El hilo oficial de Wii U

Bouzas

#11577 Te olvidas de un grande como el Xenoblade :P

1 respuesta
B

#11581 Jajaja cierto, ese es otro.

Muy buen juego, un mundo muy grande y graficamente es precioso, exprimiendo la wii u al límite.

Lo que me choca a veces es la gente que no se compra el mario kart... es la esencia de Nintendo, los mario y los Zelda... xD

Juegos como splatoon o super smash bros lo puedo entender, no a todo el mundo le puede gustar este tipo de juegos, pero vaya son 2 imprescindibles si tienes wii u.

1
Vergara92

Ups, no escribí el mario kart, pero tambien lo tengo jajajaja, es que estoy en la oficina y se me pasó :P

H

#11580 no le gustó, pero luego el bicho raro soy yo

1 respuesta
Nihon

#11584 Que lástima, ahora ya me da pena añadido a su último comentario.

B

#11580 no me gustó nada de nada principalmente por el control. Mal concepto, mala idea, mala ejecución. Tal cual lo terminé lo vendí, una de las decepciones más enormes que me he llevado en años

Y el crimen no está en que no tenga los Kart/Smash que nunca me han hecho demasiado tilín, el crimen es que no vaya a tener más porque ya no hay más. La consola ya no va a tener soporte por parte de Nintendo. Wii tuvo un cojón de juegos ultranicho japoneses third party con un flujo relativamente constante de lanzamientos, U ha tenido Devils third y........................... Fatal Frame y............ ese otro............................ .................

Y por parte de Nintendo ya teníamos Mario Galaxy que tritura en calidad a 3D World, teniamos un Twilight Princess que por mucho que saliese también en GC era NUEVO y no un refrito y un Metroid nuevo buenísimo como Corruption. El catálogo de Wii en general me gustó y me dejó contento, Wii U ha sido un blunder. Lo tienen jodido para cazarme con NX

duele ;_;

3 1 respuesta
Batur

Bueno bueno, parece que siguen los rumores. Han aparecido en la base de datos de Nintendo varios juegos: Twilight Princess HD, Super Mario Galaxy, Skyward Sword, Super Paper Mario, Metroid: Other M, Wario Land: Shake It, y Mario Strikers Charged.

Esta claro que algo se esta organizando entre bambalinas (o quiza no sea NOTHING!), solo es cuestion de tiempo de que hagan otro Nintendo Direct y salgamos de dudas.

Fuente 1
Fuente 2

1 respuesta
H

Si es un HD Remaster como el de Wind Waker sí, quiero. El resto parece carne de VC, Mario Galaxy está el 2 en la VC. Acabo de leer que el 1 acaba de salir en la VC de Japón so...

1 respuesta
Batur

#11588 Nada, aqui lo que importa es ese TP HD. ¿Te imaginas que ponen un bundle TP+SS ambos en HD para celebrar el proximo 30 aniversario de la saga? :qq:

2 respuestas
H

#11589 sería maravilloso, y en ese pack, por pedir, que incluye Zelda 2016 xD

O igual es un Zelda Maker, lo cual me provoca también excitación

1 respuesta
TheWing

#11587 Lo leí esta mañana por twitter y pensando en el Zelda al que mejor le sentaría el HD... en HD, como que me he excitado y todo

B

#11590 Joder un Zelda maker, eso sería la ostia !!! XD

#11589 Yo lo compraría ese pack desde luego, y a ser posible en físico, que ese pack es para tener guardadito en casa.

H

Un Skyward Sword sin la estupidez del Remote Plus, just action.

Sería fabuloso, en HD luce cojonudo (Dolphin)

Batur

Que hagan lo que quieran pero que nos den ya un jodido Direct, que desde el E3 tenemos 0 información.

H

Voy dejando un poco de ambiente <3

1
centu

Deliciosa Midna en HD.

3
Dry-Prime

Serian demasiados remakes ya, creo que deberían dejarselo para la próxima gen, pero si sale en Wii U bienvenido sea. Es mi Zelda favorito en cuanto a bosses, que aunque no tengan mucha dificultad en epicidad no le gana ningún Zelda.

Esto renovado:

ufff...

2 respuestas
A

Compre una wiiU y la acabe vendiendo...me arrepiento todas las semanas.

Voy a esperar al E3 y si no anuncian que sacan una consola a corto-medio plazo...la volvere a comprar , tenemos muchos marios ( mario maker,mario kart etc... ), el smash ,pikmin,wind waker ,kirby y otros muchos juegos,ademas que es compatible con los juegos de la wii ( aun que a mi nunca se me ponian en pantalla completa )

(estas subnormalidades de vender algo por venadas me las tengo que quitar )

Cuando es el E3?

N

#11597 A Sony no le va mal el tema de los refritos, Nindy quiere su trozo de pastel.

Sefirot3689

Pero todos esos juegos seran HD o simples juegos para la consola virtual?, porque de ser asi muchos termino antes comprandolos en fisico y me salen mas baratos.

1 respuesta
Batur

#11600 Seran para la consola virtual, pero si te sacan algun remake en HD la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
H

Serian demasiados remakes ya

wut? Aparte de Wind Waker HD Remaster qué más remasterizaciones ha hecho Nintendo, por curiosidad, por salir corriendo a por ellas.

1 respuesta
B

#11597 Demasiados remakes ya ?? O_____________O

Que lo digas de Sony o Xbox vale, pero de wii u... practicamente nada.

1 respuesta
Nihon

Yo sólo digo que el año que viene se cumplen 30 años de Zelda, así que podemos ir pensando que cualquier cosa puede ser posible.

#11586 Y tienes razón, pero me da lástima que lo poco que sale en la consola no te haga nada de ilusión. Por cantidad es indudable un desierto pero yo por calidad y diversión no me puedo quejar.

centu

Ha habido remakes de algunos pokemon, mario 64, oot, majoras y ww. No recuerdo mas.

1 respuesta
Sefirot3689

#11601 Si si, por eso preguntaba porque de ser remake HD como fue el caso del WW, pues ya son serious business

H

#11605 eso sony lo saca en un mes xD

1
Dry-Prime

#11602 #11603 Pues en esta gen hemos tenido sólo de Zelda el OoT, MM y WW, que no es poco, si sacan remakes de todos los zeldas ahora a ver qué remakes sacan la próxima generación. Luego también tenemos el remake de Star Fox y el port de Donkey Kong. Vale, no han hecho muchos remakes, pero de Zelda justamente yo creo que ya han sido suficientes por esta gen.

1 respuesta
H

#11608 2 para portátil y 1 para sobremesa, dude eso no es nada como para decir demasiados y menos de juegos de hace 2 y 3 generaciones anteriores. Son necesarios.

Star Fox es un remake de qué? y el port de Donkey Kong no es un remake. Efectivamente, no han hecho muchos remakes xD

1
Fdkn

Se refiere a starfox 64

1 respuesta