El hilo oficial de Wii U

Ulmo

#2159 ¿Y con eso me quieres decir? Sincronizar el mando a la consola cuesta exactamente lo mismo q sincronizar un mando cualquiera, la webcam o el micrófono.

Estais diciendo q el mando se va a comer la diferencia de potencia q pudiera tener WiiU sobre la actual generación, y eso es una soberana tontería pq el manda tiene procesador propio y lo único q necesita es sincronizarse con la consola y no hay ningún motivo para pensar q una simple sincronización pueda penalizar tantisimo a la potencia de la consola, es absurdo.

1 respuesta
Denian

#2161 Lo de que el mando se coma parte de la potencia lo dice el cutre rumor ultimo.

Lo de que el mando tenga un procesador no se de donde sale.

1 respuesta
Rubios

Teniendo en cuenta que cualquier cutreprocesador ARM de movil chustero que les vale 5€ va sobradisimo para mover las chorradas del mando a 420p esta discusión es absurda.

Sonos

No se comentaba que la consola enviaba el streaming al mando? en tal caso el mando no tiene gpu, si no no sería un mando, sería un mando consola portatil. Recordad que el mando no solo muestra menús y mapas cutres, tb muestra lo mismo que la WiiU, incluso se comento que podrías seguir jugando al juego con la TV apagada (sin alejarte mucho de la consola), veremos en que quedan todas estas buenas intenciones.

1 1 respuesta
choujiTANO

Hombre , se supone que la imagen la tiene que generar la gráfica de la consola y luego mandarla al mando en forma de imagen, es decir, el mando no genera esas imagenes.
creo yo XD

1 respuesta
Sonos

Efectivamente. Por eso se comenta que el "posible" extra de potencia no se note debido al añaido de la pantalla del mando, pero bueno, dependerá mucho de lo que muestre. Un menú o mapa no es lo mismo que el ingame.

1 1 respuesta
mrcroket

#2166 De todos modos dudo que todo los juegos le saquen provecho, la mayoría de los multis posiblemente se limiten a eso, mostrar un mapa o el menú de armas o algo así... Y más si ese supuesto extra de potencia no fuese tanto, las compañías no se van a quebrar la cabeza, si tienen que reducir algo será el uso de la pantalla del mando.

N

Ha dicho ya cuanto costara cada mando?

1 respuesta
k4rstico

#2168 Se supone que solo deberias tener uno por consola ais que no se venderan por separado, bueno habra una opcion por si se te rompe espero

Ulmo

#2162 #2164 #2165 ¿No habia por ahi un vídeo con la consola apagada y q usaban el mando para jugar a un reversi?

Quizas estoy yo equivocado eh, como bien se dice nadie sabe exactamente las especificaciones.

1 respuesta
Pedrosa7

#2170 la consola no esta apagada, directamente manda la imagen al mando

Alien_crrpt

Creo que sera de la siguiente manera .

Podrás elegir donde enviar la salida de vídeo de la consola . Si a la tele o al Mando .

Si es a la tele . El mando tendrá para menús , y cosas como lupas , cámaras o cosas asi .

Si la imagen va directamente al mando veras lo que veis en la tele pero en el mando ¿ Y como se va a los menús ? pues como siempre . Botón Start o el botón que pongan para ir a los menús .

2
k4rstico

Asi que segun lo que dices tienes una pantalla en el mando que que solo sirve para unos menus de mierda que podrias tener perfectamente pulsando start, asi que el mayor reclamo de la consola lo podrias quitar perfectamente

ok

Aunque bueno viendo que la mayoria juegos de wii se juegan mejor con mando clasico tampoco me parece una burrada

1 respuesta
Rubios

Tengo la extraña sensación de que Wii U puede vender infinito o no vender ni tres consolas inb4 Dreamcast.

Veremos que pasa...

alejo

En un mundo ideal, la consola no vendería, Nintendo iría a la quiebra, y el resto de gamers disfrutaríamos viendo a Nintenderos de pro decidiendo si dejan el gaming, o traicionan sus principios comprando una consola de SONY o Microsoft... Delicioso!

