El hilo oficial de Wii U

GlatoR

Avance Migard

Pues no se que es peor, el sonido o la imagen de la especie de remasterisación que le hicieron xD

Nihon

Pues debo ser el único al que le parece bien que sea la más reciente y que encima venía traducido.

1 respuesta
Fresiloler

a mi los sprites de la última versión me tira mucho hacia atrás :(

#11942 antes prefiero la de gba con los sprites originales y su sonido chirriante.

1 respuesta
Nihon

#11943 Eso digo, la versión de GBA como más reciente entre esa y SNES.

1 respuesta
Fresiloler

#11944 yo como últim versión me refiero a la de pc con esos "sprites" que horror....

2 respuestas
Nihon

#11945 Ah, es cierto que salió hace poco. Ni idea, para mí sólo hay dos versiones: SNES y GBA hasta su remake.

darksturm

#11945 Es un port de la versión de móvil xD

Nihon

En Famitsu ha salido el análisis de Genei Ibunroku #FE y se ha llevado un 36/40. No parece haber salido un mal producto después de todo.

1 respuesta
TheWing

#11948 No salió como se vendía originalmente, pero dentro de lo que cabe a mi me tiene buena pinta, el sistema de combate parece divertido.

Batur

Hablando del rey de Roma, hoy ha salido el juego en Japón y ya van apareciendo las primeras cosillas:

Enfant

entre el yoshi's wolly world, el donkey kong o el mario maker cual elgiríais en primer lugar?

1 respuesta
Yhoulz

#11951 yo me pillaria el donkey kong si o si, el yoshi no lo he jugado aun pero si es como el de la 64, me parece inferior a los donkey. EL maker solo me lo pillaria si buscaras hechar muchas horas de testeo en la creacion de mapas y esas cosas.

Wululu

DK>=Yoshi>Mario Maker.

2
december

Chicos, mi hermano se ha llevado la Wii U a Alemania y me ha dejado a medias con el xenoblade :x

En el alcampo de aquí está la wii u básica (8GB) + 3 juegos a 220. ¿Recomendáis pillarla a este precio? ¿Cuales son las diferencias respecto a la premium a parte de los 32gb de memoria flash?

1 respuesta
Nihon

#11954 La única diferencia es que durante un par de años te devolvían el 10% de las compras de la eshop si tenías la Premium, pero eso ya pasó, así que da igual.

Nihon

Bueno, podríamos pedir un Nintendo Direct para el día 4 de Enero sobre NX ya ¿no? O uno sobre los juegos para 2016... los 3.

1 3 respuestas
N

#11956 Una buena aclaración de la vida que le queda a WiiU sería lo suyo.

1 respuesta
Nihon

#11957 La vida de WiiU llegará hasta el día que salga NX, ni más ni menos.

1 respuesta
N

#11958 la vida útil* Es decir, qué juegos salen o no salen. Si me dicen que después del TP HD no hay nada rico para mí ya estaría muerta entonces.

1 respuesta
Nihon

#11959 Bueno, claro, pero intuyo que TPHD, Pokken, StarFox, Genei Ibun Roku #FE y al menos Zelda (sea para ambas consolas o no) siguen siendo títulos de WiiU para 2016.

Por eso decía que falta uno para saber al menos los títulos en general de 2016.

1 respuesta
N

#11960 ¿Se considera StarFox Zero un juego? :O

1 2 respuestas
B

#11956 Lo ideal sería saber que será NX... precio que tendrá aproximado.
Si los que tenemos wii u nos van a dar una patada cuando termine este año.
Información sobre el nuevo Zelda.

De todas formas lo que nos vamos a encontrar en el próximo direct serán los juegos más cercanos... muchos de 3ds y unos pocos de wii u.

1 respuesta
Nihon

#11961 Que no te interese o pueda ser un truño y que sea un juego de la consola que está por salir son cosas distintas. Tampoco han dicho nada de Pikmin 4 desde aquel "esta casi listo" a final de verano.

#11962 En el último Direct es cuando se anunciarion juegos cercanos de aquí a primavera, pero a primeros de año han hecho uno global de juegos que tienen en desarrollo como cuando se anunció Bayonetta 2, Xenoblade o Wind Waker HD.

Y comento lo de sacar la información de la nueva consola por aquello de que dijeron de no hablar de NX hasta el año que viene... y para eso quedan días.

Por cierto, en todo caso darán la misma patada de cada ciclo cuando sale una consola nueva y la anterior deja de tener vida útil, lo contrario sí sería noticia.

rootbeer

#11961 yo lo jugué en la MGW y era un auténtico truño.

Wululu

#11956 Se rumorea que van a presentar NX a puerta cerrada en el CES para las third

H

Luego miras la fecha de hoy y ves que eres un primo

1 respuesta
Wululu

#11966 Estas de un desagradable ultimamente que flipas.
Si lo dices por mi, aunq lo haya publicado la mierda de hobbyconsolas hoy, la fuente es del dia 22. Ademas he dicho q era un rumor.

http://nintendoenthusiast.com/news/rumor-nintendo-to-showcase-nx-behind-close-doors-at-ces-details-about-power-and-price-point/

1 respuesta
H

#11967 no te me enfades hombre, lo decía por eso. Si hay precedente mis disculpas, pero vamos que no era mi intención ser desagradable :/

1 respuesta
Wululu

#11968 No me puedo enfadar contigo en navidad :qq:

Nihon

Lo que no sabía es que esa feria era en Enero, no está mal. Quizás de ahí salga información.

A mí la verdad es que me hace ilusión saber más cosas de NX que cualquier otra cosa que pueda haber para WiiU.

1 respuesta