El hilo oficial de Wii U

cm07

#2129 No la vendían perdiendo dinero. Si hacerla costaba X, la vendían por X + Y. Y luego dejaron de fabricarla, a las tiendas les dio el pánico y la malvendian para quitársela de encima y tal y cual pascual.

Sony y MS hacen una consola que vale X y la venden por X - Y, perdiendo dinero con cada consola vendida. Son casos distintos.

Alien_crrpt

#2125 Buen trabajo con el photoshop . Te doy una manita .

1
choujiTANO

No se como lo veis, pero en Europa no se puede vender un producto por debajo de su coste...

1 respuesta
Pedrosa7

#2133 de produccion, pero se puede dejar el precio pelado de produccion y se puede perder el dinero de la inversion, envio, paquete y demas

1 comentario moderado
C

No os metáis con Alien_crrpt.... si no fuese por él este hilo estaría muerto hasta el E3 XD

1 comentario moderado
Eiko

Esta no es la educación que nos ha dado nuestro Señor Lavos.

rusillo_

Supongo que soy algo corto, porque no termino de entender lo de los 7 padres ^"

#2140 Es que estando en la ofi no tengo la mente muy para pensar en estas cosas xDD.

1 respuesta
Resa

#2139 Pues no es muy dificil. xd Pero no te lo voy a explicar para no faltar

1 respuesta
choujiTANO

Ahora al parecer si es potente la Wii U XDD que llegue el E3 ya por favor XD

http://blogocio.net/rumor-crytek-en-pleno-conocimiento-de-la-potencia-de-wii-u-no-53131/

3 respuestas
Ulmo

#2141 Yo lo veo absurdo, por supuesto q es "potente", pq para catalogarla como tal la estan comparando con XboX360 y Ps3, y hoy en día casi tendrían q hacer un esfuerzo adicional para sacar algo menos potente q esas 2.

La cuestión es si será si será un salto tecnológico importante, y yo no lo creo, Nintendo volverá a apostar por mando + jugabilidad dejando la potencia una vez más en segundo plano.

Sonos

#2141 El artículo no tiene desperdicio. 720p@30 y si consiguen apagar el mando llegarían a 1080p (sin referencia a fps), me creo nada. De aquí al E3 nos van a trolear que da gusto, más le vale a nintendo probar con alguna comparativa si realmente sobre la pantalla es o no superior a lo actual.

Denian

#2141 Precisamente si ese rumor es cierto confirma la no potencia de WiiU, la poca potencia extra que tendria respecto a la 360 se va a la basura por culpa del mando, y ten claro que nintendo no va a permitir que lancen juegos en los que la pantalla del mando este apagada, seria ridiculo xD

Te recuerdo que Crysis 3 es un juego anunciado para PS360 por si te pensabas que era un juego nextgen o algo.

2 respuestas
choujiTANO

#2144 eso es una parida.. vamos nintendo deja que las desarrolladoras hagan juegos
de 3DS sin efecto 3D...

1 respuesta
Denian

#2145 ¿Y deja que hagan juegos con la pantalla de abajo apagada?

1 respuesta
choujiTANO

#2146 pues eso no lo se, pero bueno, que nintendo no puede pedir mucho esta gen si quiere que las third hagan juegos para su consola...

1 respuesta
Rubios

A este paso no voy a tener que cambiar de grafica para los ports de la next gen.

megusta.jpg

Denian

#2147 Aun asi aun que nintendo les dejase tampoco creo que ninguna desarrolladora sacase su juego con la pantalla del mando apagada que es el unico atractivo de la consola, precisamente en todos los juegos multiplataforma anunciados para wiiu no hacen mas que hablar de los extras exclusivos que tendran gracias a la pantalla del mando para atraer a los usuarios.

1 respuesta
Paillo

No entiendes que eso son rumores tio, es como si dicen que tirara los juegos a 1080p y 300 fps yo hasta que no vea algo oficial de nintendo o el E3 directamente paso de creerme nada... son eso rumores que se inventa la gente.

PD: ¿Por que solo te crees los rumores que son desfavorables a la WiiU y los favorables te los pasas por el forro?

Antes de que digas que soy un nintendero y tal... tranqui que no, tengo una wii en mi casa y es lo peor que he hecho... me deberia haber comprado la Xbox360.

1 1 respuesta
A

Alien_drrp

1
Ulmo

#2144 No entiendo como el mando puede robarle potencia a la consola si se supone q el mando lleva un procesador propio.

2 respuestas
Rivendel

#2152 tiene que hacer cálculos, al final es como si fuera un periferico del PC

1 respuesta
Resa

#2152 Y con qué alimenta ese procesador?, funciona también como calefactor?

Por no hablar de que el mando valdrá 200 euros.

1 respuesta
Ulmo

#2153 Si el mando tiene procesador propio, hará sus propios cálculos, no tiene pq restarle a la consola más potencia de la q le puede quitar un mando tradicional.

#2154 ¿Y con q se alimenta el procesador de tu movil? ¿y el de tu consola portatil? A ver si ahora Nintendo va a tener q inventar las baterías para alimentar a un procesador q puede tener la potencia de la PSP1.

2 respuestas
Resa

#2155 Y a donde va con el procesador de la ps 1 hoy en dia?

1 respuesta
A

El mando de la ui yu es lo puto mejor, entendeis?

2
Ulmo

#2156 A absolutamente ningun sitio, pero es solo para procesador el acompañamiento del juego, más q suficiente para gestionar inventario y tener un mínimo de interacción, no se trata de tener 2 WiiU, algunos juegos darán la opción de seguir jugandolos con el mando, pero acabarán siendo una minoría.

Rivendel

#2155 vamos a ver... tiene que ir junto el mando con la consola, para saber qué le tiene que enviar a qué, ir sincronizados, para que me entiendas estilo sistema operativo y un perférico, vamos que parte de los ciclos de proceso los tiene que usar, ya sean muchos o pocos... el mando va por libre aparte para poder tener contenido propio pero de alguna manera tienen que conectarse y ese procesamiento lo pone la CPU de la consola

1 respuesta
rusillo_

#2150 Bueno, hablamos de Nintendo, despues de ver Wii, DS o 3DS casi que mejor pensar mal.