El hilo oficial de Wii U

Denian

#960 Pues me das la razon, un escenario cutre una araña en medio y un Link de Game cube y va a 720, 30fps sin AA, que tiene eso de increible mas haya de que sale link en HD y eso consiga que algunos os mojeis xD

B

Que es Zelda por supuesto.

A

#957 se ha dicho que iba a ser mas potente que la ps360 pero de ahi a fardar de que has conseguido hacer una consola mas potente 5 años despues que la competencia...

en ps360 se da mucha importancia a la cara, pero el escenario y demas deja muchisimo que desear, en esa demo los modelos no estaran muy detallados(pero cumplen) y el antialias se defiende bastante bien.

alejo

Como siempre, tengo que dar la razón a Denian. La Tech Demo es de lo mas flojo que he visto en mi vida para presentar una nueva maquina. Para eso que hagan como SONY, y utilicen uber CGs vitaminadas.

Es que solo hay que ver esta Tech Demo de hace ahora 11 años para darse cuenta de que lo presentado es una jodida broma de mal gusto para una consola presumiblemente un 50% superior a PS360:

2 respuestas
GaTToO

#964 un 50% de PS360 sigue siendo una mierda, pero una mierda en 1080p claro
eso no quita que la demo sea aun peor

un ordenador potente de este año es 4 o 5 veces mas potente que eso

y no te digo cuando el año que viene salgan los procesadores ivy bridge + las graficas de ati y nv

es decir que van a sacar una consola con una potencia unas 8 o 10 veces inferior a la plataforma de pc

gran adelanto tecnológico si señor

2 1 respuesta
alejo

#965 Eso de que es una mierda, es muy relativo. Por hacer una comparación rápida y pueril, el Xenon de Xbox360, es capaz de manejar 500 Millones de Polígonos. Un 50% de aumento supondría estar manejando 750 Millones de polígonos.

Lógicamente influyen muchísimas mas cosas en el apartado técnico de una maquina que la cantidad de polígonos que es capaz de manejar su GPU. Pero si aplicamos la regla de tres, estaríamos hablando de una maquina mucho mas potente a nivel visual que las actuales. Y eso en las Tech, desde luego no se aprecia en absoluto.

1 respuesta
GaTToO

#966

eso da para 1080p a nivel grafico y a nivel de procesado si que parece que lleva algo mejor pero entre el la pantalla del mando y demas...

mi opinión es: la misma mierda pero a 1080p y/o a 570p en la mano

en resumidas cuentas, mas vale pc volando que mierda en mano

esto ultimo también es mi opinión (por si acaso que luego vienen los punish)

1 respuesta
abichuela

El problema del PC es que hay mucho hard potente y un juego o dos al año que lo aproveche, y depende del año xDD.

2 respuestas
Crus

#968

Como pasará en Wii U con los multiplataforma. Lo mas probable es que solo los propios de Nintendo sepan exprimir la consola.

Sobre lo de la demo del Zelda, a mi me parece muy muy buena, pero es un poco tramposa al ser un espacio cerrado donde hay menor carga grafica.

1 2 respuestas
alejo

#969 Hombre teniendo en cuenta que los devkits definitivos solo los tienen las First de Nintendo, creo que tu primer apunte es tan inexorable como la Muerte y Hacienda xD.

Es lo que entiende Nintendo por cuidar de las Thirds, supongo.

abichuela

#969 Es posible, pero un Pikmin como yo con un Mario Kart nuevo en HD tiene suficiente :D

-Power

¡Otro!

B

#964 Pues esa Tech Demo es bastante terrible sobretodo si miramos el resultado en Twilight Princess. Gamecube tuvo demos mucho mejores, Umad ni eso : D

jack_wade

C

#959 Después de 4 años sólo hay 1 juego que se vea así, y es first party. A ver dentro de 4 años cómo se ven los juegos desarrollados por Nintendo.

Metroid en WiiU en 2015... y se caga la perra.

1 respuesta
H

#968 Mi gráfica DX11 todavía está esperando un juego que corra con eso. De momento sigo jugando a juegos DX9.

Daba gusto este hilo cerrado.

Ulmo

¿ Cuando nintendo ha hecho una buena techdemo ? Yo es q no lo recuerdo, de hecho generalmente no suele enseñar videos de sus juegos hasta q no faltan pocos meses para su lanzamiento y lo tiene todo bien cerrado.

Podria inventarselos como hace Sony o hacerlos hypeantes como lo hace Capcom con sus DMC, pero la realidad es q Nintendo casi nunca ha hecho este tipo de cosas y cuando lo intenta demuestra q no tiene ni idea, el video del pájaro sin ir más lejos fue bastante pobre.

Asi q prefiero ignorar intentos de Nintendo por hypearnos con videos y esperaré a escuchar mas especificaciones del cacharro y a ver los primeros videos ingame.