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#2173 Así que según lo que dices tiene una pantalla en el mando que que solo sirve para "Mandar la señal a la televisión y usar la pantalla del mando para mapas , radares , realidad aumentada , dibujar , ver cosas ocultas , rayos X , lupas , etc , etc lo que se le ocurra a los programadores . Además si alguien necesita usar la television puedes mandar la señal directa mente al mando y así poder jugar al juego sin tele , y podras jugar en cualquier parte de la casa , además el mando se utilizara para DLC físicos o como se escriba , y otras cosas que seguramente dirán en el E3 , te corrijo por que no se donde sacas que solo valdrá para menús, ademas se vio un juego en el cual mandaba tanto la señal al mando como otra señal independiente en el mando , vamos que puede funcionar para que los demás no vean lo que esta haciendo el que lleva el mando ipad " así que el mayor reclamo de la consola lo podrias quitar perfecta mente si tu lo dices :¬¬:

ok

Aunque bueno viendo que la mayoria juegos de wii se juegan mejor con mando clasico tampoco me parece una burrada Si tu lo dices :palm:

5
FelipeGM21

Pad Clasico>>>>>>>>Mando Wii
Eso si, en los FPS y Shooters On-Rails el mando de Wii esta over

1
derek-

Se echan de menos los ladrillos de tamy o jesucristo cuando defendian la wii y nos la ponian como el novamas.
Creo que ya aprendieron la lección de la ostia que se debieron dar con la wii y no osan con la wiiu.

1 respuesta
Vegon

#2178 Sus Wii ya mutaron y les salio HDMI?

1 2 respuestas
Denian

#2179 No, la exclusividad de las Wii con HDMI la tiene Ulmo.

C

#2179 A mi Wii le sale HDMI... y no estoy de coña.

Y se ve de pelotas...

1 respuesta
avellus

#2181 Como abusan de los nintenfags, 59 dólares para nada.

1
Pedrosa7

yo me sigo preguntando porque hay gente que quiere el cierre de una empresa, si no os gusta no lo compreis y difrutad de vuestros PC360

2 1 respuesta
rusillo_

#2183 Por no hablar de lo negativo que resulta para el propio usuario, es como con la que tiene liada ahora Sony.

2
D10X

El que dice que por enviar señales al mando al WiiU la consolita no puede permitirse 1080p, debe ser de la misma escuela de los que en este foro afirmaban que Wii podia mover lo mismo que Ps3/X360 pero a 480p.

2 1 respuesta
Resa

#2185 En la pantallita esa del mando no creo que importe demasiado que no se vea en 1080 p, eso importa en la pantalla de la tele, pero en una pantalla pequeña si no eres un graphicwhore te zafas bien con menos.

Ulmo

#2175

A ver si en esta E3 dejan claras las cosas y se acaban tantas especulaciones.

Alien_crrpt

[Rumor] El director de F-Zero X trabaja en Wii U

Más posibles desarrollos secretos para Wii U. Al parecer Tadashi Sugiyama, uno de los principales creativos de Nintendo, responsable de Nintendo EAD Software Development Group No. 5, estaría actualmente desarrollando un título para la próxima sobremesa de Nintendo, Wii U.

Este juego sería mostrado en el próximo E3, probablemente durante la conferencia de Nintendo. Se desconocen más detalles, y aunque algunos medios citen el informador como fiable, lo cierto es que las fuentes no se conocen, por lo que calificamos la noticia como un rumor más.

Tadashi Sugiyam es hombre de dilatada experiencia, figurando en su currículo grandes trabajos como director en juego: Pilotwings (SNES), Super Mario Kart (SNES) o F-Zero X (N64). En su historial en Nintendo también se encuentra una gran colaboración en juegos como Mario Kart: Super Circuit (GBA) actuando como supervisor, Luigi's Mansion (NGC) como director de diseño o The Legend of Zelda: Wind Waker (GCN) actuando como uno de los supervisores.

4
alejo

Déjate de F Zeros, háblanos mas de Manu. ¿Es guapo? ¿Tiene novia?

2
A

Joder que nivel. Alien_Crrpt dando exclusivas, me siento tan realizado... (L)

1 respuesta