El hilo oficial de Wii U

DantePD

Que pasada como innova Nintento.

Lo malo que con las consolas con que la cague en una se van a pique, porque hacen all-in en cada lanzamiento.

Alien_crrpt

#2190 Acuestate y dejate de darle a la manivela ademas de ver entre medias lo que te digo por que te exita mas aun .

9
C

Joder... este hilo nunca va a ser tomado en serio... :(

1 1 respuesta
B

#2193 Tranqui, en el E3 habrá limpieza.

3
alejo

WiiU ofrecerá Almacenamiento en la nube para SaveDatas y perfiles de jugador.

Me parece un acierto, siempre y cuando puedas funcionar offline con los saves de tu Disco/tarjeta/radiocasete.

1 respuesta
Pedrosa7

#2195 SIIIIIII, solo necesita ser gratuito tambien

Alien_crrpt

Wii U será compatible con más de una tableta por consola

Yo digo que podra mover 2 mandos y la tele a la vez . Y 4 lo veo imposible , pero solo moveria 4 sin señal en la tele .

La información sobre la limitación de un sólo mando-tableta en la nueva Wii U podría resultar falsa. Nintendo ha abierto las puertas a la posibilidad de que su nueva consola sea finalmente compatible con el uso de más de uno de sus revolucionarios mandos, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora. En el próximo E3 2012 saldremos de dudas.
Hasta ahora, las noticias que procedían de las prestaciones del nuevo mando de Wii U eran bastante buenas, y así fueron recibidas por crítica y público. Tantas esperanzas tiene Nintendo depositadas en él que se convirtió en el protagonista absoluto del pasado E3 2011, acaparando la atención y admiración de los asistentes. Sin embargo, había una noticia que se nos antojaba un tanto chirriante: la limitación a una sola tableta por consola. El resto de jugadores, en principio, tendrían que hacer acopio de los clásicos Wiimote. Una idea que no gustaba pero que ya se daba por hecha.

Pues parece que no va a ser así. O al menos, no parece tan claro como antes. Porque ahora Nintendo niega que hablara en algún momento sobre dicha limitación. Efectivamente, la compañía nunca llegó a confirmar que sólo podría usarse una sola tableta por cada consola, aunque Saturo Iwata sí que advirtió que el uso de más de una podría acarrear costes difíciles de asumir, por lo que prácticamente cerraba la puerta a dicha posibilidad.

Pero ahora parece que quiere volver a abrirla. Al menos eso se intuye de las palabras de Matt Ryan, directivo de Nintendo Canadá, en una entrevista que recoge el portal examiner. En ella, Ryan deja entrever la posibilidad de poder incorporar un segundo mando-tableta a Wii U, debido, fundamentalmente, a las exigencias de las desarrolladoras: “El hecho es que si una desarrolladora crea un juego o experiencia que utilice más de uno [mando], entonces, cualquier cosa es posible”.

Eso sí, Wii U se pondrá a la venta con un solo mando, por lo que en caso de querer usar dos tabletas el usuario deberá adquirir el segundo de manera independiente. La opción, pues, queda abierta: “la posibilidad está ahí, pero el sistema se lanzará sólo con un mando en estos momentos”.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/05/15/wii-u-sera-compatible-con-mas-de-una-tableta-por-consola/

1
alejo

Jugar en familia = Crédito personal.

k4rstico

Entre el wiimote, nunchaku, wii motion plus, mando clasico y tableta tienes que reservar una habitacion a la wii y sus mandos a parte de por supuesto hipotecarla

B

Habemus sticks

Mientras nos congratulamos por el cambio a mejor en el pad que ha hecho Nintendo tengamos un pensamiento para el pobre alma que ha filtrado la foto. Ahora estará muerta

1 1 respuesta
Watch

También decir que han cambiado la posición del Select y el Start, ahora están bastante mejor situados.

1 respuesta
B

2 respuestas
PiTiFiNi

#2202 Es ho-rri-ble.
Mando para gordos. Tiene pinta de cansar a los 5 min, semejante ladrillo.
#2204 #2205 Aunque sea ligero, me parece un diseño bastante feo, tanto en la forma como en la posicion de los botones. Ya me la jugue con la wii, no volvere a caer nintendo!!

3 respuestas
Watch

#2203 El jodío es feo como el sólo, pero los que han probado dicen que es sorprendentemente ligero. Creo que hay otras cosas de la consola que deberían preocupar antes que esto, la verdad. xd

1 respuesta
molelo

#2203 Pues ya se hablo de esto en el pasado E3 y algunas paginas dijeron lo siguiente:

  • El mando de Wii U es muy, muy ligero. Pesa poco más que un mando de Game Cube, y es muy ergonómico, contando con un saliente a la altura de los gatillos L y R que facilitan su agarrado a la perfección.

  • Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos, aunque no tanto como otros mandos tradicionales quizás (necesitaríamos más tiempo para confirmar esta sensación)

1 respuesta
YeanS

se sabe para cuando la fecha de salida o que precio tendrá aproximadamente?

1 respuesta
Alien_crrpt

#2206
Octubre Noviembre . Yo apuesto mas por Noviembre
300 a 400 . Siendo 350 lo mas probable .
Algunos rumores dicen que saldria por 300 euros . pero me parece demasiado bajo ese precio .

