El hilo oficial de Wii U

Fdkn

No es seguro todo pero por el momento es lo que se supone que sera.

No, perdona, pero no.

Aquí si quieres marcarte el attwhoreo porque tu padre trabaja en Nintendo, te lo marcas bien, no con esa coletilla al final absurda. Las cosas que dices son muy concretas para que cambien de idea de un dia para otro, así que o lo sabes con certeza que son así o te estás tirando el moco y cubriendote las espaldas cuando evidentemente no se cumplan.

Es más, no se si me parece más estúpido que te tires el moco como si esto fuese el patio de un recreo cuando tenias 12 años o que si fuese verdad y supieses todo eso porque te lo ha dicho tu padre, al publicarlo aqui sabiendo todos como te llamas podrías conseguir que lo despidiesen ipsofacto por romper un millón de NDAs.

8 1 respuesta
cachorrillo9

A mi esto me recuerda al pasado E3 en otro foro, que había un tío que decía que tenía información de primera mano sobre que Nintendo iba a anunciar algo totalmente sorprendente e inesperado y que nunca se había visto en un E3. Todo el mundo dándole bola, hasta que tuvo lugar el E3, todo el mundo se cagó en su padre, y el tío antes de desaparecer del foro, los tuvo tan cuadrados de decir que el había dicho la verdad, pero que no había desvelado si la sorpresa era para bien o para mal, que la culpa la tenía la gente por haberse echo ilusiones para bien xD.

melero

yo venia a preguntar si merecia comprarse actualmente la Wii U pero con lo que estoy leyendo y con lo que sigue costando para lo que ofrece, mejor me espero a que presenten la NX

1 respuesta
B

#12033 Puedes pillar algún pack de segunda mano con juegos y mandos.

He visto verdaderas gangas.

1 1 respuesta
B

#12031 todo estaba bien hasta que se lo has echado en cara y constatando cosas u_u

Btw, todo lo que ha dicho salvo lo de q1 2017 ya estaba pululando

1 respuesta
Fdkn

#12035 No es lo mismo rumores pululando (que hay de todos los colores) a venir aqui a 'confirmar' con un "de nada" al final.

melero

#12034 por donde? llevo buscando unas semanas y no veo nada que merezca la pena

1 respuesta
tsukiyomi

Igual por aquí, Wallapop Alicante se piensa que estamos cubiertos de oro :/

La única oferta que atrae es la wiiu+XenoX del MM, y aún así...

Danico

Faltaba en la fiesta fdkn

Todo lo que se ha dicho en estas paginas se filtro hace semanas y ni mucho menos esta confirmado que finalmente vaya a ser así, es mas ojalá no fuera así y continuemos con formato físico pero en casi todas las patentes de nintendo que han salido a la luz se ve que no existe lector(este caso como cualquier otro de los que hemos hablado)

PD: he confirmado algo? Vamos yo creo que ni miyamoto sabe ni como va a ser alfinal NX. Pero oye Fdkn sigue siendo el white knight de juegos.

#12037 Como te dicen ahora mismo la 2mano de Wiiu esta de PM, mira webs tipo segundamano,wallpop o foros donde exita la 2 mano. Yo diria que comprarla nueva salvo oferta muy buena(cosa que dudo ya que nintendo los precios no los baja ni fumados) es tonteria.

2 1 respuesta
Galdor

A mi me encataría que NX fuera una gran consola, pero necesita thirds y potencia, si no me temo que no me va a compensar. Habiendo tantos juegos como hay yo con los de Nintendo no tengo suficiente, uno se pierde grandes juegazos.

1 respuesta
Danico

#12040 Ese es el problema de la wiiu que el apoyo de las thirds a sido nulo, aunque suene a broma no tener ni fifas ni cods se nota.

Yo espero que en NX, nintendo se ponga las pilas y consiga el apoyo de las grandes thirds pq si no huele a fracaso again.

1
Nihon

Es cierto que si hay una razón para que Nintendo haga una conferencia en directo en el E3 es la presentación de una nueva consola.

Luego vendrá acompañada por una ristra de third parties que la apoyaran durante esa conferencia únicamente.

1 respuesta
Danico

#12042 Es que como hagan otro E3 via Direct es para pegarles y mas si van a presentar una nueva consola.

1 respuesta
B

yo creo que ni miyamoto sabe ni como va a ser al final NX

Vamos, que confirmas que te has marcado un att whorismo de libro o que ahora quieres escurrir el bulto por si tu padre se como un marrón, lmao.

2 respuestas
S

Y la falta de apoyo de los 3rds afecta directamente en la cantidad y calidad de títulos de la propia Nintendo, no van a arriesgar a hacer una gran inversión en juegos para una consola que ha tenido tan pocas ventas.

1 respuesta
H

#12045 en la cantidad, nada más. Los juegos que han ido saliendo regularmente en Wii U son entre muy buenos y joyas.

