El hilo oficial de Wii U

B

Si será por rumores, yo desde que leí el de que Epic Games estaba haciendo un juego para Wii U de estos de budget masiva y que ese juego era un Metroid dejé de seguirlos.

mrcroket

#2220 A mí también me resulta rallante la idea de manejar la cámara así, pero tampoco he probado nunca un mando con las palancas así, lo mismo al final resulta cómodo o insufrible xD

1 respuesta
kOnOrZ

Yo hace mucho que no tengo fé en que Nintendo haga un mando cómodo. La Nintendo 3DS hace la ostia que ni la toco porque a los 15 minutos me duelen las manos, es horrenda ergonómicamente hablando, y el mando de Wii U tiene toda la pinta de ser igual.

1 respuesta
Liberto

#2222

Insufrible esta claro, yo necesito los botones de accion en facil acceso no puedo mover la mano entera para usar los botones de ataque,accion etc. Jugar un Monster Hunter con eso debe se lo peor.

GaRoU

#2223, ese fue mi motivo principal para venderla y pillar la Vita... es la cosa menos ergonómica que he probado en mi vida, y mira que tenía la DS Lite pero dios...

Pedrosa7

los botones y sobretodo los sticks estan mucho mejor puestos

1 respuesta
mrcroket

Mi opinión

edit: #2228 que cruel :qq:

Ya se que es una chapuza, pero preferiría los sticks debajo de los botones, pero bien hecho claro xD

2 respuestas
avellus

#2227 Suerte que no trabajas en Nintendo xD.

6 1 respuesta
TNx7

#2227 Y para usar la cruceta, pasas el pulgar por encima del stick... Menuda pértiga usas por pulgar.

Sticks arriba > all

4 1 respuesta
A

#2229 Los sticks arriba van mejor para todo lo que no sean juegos de lucha o plataformas en 2D, eso lo sabe todo el mundo menos los sonyers :clint:

3 1 respuesta
mrcroket

#2230 El stick izquierdo sí, pero el derecho que normalmente se encarga de la cámara me resulta raro, (hablo de juegos en 3º persona), vamos tener los botones de acción debajo del stick...

edit: #2233 Um... pues ahora que lo dices tiene sentido... De todos modos lo que quería decir con mi cutre modificación es simplemente que la idea de los 2 sticks arriba no me convence, vamos lo mismo lo pruebo y me resulta cómodo, pero a simple vista me parece incómodo xD

2 respuestas
A

#2231 me referia al izquierdo mayormente, lo he escrito en plural sin querer, nunca he probado un mando con los 2 sticks arriba supongo que iria mejor para los tps y fps.

Denian

#2231 Si da igual lo que pongas arriba o abajo, lo que es necesario es que todo sea accesible sin cambiar la posicion de las manos de forma comoda, y para que eso ocurra lo que pongas arriba tiene que estar pegado a la parte exterior y lo que pongas abajo mas al interior para que al bajar el pulgar llegue en una posicion natural sin tener que encogerlo demasiado, justo lo contrario de como tu los has colocado.

1 respuesta
Alien_crrpt

Hay que probarlo , solo con la imagen no puedo hacerme una idea de como sera .

1
kOnOrZ

#2226 Pues a mi los sticks al borde del mando me parecen una inmensa cagada. Lo que tienen que hacer es alejarlos, al igual que la cruceta, del borde, para que el pulgar tenga algo de recorrido y no se quede plegado como si tuvieras artrosis, que es en parte por lo que se hace tan incómoda la 3DS.

La cruceta debería estar en una posición tal con la que tuvieras que describir un arco con el pulgar para alcanzarla, y no simplemente doblarlo, que te lo acaba machacando.

C

-Wii-U's launch price will 450$

O_0

WTF??????? Todos sabemos que eso son 450 Euros en España. Estamos locos o qué?

Creo que me esperaré unos meses a que baje el precio a la mitad... exactamente 3 meses.

#2220 siempre puedes coger el mando al revés.

periii

#2326 andas mal de conversion eh amigo

450.00 USD = 352.120 EUR

3 respuestas
O

353 me sigue pareciendo caro xD

B

Pues a mi si un pad me parece una mierda y lo más incomodo del mundo pero la consola tiene cosas a las que quiero jugar me aguanto y me acostumbro a usarlo, gracias a eso he podido disfrutar de las generaciones de PSX/PS2 y la actual PS3.

3 1 respuesta
_

#2237 No se hace conversión, se queda igual el precio.

C

#2237 No, no... hazme caso que NO ando mal de conversión. Que pareces nuevo en esto de los videojuegos y de ser "ciudadano europeo".

FelipeGM21

#2237 lo mas normal del mundo es que si son 250$ lo venden a 250€, es decir, un robo a mano armada, pero es asi
#2239 tan malos eran los dualshock? tal vez sea porque me curti con ellos, pero a mi me parecen normales...

C

450 EUROS es una maldita salvajada, sea la consola que sea. Una brutalidad.

Menos mal que dicen que han aprendido de 3DS....

O

Yo para mi personalmente el precio que me gustaría que tuviese es este:

200 euros lo que es la wiiiU con su mando etc.. y un wiisports

1 respuesta
_

#2244 A mi me gustaría verla por 0.99 euros.

1 respuesta
Sonos

A ver, que justo debajo de ese rumor, hay otro que dice tal que:

After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$

Por lo que los 399€ que tanto se ha rumoreado meses atrás no son tan descabellados.

P.D. Conversión real entre dolar y euro? aish un mundo ideal. :(

0NieBeL0

Yo apuesto que su precio de salida será el mismo que el de Wii en su dia, 250€. Eso como minimo :D

1 respuesta
O

#2245 Tampoco es que dijera una tontería para nada , la wiiU seguramente no valga ni 300 euros,digo lo que vale,no por el precio que la saquen que es distinto.

periii

vale entonces no es conversion,es igualar el precio en america con el precio europeo que no es lo mismo

squ4r3

es la "conversion" del mundo de los videojuegos