El hilo oficial de Wii U

LucaBlight

Gentlemen...

2
Link34

Todos esos noobies, cuando lleneis la sala del club nintendo con todas las figuras me dignaré a compartir feels con vosotros

Batur

He leido a dos personas en otro foro que han pillado hoy el Wind Waker HD a 30€ en los Alcampo, corred insensatos!!!!

Edit: Malas noticias, acabo de volver de un Alcampo de mi ciudad, lo he visto por 40€.

1
L4Nc3l0t

Tengo dos para escoger.. ¿recomendaciones?

New Super Mario Bros. U (2304 MB)
Game & Wario (4036 MB)
Pikmin 3 (4547 MB)
Wii Party U (6571 MB)
The Wonderful 101 (12.9 GB) (PEGI 12)*

El de Wonderful 101 casi lo tengo descartado, lo jugué en la tienda y no me entere de una mierda xD y no me acabó atrayendo.

Como ayuda, busco más juego para jugar con la novia. El Pikmin creo que me lo voy a pillar para mi, pero la otra opción estoy pensando en Wii Party U y Game & Wario ¿Qué opiniones teneis de estos dos juegos?

Muchas gracias!

3 respuestas
seridb

#7534 Yo tenia 3 ;)

Zelda WW & Pikmin 3 & New super mario bros U(Para jugar con gente es divertido).

El wii u play si te lo compras compralo en fisico que cuesta lo mismo que un mando individual.

H

#7534 NSMBU entonces. Los coops de Pikmin 3 y TW101 no son equitativos.

Koi

Tengo alrededor de 4000 estrellas en el club Nintendo, hay algo aconsejable que pillar? Iba a pillar los puntos para la tienda pero vi que no sirve para la 3DS ni la Wii U...

1 respuesta
wolferine

#7537 yo tmb tengo unos 4k y algo pero no dan cosas interesantes solo kaka a ver si ponen mas catalogo.

Nihon

¿Por qué os creéis que algunos no registramos nada en el club Nintendo ni nos preocupamos de enlazar cuentas? Precisamente porque el catálogo de estrellas es bastante pobre y, al menos en mi caso, no merece la pena canjear las estrellas.

Si no caducaran iría registrando juegos, pero encima caducando al tiempo... el Club Nintendo Europa (quitando la banda sonora de Mario Galaxy y Mario 3D World) no me atrae nada.

1
ObiJuano

Yo he pedido los vinilos ultimamente. 4500 creo y no están mal.

osk1

La mochila de Yoshi.

Koi

Pues pasare del catalogo de estrellas..

Donde puedo comprar barato fundas protectoras para los mandos de la wii?

ootekila

#7534 el Pikmin 3, el multi es adictivo de pelotas, un amigo y yo hemos estado en mi casa 5 días para hacernos las misiones en platino, el modo duelo ese el bingo, casi me cuesta mi relación con mi novia ( según ella juego a putearla... Ofc se trata de ganar coño... ). La historia ni la he tocado, pero es un must del multi, ya sea coop o vs.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Cómo se ponen los sellos (pegatinas) de Mario Kart 8 y del Mario 3d World en miiverse? veo que tengo muchas, pero ni pajotera idea de como se ponen oiga.

1 respuesta
Nihon

#7544 Tienes que escribir un mensaje y que sea dibujo, en la parte superior te aparecerá una especie de cuadrado (cuño) y ya te saldrán todas las pegatinas.

#7543 Pues la historia es igual de adictiva, tienes distintas pantallas con fruta que recoger, caminos que contruir y enemigos que derrotar. Como tiene un tiempo límite engancha ya que si no acabas un día productivo el orgullo te obliga a repetir ese día e ir a por todas.

Las misiones me encantan y es más de lo mismo, intentarlas una y otra vez hasta conseguir la mejor puntuación. Eso si, conseguí en una de las primeras 2.000 puntos con todo el sufrimiento y orgullo para ver la mejor puntuación mundial en 10.000, así que bajón instantáneo.

1
BlackBeasT

Los multis se ven mejor que en 360 y ps3? O segun el juego?

2 respuestas
acerty

#7546 Multis hay pocos, si tienes pensado pillarte la consola pensando también en los multis te recomiendo que no la compres.

Cuando compras una consola de Nintendo de sobremesa ya sabes que compras, ahora si quieres los juegos de Nintendo y lo de los multis lo preguntas por saber y demás, entonces si, pero vamos no pienses mucho en los multis por que no es que haya muchos.

R

#7546 Multis...en WiiU....pobre criatura xD

1 respuesta
Nihon

A menos que preguntes por alguno en concreto (AC o CoD) los multis directamente no se ven en WiiU.

BlackBeasT

Mira que lo habia escrito de otra manera para evitar sto xDD
OBVIAMENTE no la quiero para los multis pero me cambian un ac,esta el one piece nuevo y habran juegos que si me interesan,tengo ps3/xbox y por eso lo decia..

#7548 ¬¬

1 respuesta
R

#7550

Ah bueno, pues mira, valora tu mismo la comparativa de Digitalfoundry de COD: Ghosts

Por lo general, los multis que salen a la vez en PS360 y WiiU se ven peor en WiiU. Los multis que han salido 1 año mas tarde en WiiU (ME3, Darksiders 2) se ven a la par que PS360 sin diferencia apreciable.

1 respuesta
BlackBeasT

#7551 Ah ok,esa foto daba miedo...

Cuando vaya a mirar de los pocos multis que habran me basare en el dinero y en el tableto mando,gracias!

1 respuesta
osk1

Ok, WWHD terminado. Bueno juego, flojo Zelda.

H

Acabo de descargar el juego de regalo de la promo de MK8, tarda 24h en aparecer mis puntos?

1 respuesta
Nihon

#7554 Sí, los puntos tardan un día en aparecer en el registro.

1 respuesta
H

#7555 gracias. Pues mañana de una tirada tendré Sonic Lost World (lol) y NES Remix 1 & 2

rusillo_

#7552 Lo interesante de los multi basicamente es el gamepad, por ej el otro dia pille el sniper elite y vamos, el modo off-tv o el mapa son gloria bendita.

1 respuesta
R

#7557 Y que tal está el cooperativo online?

1 respuesta
rusillo_

#7558 Por no haber cooperativo, no lo hay ni para el modo horda xD, es la autist edition :D, absurda decision que por suerte no me afecta.

Batur

Por si a alguien le interesa:

2 respuestas