El hilo oficial de Wii U

Danico

El tema de la pantalla es algo que no me gusta mucho pero es sorprendente.

No es ni 3ds ni 4d xD no os hagais pajas mentales tiene que ver con los botones.

1 respuesta
cachorrillo9

#12000 Si gracias a ese formato digital, podemos tener un juego de Nintendo de lanzamiento en lugar de por 35 pavos 40, por 25-30 pues bienvenido sea. Si no es así, menudo fiasco.

3 respuestas
Batur

#12001 Seguramente tenga que ver con las patentes que puso por aqui Nihon.

#12002 Esperemos que se adapten a los nuevos tiempos con este nuevo Club Nintendo (que ya les va tocando), porque como pongan precios parecidos a los que hay actualmente en la eshop los va a comprar quien yo te diga. No obstante por 25-30€ que comentas ni de coña.

Nihon

Lo de todo en la nube y adiós al formato físico no es exactamente lo mismo. Lo primero necesita conexión a internet, lo segundo sólo para la descarga.

Como ya he dicho antes, me parecería un error depender de conexiones a internet para jugar a tus juegos, más aún si hablamos de consola portátil y quitar el formato físico lo tengo al 50% entre ser un error o un paso natural que no quería que llegara.

#12002 Los juegos de Nintendo suelen salir bastante más baratos que los nuevos en otras plataformas, pero siguen costando un dinero de desarrollar. Quitar el formato físico a un juego no le quita 1/3 de su valor de salida.

1 respuesta
cachorrillo9

#12004 Lo de la conexión permanente es lo que querían hacer en un principio con xbox one y mira como les fue, que tuvo que venir Phil Spencer y cambiarlo todo. Ya puede ser mentira, o ya puede ser a cambio de dar mucha más potencia adicional y nintendo plus with gold (me lo acabo de inventar xD) gratis a la consola.

1 respuesta
Danico

No necesitas conexión permamente me refiero a que se dejaran de usar discos, tu te compras el codigo lo registras lo instalas y listo.

1 respuesta
Nihon

#12005 Pero aún con conexión permanente podías comprar tus juegos en una tienda y, yo que se, daba la impresión de que era menos esencial. Además que en sobremesa me lo llego a imaginar pero en una portátil en absoluto.

Quiero decir, coges tu 3DS para jugar en el metro, autobús en descansos aquí o allá y no estás pendiente de internet ya que eso lo complica todo. Yo sólo veo desventajas a ese sistema, la verdad.

#12006 Eso es lo que decía al no ser lo mismo, menos mal. Al menos ya sólo se reduce a tener tarjetas con códigos en las tiendas en vez de cajas. O las típicas ediciones especiales con todo menos el disco (como ya se ha visto esta generación).

1
B

Por añadir algo a lo de Danico, lo del mando es la pantalla en forma de elipse de Sharp. El mando puede ser una portátil o un mando para la sobremesa.

1 respuesta
S

Lo que menos me gusta de todo eso es lo del mando raro sins botones.

Batur

Viendo el percal de One con las noticias que acaban de salir, si Nintendo lo aprovecha como es debido le puede salir una buena jugada y todo.

Danico

Con lo de la pantalla os estáis yendo por las ramas xD

Como dice #12008 eso es un punto pero hay otro mas.

Los botones del mando/pantalla no seran fisicos seran tactiles pero un tactil especial me refiero a que no los veras si no que los sentiras. Una vez pongas los dedos en la pantalla se crearan en forma a tus dedos.

4 respuestas
Batur

#12011 Just like this:

PD: Espero que tu topo no sea GAF porque esto ya lo vimos hace meses :wtf:

Nihon

#12011 Más o menos lo que salió en las patentes.

Pero claro, tal como lo comentas la única tecnología que me viene a la mente es esta

Fresiloler

que mal huele todo XD la gente con conexión de 10mb por que en su zona solo hay cobre se lo va a pasar pipa

S

#12011 Si es así es posible que vuelva a comparar una consola de Nintendo, algo que tras el fiasco de WIIU pensaba que nunca más volvería a ocurrir.

Danico

Nihon :buitre:

1 1 respuesta
Nihon

#12016 Y yo que te lo agradezco.

Bueno, lo más cercano será el Direct de turno con lo del año (supongo) o si no, por lo menos el Club Nintendo en Marzo lo querían poner.

1 respuesta
Danico

#12017 Hasta E3 no se sabra nada de NX oficialmente.

1 respuesta
Wululu

La clave sera el precio....

Nihon

#12018 Ya, tiene toda la pinta de ser carne de E3 (mmm, esto me da ideas) y rumores hasta entonces. Aún así me interesa mucho más la parte de juegos no anunciados para WiiU que otra cosa porque realmente no veo prácticamente nada nuevo y no me gusta nada.

B

#12011 Es interesante eso de que se forman bajo tus dedos en lugar de adoptar una posición fija como en los móviles. Si lo piensas es totalmente lógico y solventa el problema de no "encontrar" el botón sin mirar.

1 respuesta
B

#12002 Yo pongo eso muy en duda.

Ya que si ahora mismo todo lo digital suele ser más caro que lo físico en wii u, y encima nos quitan los juegos físicos para su próxima consola... podrán poner los precios que les de la gana.
Yo pienso que serán elevados como los que hay en la eshop ahora.

Danico

#12021 Es que es algo esencial eso en los moviles es una mierda muy grande.

1 respuesta
B

#12023 cuando leí la patente es lo que más dudas me causó, que Nintendo hiciera eso con lo mucho que cuidan el feedback físico en sus mandos.

Jomones

¿Alguien sabe que hace falta exáctamente para jugar al Just Dance en la U?

3 respuestas
B

#12025 El wiimote si no me equivoco

Aunque el de este año he visto algo raro con los móviles.

Nihon

#12025 Y muchas ganas.

1 respuesta
Danico

#12025 Este año nada, con un movil te bajas una aplicación y listo.

He de decir que yo he jugado bastante con los colegas xD

Fresiloler

#12027 o mucho alcohol

Igneel

Si ya un hardware del año de la patata lo vendian a 350 por el puto gimmick , ahora un hardware "actual" + gimmicks nos va a salir por millones de euros jugar al nuevo Mario como esto sea medio verdad lol.

Total para que termine muerta al mes :/