Y si, ayer vi 39 nuevos mensajes y esperaba nueva info de NX y veo lo que veo. Dando a entender fecha de lanzamiento y como es la consola y el mando hasta que lees "en febrero saldrá info más fiable"

ayjesús

Nihon

#12043 A mí no me disgusta nada el formato de Direct de los E3; me parece divertido y llevadero. Aunque es cierto que los dos han sido para presentar juegos y el primero me pareció muy superior al del año pasado donde hubo menos juegos interesantes y quizá más momentos pasables (Reggie hablando sobre Skylanders o la gente al final con la música de Mario).

Una conferencia en directo puede ser igual de buena o mala que un direct pregrabado y es algo que a menos que esté allí en directo a mí me da bastante igual. Pero quizás presentar consola sí que sea algo que haya que seguir haciendo en el escenario.

#12044 Si le queréis echar la culpa o criticar a alguien, que sea a mí que le pedí yo que contara lo que sabía. Y me parece normal que algo de lo mencionado pueda llegar a cambiar pues a falta de un año se les puede ir todavía más la olla o que no sea cierto, pero vamos, leo rumores de todo tipo y no se me ocurre criticar al mensajero.

Jomones

Parece ser, que el Rubius ha hecho su trabajo. El just Dance agotado en mil sitios :psyduck:

Danico

#12044 Si lees como empezo todo, me preguntan que se ( por eso que pueda tener mas información)

Y si te vas dando cuenta segun avanzan los post lo que se es lo que sabe todo el mundo. Cosa que no es nada descabellada ya que las patentes estan a la vista.

Que me quereis llamar att, adelante estas en tu derecho pero vamos ni aunque mi padre fuera Kimishima creo que podria saber mucho mas.

Fdkn

#12039 Y te repito, eso no funciona así. Estamos a escasos meses de que empiece la producción (si es que no ha empezado ya, dependiendo del volumen mensual que pretendan que salga de foxconn y del lanzamiento que decidan) por lo que el diseño del hardware tiene que estar prácticamente completo y establecido. A estas alturas los únicos cambios factibles son los tipicos de me la juego y meto más ram, cambio el almacenamiento, añado/elimino puertos y slots o le meto un ventilador más grande. La apu está decidida al 100%, por lo que la potencia también.

Si es hibrido o son varias skus compatibles está decidido.
Si todo va en la nube (lol) o usan formato fisico está decidido.
Incluso el lanzamiento, si no hay problemas, está decidido.

Ahora bien, si estás especulando eligiendo los 15 rumores que más te gustan, me parece guay, todo el mundo puede entretenerse con eso, pero nadie se las da de enterado y que sabe cosas cuando especula. Desde luego tus aires de 'conocimiento' no daban a entender especulación, aunque luego hayas querido matizar.

2 1 respuesta
H

El rumor más fuerte y sonado era que en Q1 empezaban producción y en Q2 se lanzaba. Lo único que me chirría aquí es que son plazos muy cortos para no haber presentado nada, que igual se me escapa algo.

1 respuesta
Danico

#12050 Pues yo pienso que aun no esta decidido al 100% ni mucho menos. Se la están jugando con NX y tienen que hacerlo bien o si no la gente se les volverá a tirar al cuello.

Seguramente un gran % de la consola este decidido pero no toda. Y por suerte o desgracias( segun lo veais) lo que queda por decidir puede ir a mejor o peor.

#12051 Q2 2016 lanzamiento? Ni de coña yo creo vamos tendriamos miles de filtraciones y muchas mas infromaciones de la propia nintendo.

1 respuesta
H

#12052 tu crees, yo no creo nada. Íbamos a tener info de NX a finales de año según Iwata y aquí no ha pasado nada de nada con la consola. Lo del Q2 es un rumor y de hace escasos meses. Lo que tienen que hacer es decir algo ya y poner una fecha para presentarla para empezar a generar interés y no dejar que floodeen Internet con memeces.

2 respuestas
Fdkn

Hemos pasado de 'de nada' y suponer certeza a creer.

Mission accomplished

1 1 respuesta
Nihon

#12053 Siempre se ha dicho que hasta 2016 información oficial no habría, no recuerdo leer nada de finales de año sobre NX.

Pero me parece completamente lógico y normal que hayan rumores de todo tipo sobre consolas sin presentar. La información llegará antes o después en forma de patente, filtración u oficial.

1 1 respuesta
Danico

#12053 Kimishima salio ayer hablando 4 chorradas de NX en las cuales no se concretó nada. Por eso no creo que en el 2016 la veamos y si en 2017. Supongo que segun nos acerquemos al E3 sabremos muchas mas cosas

#12054 de nada. Q1 2017 sigue siendo la fecha mas lógica de salida. Bueno lo logico seria en navidades pero no creo que lleguen y tengan que "retrasarlo" a 2017

Edit: A todo esto no seria mejor un thread de NX que hablar de esto en el de wiiu?

Fdkn

Sigue siendo opinión, no información.

Lo más logico es que salga este año porque tienen ambas consolas en plan cadáver. Lo que al final hagan yo no lo se, y tu se ve que tampoco.

1 respuesta
H

#12055 he revisado mis archivos y si, dijeron 2016 no finales de 2015. Es correcto.

H

#12057 te lo has ganado

Danico

Plan cadáver sacando mas juegos que en Xbone

1 respuesta