordaba, lo cual es amor. Eso de ponerte a jugar con el mando pro y usar el tabletomando como mapa es gloria bendita.

1 respuesta
rusillo_

#7519 Menudas dotes de intimidacion para que soltase el juego sin tu decirle nada xD.

Por cierto, en general, ¿realmente es buena opcion jugar a un Call Of Duty en WiiU?, porque me imagino que tendra un numero de jugadores online bastante reducido en comparacion con otras plataformas.

1 respuesta
Batur

#7521 No debe haber mucha gente en el online sinceramente, por eso nose si comprarmelo, pero tambien tienes la opcion de jugar contra bots, aun asi por lo que he visto en Miiverse siempre sueles encontrar partida pero no en todos los modos de juego, sino en los mas populares. Yo por ese precio (en el Gamestop creo que esta a 25€) para jugar el modo historia y echarme unas partidillas de vez en cuando como con MK8 me sobra.

De momento esperare hasta que acabe Unepic, por cierto, el que no lo haya jugado en PC que se lo compre si o si en la eshop por 10€, juego altamente recomendable y encima hecho por españoles.

1 respuesta
H

#7520 Te olvidas de lo más importante

¿Puedes sentir la brisa en tu cara? ¿¡A que sí!?

2 2 respuestas
Nihon

#7523 Le falta la parte del amanecer, que es ya el súmmum

2 1 respuesta
Batur

#7523 #7524 Vaya recuerdos cabrones, me vais a hacer volver a empezarlo, que tengo una cuenta pendiente con el modo héroe.

H

Coger mi mano y bailad conmigo

rusillo_

#7522 Unepic es muy muy buen juego, la verdad, ademas el doblaje al español me encanta, destacando el que hace Baxa del protagonista.

Al final me estan entrando ganas de pillar el Call Of Duty y todo, ademas el tema de los bots me interesa bastante, ya que yo era de los que hacia uso intensivo de ellos en Counter-Strike, Day Of Defeat y Battlefield.

1 respuesta
H

Y dejando de lado ya tanto feel, os dejo lo último de Windu Waika por mi parte

https://play.google.com/store/apps/details?id=livewallpaper.windwaker.doodah&hl=es&rdid=livewallpaper.windwaker.doodah

De nada.

3
wolferine

#7527 yo lo tengo el call of duty ghost de la wii u me lo dieron comprando la wii u + mk8 en game ni lo e jugado con eso te digo todo xd los shooters prefiero jugarlos en PC con mouse, en el online no creo que juege ni peter si te mola petarte el juego bajatelo pirata para PC y te lo petas y au.

PiTiFiNi

Bitches pls...

2