El hilo oficial de Wii U

MaTrIx

una pregunta ¿merecen la pena los mandos pro chinos? por que la verdad no me dan mucha confianza.

2 respuestas
franzo

#11551 Yo pillé el mio en nippon-yasan y es oficial, ni una pega, creo que se quedó en 24€ puesto en casa.

1 respuesta
MaTrIx

#11552 lo e mirado ahora y 43 euros... no merece la pena la verdad traerle desde alli.

2 respuestas
franzo

#11553 Lo acabo de mirar y si, ha subido un cojón. Qué putada.

B

#11553 no merece la pena.

Yo lo he pillado en game seminuevo por 20€.

Batur

#11551 Solo por la bateria deberias hacerte con uno original, aunque sea de segunda mano.

MaTrIx

Gracias a todos, mirare de segunda mano a ver si veo alguno.

2 respuestas
Bouzas

#11557 En wallapop, lo conseguir por 25€ nuevo.

Echa un vistazo por ahi.

Batur

Hace unas horas ha saltado el rumor de que en la eshop ha aparecido el nombre y el icono del Zelda más oscuro, Twilight Princess.

¿Nos dará Nintendo otro port HD (como Wind Waker) o por el contrario (y lo más probable) llegará a la consola virtual?

Fuente

1 3 respuestas
H

#11557 aléjate de ellos, tengo uno y la batería se descarga y dura un suspiro. Eso sí, es idéntico. Yo creo que comprando una batería original podría solucionar esto.

#11559 VC, no veo otra

centu

#11559 seria la primera noticia que tenemos de que estuvieran haciendo un HD.

Nihon

#11559 Creo que en todo caso lo pondrán como juego de la consola virtual pero en la versión de Wii por haber sacado ya otros de la consola.

Saiko9

pff mientras sea el de la gamecube y no la mierda de wii...

1 respuesta
Nihon

#11563 No hay juegos de GameCube en la consola virtual así que...

B

hoy he recibido DK Tropical Freeze y me he dado cuenta de que poniendo #FE y Xenoblade Chronicles X mi catálogo de Wii U va quedar reducido a esto (Wind Waker HD es digital preinstalado en la consola).

Como muchísimo se ampliará con Fatal Frame 5 y......... ya

Menuda basura de año 2015 se han metido. Les voy a dar un año más de oportunidad pero creo que es el fin de mi larguísima relación con Nintendo. No consiguen excitarme con lo viejo renovado ni con lo nuevo que sacan, its over ;_;

1 3 respuestas
centu

#11565 yo ando parecido.

Tenia pensado hacerme alguna vez Pikmin. No te parece comprable?

1 respuesta
Nihon

Pues yo tengo más juegos de WiiU que de Wii y eso que me faltan Mario Maker, Tropical Freeze, Xeno y Zelda como mínimo.

Que cosas.

Denian

Nuestro Nachete se nos hace mayor :cry: aun recuerdo como si fuese ayer cuando daba saltos de alegria con su flamante nintendo sixty four.

#11565 Al principio es duro pero lo superaras, nos pasa a todos tarde o temprano, y algun dia gracias a un hijo o un sobrino volveras a disfrutar de la gran N.

1
Vergara92

Pues yo actualmente tengo Mario maker, splatoon, super mario bros u y no se cual va a ser el siguiente, estoy pensando en smash, o pikmin, aunque me decanto por el smash por que ahora mismo tengo dos de plataformas (Y el mario bros u no lo completé, llevo solo 2 meses con la wii u).
¿Alguna recomendación?

1 respuesta
H

Todo ese catálogo entre tus pantalones

B

#11566 creo que también lo tengo digital, no lo recuerdo xD

Nihon

#11569 Pikmin no es de plataformas, es de estrategia y me parece muy recomendable, pero claro no es como Smash que tiene el online y luego puedes jugar con gente. En este sentido igual que Mario Kart 8, los que ha puesto Nacho en su foto y The Wonderful 101 también.

H

Ha ocurrido, Cemu es el primer emulador de Wii U

Desarrollo muy temprano, sin sonido, sin mejoras, bajos fps y tiempos de carga muuuy largos.

Se actualizará cada dos semanas. Bayonetta 2 a 4K soon

1 1 respuesta
joooze

#11573 Hasta que salga el zelda les da tiempo a estabilizarlo

1
franzo

Hombre, así a primeras me falta el MK8. Para mi es un must de la consola, no sé cuantas horas le habré pegado..

1 respuesta
N

#11575 MK8 + SSB son LOS must.

1
B

#11565 Y el mario kart 8???
El super smash bros?
El zelda de 2016?
Splatoon???

Te dejas grandes juegos sin jugar.

Con esos juegos que tienes yo no me hubiera comprado la wii u la verdad.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#11577 Hombre el zelda 2016 dificilmente lo va a poder tener xd

H

nacho > juegos donde el componente es el MP

Por dios, no habéis aprendido nada en todos estos años?

1 respuesta
Nihon

#11579 A mí lo que me ha sorprendido es NO ver TW101. Por mi parte menos respeto en ese sentido.

2 respuestas