2 1 respuesta
YeanS

#2207 gracias!

aunque me parece un poco excesivo el precio, ya veremos si merece la pena comprarla

B

#2200 El cuadradito ese debajo de la cruzeta se sabe que es?

2 respuestas
mrcroket

#2209 Parece un botón táctil o algo así... aunque en el esquema de #2202 no aparece representado...

1 respuesta
B

#2209 #2210 Se especula con que podría ser el retorno del Vitality Sensor

1 respuesta
Nerviosillo

#2211 Lo más lógico es que el Vitality estuviese en la zona de las palmas de las manos ¿no?
Vamos, en donde se agarra el mando, por debajo.

No he probado el mando, pero por la forma, veo raro que mi mano llegue al stick y está encima del supuesto sensor

Resa

Yo lo veo mas como el clitorias de la consola, seguro que es algun tipo de boton con funcionalidad cheta.

C

#2201 Sigo sin saber para qué carajo sirve hoy en día un botón "select" en pleno 2012...

1 2 respuestas
Ulmo

#2203 Mando para gordos. Tiene pinta de cansar a los 5 min, semejante ladrillo.

Sería capaz de encontrar esa frase unas 50 veces repetida en el hilo de la Wii de hace unos años.

#2214 Es el botón de Windows camuflado, pero como este tiene copyright le llaman "select".

Alien_crrpt

#2214 Para que funcione con los juegos antiguos de las consolas virtuales .

Pedrosa7

un cojon de rumores......muy buenos!

There will be pre-intstalled software on Wii-U, just like on 3DS
-Their developers have lots of vrsions of the console (???)
-Wii-U's line-up is amazing
-What happened with the 3DS won't happen again
-Nintendo asked Ubisoft to release a high number of titles at the launch
-Ubisoft's line-up is this: Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Just Dance 4
-Killer from outer space will be aviable a few weeks after launch
-Lots of Tech demos will be sent to Ubisoft, just like Zelda's one of the last E3
-They showed Ubisoft a lot of new features, some we still have to see
-Graphic card will be a Radeon HD 6770
-After Dream he went to eat (???)
-A lot of Dev-kits were sent to Ubisoft
-One of them was 4GHz
-The 6GHz one was from 3 months ago
-Rayman Legends will come out on Vita as well, just like Rayman Origins
-Xbox 8's graphic card will be more powerful than Wii-U's
-However, Ubisoft isn't developing on Microsoft's new console yet
-Ass Creed 3 on Wii-U runs at 60 fps, with 1080p, against 360's and PS3's 720p
-This developed decided to leak these informations on Mario's castle because, by going in a more populated forum, he would have risked too much
-Wii-U's launch price will 450$
-After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$
-He doesn't know much about First Party
-Crytek, EA and Valve are working on Wii-U
-He doesn't know much about Valve, but he head that they are making someone similar to Steam and Portal's franchise
-No informations about the online store
-Ass Creed 3 will be playable both on PS3 and Vita
-He didn't see much about gamertags
-There will be achievaments
-He knows something about 3DS and Wii-U interaction, but he didn't want to say more
-Wii-U's interface will be the most customizable interface ever made by Nintendo
-Rayman Origins' demo for 3DS wasn't made by Ubisoft, it was made by another team
-He decided to leak these informations because he loves Nintendo's new console
-At E3 we'll see something more impressive than these news

-Wii U has 2GB of RAM, 560MB of that are for the OS
-supports DX11, they managed to port Unreal Engine 4 on it
-less powerful than Xbox 8
-2 tablet-pads are supported
-Release Date: 23 November
-Ubisoft will bring Rayman Legends, ACIII, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers and Just Dance 4 on it
-That little button under the D-Pad on the left of the controller is somehow linked to the Wii Vitality Sensor
-No Analog R2/L2 unlike 360 controller/DualShock3

1 respuesta
mrcroket

"-No Analog R2/L2 unlike 360 controller/DualShock3"

nonsense

Por otra parte me sorprendería por parte de nintendo esa cantidad de ram para su consola... Hasta el E3 no me creo nada xD

Sonos

#2217 Vaya pupurri de rumores, los que yo veo interesantes a modo de resumen jugoso:

Tema hardware:
-Graphic card will be a Radeon HD 6770
-Wii U has 2GB of RAM, 560MB of that are for the OS
-supports DX11, they managed to port Unreal Engine 4 on it
-2 tablet-pads are supported

Que será menos potente que la XBOX8 se entiende, pero si estos datos son ciertos es bastante más de lo que yo me esperaba, y este rumor tendría sentido:

-Ass Creed 3 on Wii-U runs at 60 fps, with 1080p, against 360's and PS3's 720p

Sobre el lanzamiento:
-Wii-U's launch price will 450$
-After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$
-Release Date: 23 November

Bueno, sobre los 399€ como se viene comentando sería lo suyo. Sobre juegos que es al fin y al cabo lo que interesa:

-Crytek, EA and Valve are working on Wii-U
-He doesn't know much about Valve, but he head that they are making someone similar to Steam and Portal's franchise
-Ubisoft will bring Rayman Legends, ACIII, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers and Just Dance 4 on it

Total, todo se resume en:
-At E3 we'll see something more impressive than these news

Liberto

Joysticks arriba y botones abajo? Nintendo miro el mando de Sony alreves o que?
Incomodidad 100% soy incapaz de usar los botones de accion abajo de los de movimiento/camara.

2 respuestas