El hilo oficial de Wii U

Nihon

#11909 El mando pro pero sólo por tener asi un segundo mando. En lo personal siempre uso el gamepad y con la batería nueva lo disfruto más que sin ella por ahorrarme la molestia de jugar conectado a la corriente.

1 respuesta
S

#11909 yo siempre que puedo uso el mando pro, además así ganas un mando y su batería es infinita.

darksturm

#11911 Una consulta rápida, quiero la consola para uso familiar, mario kart y juegos por el estilo ¿Me recomendáis pillar el mando de wii+nunck? Por lo que veo en varios juegos pide ese tipo de mando...hablando de uso para dos players claro.

Luego he visto mandos que se tienen que conectar al mando de la wii directamente, esto es asi en todos? O los mandos pros se pueden conectar a la consola? Es que eso me dejo muy desconcertado xD

1 respuesta
Nihon

#11913 Los mandos de Wii valen para muchos juegos de WiiU para los demás jugadores, pero al revés, no.

Si quieres jugar a algún juego de Wii en WiiU necesitarás wiimote. Yo recomiendo comprar Wiimotes en ese caso para jugar a juegos de ambas consolas en WiiU. Del resto olvidate.

1 respuesta
darksturm

#11914 No no, yo solo quiero jugar a juegos de wiiU

1 respuesta
Nihon

#11915 Entonces mejor un mando pro si te interesa algo más tradicional como segundo mando. O el Wiimote si te da igual y no eres muy quisquilloso y lo ves más barato.

1 respuesta
darksturm

#11916 Yo por mi no habría problema, la duda que tenia era si eso de conectar el mando al de la wii era con todos los pads, me refiero a este

Pero vaya, casi seguro que me pillo el wiimote tradicional...total...

2 respuestas
S

#11917 Píllate el mando pro, va directamente conectado a la consola y es mucho más cómodo que el wiimote.

1 respuesta
darksturm

#11918 Pero con el mando pro me funcionaran todos los juegos de wii u? No habrá alguna que me pida de wii mote?

2 respuestas
S

#11919 A mi no me ha pedido el wii mote ninguno. No se si los ultra chorras como Mario Party o Nintendo Land... Pero con el wiimote para jugar a ciertos juegos es un coñazo.

1 respuesta
DaniRC1993

#11919 Si no me equivoco ningún juego de WiiU pide wiimote, lo que ya no sé es si algún juego de WiiU pide obligatoriamente el tabletomando.

icetor

el Mario y sonic winter olympics pide mando de wii.

darksturm

#11920 Ya, es que ese es mi dilema, si fuera porqué es para mi solo pues aun tiraba del tabletomando, pero como va a ser un uso mas familiar...ya me jode vivo xD

Pero eh, gracias a todos los que me habéis ayudado, ahora voy mas tranquilo.

1 respuesta
Nihon

#11923 NintendoLand creo que tiene minijuegos orientados al uso del Wiimote, pero el resto admite el mando pro de WiiU.

B

#11909 La batería del mando pro dura 80 horas... corregirme si me equivoco.

Y es el mejor mando que he probado jamás junto con el de la xbox 360 y la xbox one.
Es un mando que no pesa nada, super ligero y buen tacto.

#11917 No te pilles ese mando... mil veces mejor el mando pro, te sirve para casi todos los juegos de wii u, los que no se puede es porque se juegan directamente con el tabletomando como el splatoon.

Yo tengo también un par de wiimotes con nunchuk... son mandos extras que te sirven para juegos como nintendoland, wii party, mario party.
Y luego también puedes utilizarlos en muchos otros juegos si tienes el nunchuck como el super smash bros, mario 3d world... etc

Pero si tienes que elegir entre wiimote + nunchuck o mando pro, pillate el mando pro de calle ;)
De segunda mano en game por 20€.
Sino nuevo se puede ver alguna vez por 39€ en amazon, no es mal precio para nada.

1 respuesta
darksturm

#11925 No sabia que de segunda mano estaba por 20, el caso es que no he visto ninguna en game de segunda zarpa, pero ire buscando a ver, gracias! ^^

1 respuesta
B

#11926 Mira cada día... pero no es lo habitual ver un mando, tienes que estar muy pendiente.

rootbeer

Descargando.... vamos a probar Fast Racing Neo, a ver que tal. :)

Jomones

La WiiU con 300 mbs libres después de instalar el xeno y hacer malabares con un pendrive. Y nintendo insalandome el napster mientras duermo.
Gracias.

1 respuesta
Sefirot3689

Acabo de leer que esta semana van a poner el Super Mario RPG en la consola virtual por 7,99 , dios que ganas le tenia al juego ^^

1 respuesta
darksturm

#11930 No te decepcionara, yo me lo pase teta hace años

Nihon

Acabo de ver que FFVI ha salido en la eshop Japonesa y no me importaría en absoluto pillarlo de salir aquí.

3 respuestas
roflmao

#11932 precio?

B

#11932 Ojalá lo sacaran por aquí también... no lo tengo en PC, así que lo pillaría en wii u.

Fresiloler

#11932 pero que saquen la versión de super

H

Yep, es la de Advance que como que no, el sonido es horrendo

NaRcO

#11929 xDDDDD

Desactiva los spotpass, spotlist o como se llame eso que sino lo borras y te lo vuelven a colar al rato xD

Nihon

Hombre, yo FFVI lo he jugado 2 veces en su versión Avance, pero el de la eshop no me he fijado cual era.

1 respuesta
H

#11938 es la de Advance

Wululu

Vaya fail xD