3 respuestas
Kernelsan

#977 justo... al igual que sony le ha denunciado por usar videos de su consola para la E3

para sources mirad por google

X

De lo que cuente nintendo creeros la mitad

H

Crytek se sube al carro Umad

1 respuesta
Denian

#977 Nintendo siempre ha hecho tech demos y nintendo siempre a presumido de los datos tecnicos de sus consolas... hasta que llego la wii y empezaron a ocultarlos y con Wü repiten estrategia, por algo sera.

#975 Practicamente cualquier juego que use UE3 o MT Framework se ve mejor que esta demo de Zelda, y evidentemente cualquier first de PS3 tambien, no solo el GOW3, joder es que incluso el Lair o Heavenly Sword son mas espectaculares ¿donde llevais metidos los ultimos 5 años?

Aceptarlo de una vez, la Wü sera una 360 overclockeada con el doble de memoria ram, suficiente para que los juegos se vean mejor si las compañias se molestan en aprovechar esas virtudes, pero insuficiente para considerarla una nueva generacion, al menos desde mi punto de vista.

Si Nintendo tuviese algo mucho mas potente que lo actual de la competencia no dudeis ni por un segundo que lo anunciarian desde el primer momento y presumirian de ello.

1
B

No More Heroes 3 confirmado aunque probablemente cambiará el protagonista.

1 respuesta
Fdkn

Debe haber algo en esa saga que se me escapa, porque ayer me dio por jugar la demo del 2 para ver que tal era y casi vomito con semejante aborto videojueguil.

#985 No quiero desviar el tema pero.. ¿podrias elaborarlo un poco más?

La jugabilidad es horrible, es un correpasillos, vas cogiendo items en cajas sin sentido a lo arcade de los 90 y el guión por lo que vi se escribe en 10minutos con un par de porros. Si, sale sangre y supongo que a algunos les atraerá el rollo bad-ass pero... es un juego mediocre ._.

1 2 respuestas
Santi246

#980 Cryengine 2 o 3? sería buena señal que utilizara el 2

#985 por eso xDDD

1 respuesta
B

#983 Es solo para gente de gusto selecto.

#984 CryEngine 2 no funciona en consolas xD

EDIT: #983 yup, todo eso es cierto y además tiene un carácter y personalidad único. Es un juego de culto, la mayoría lo odia por razones ciertas y una minoría lo idolatra por razones también ciertas. Si no te ha molado en el primer contacto no le des demasiadas vueltas xD

2 respuestas
J

#967 ¿Cuantos titulos de PC exprimen todas las capacidades de un pc de alta gama de este año?, exceptuando a los que puedan hacerlo por tener una mierda de optimizacion.

1 2 respuestas
C

#982 Oh sí!! Pero sigo esperando a que saquen la versión real de No More Heroes 2 con el final bueno, el que SUDA tenía pensado, donde

spoiler

#983 Como dato te comento, y espero por tu bien que me tengas en cuenta:

Me compré el No More Heroes 1 en cuanto salió para Wii animado por sus buenas críticas. Llegué a casa. Lo puse en mi Wii. Y a los 20 minutos estaba gritando indignado por la puta mierda que me parecía, un aborto videjojueguil como tú bien dices. Estuve a un pelo de sacarlo de la Wii y darlo de segunda mano. Estaba indignadísimo. La mayor putamierda a la que jamás había jugado.

Dije "mira, ya que me lo he comprado.. me lo acabo en 5 días a toda leche y lo doy de segunda mano. No me dejo engañar más por buenas críticas. Me cago en EDGE."

....

Pasan 5 días.

.....

El día que me lo acabé, 5 días después, al terminar los créditos finales estaba JURANDO Y PERJURANDO POR DIOS QUE ERA DE LOS MEJORES 10 JUEGOS QUE ME HABiA HECHO EN MI PUTA VIDA!!!!!

Hazme caso... pillatelo y acábatelo. Aunuqe sea sin ganas al principio. El juego tiene "algo" que empieza a crecer en tí, te absorbe, te atrapa y te hace acabar jurándole fidelidad eterna preso de un embrujo que sólo atesoran los grandes juegos de este mundillo.

Es pura magia. No sé explicarlo.

Denian

#986 Juraria que The Witcher 2 es el unico, y que ironia que el unico juego que exprime los pc hace que se les queden cortos para jugarlo a tope y tengan que desactivar el Ubersampling para que sea jugable xD

tarzanete

#986 Battlefield 3, saldrá a finales de año y parece exprimir

B

http://www.engadget.com/2011/06/14/wii-u-has-last-gen-radeon-inside-still-more-powerful-than-ps3-a/

Según engadget Umad lleva dentro un chip custom basado en el RV770 de AMD. Curiosamente a falta de saber la memoria que lleva se están cumpliendo las previsiones más optimistas xD

1 respuesta