El hilo oficial de Wii U

C

#2247 Si se extiende el rumor de que a los Nintenderos nos parece razonable un precio de 250 Euros de salida para WiiU ésta acabará costando 500.

Yo de vosotros me pensaría muy mucho lo que vais posteando por ahí, que ya nos conocemos Nintendo y yo.

1 respuesta
Pedrosa7

#2251 y ellos se conocen el ostiazo que se metieron con 3DS, como bien dice ahi en los rumores el precio iba a ser 450 pero lo van a bajar a los 350, segun se dice, pero hasta que no digan nada paso de creer nada

pero eso si no pondran un precio desorbitado ya que saben lo que les paso con 3DS y lo han dicho varias veces

mrcroket

En el mundo de los videojuegos, 1$ = 100¥ = 1€

Alien_crrpt

No os calentéis la cabeza 350 Euros y si no es así no la compréis hasta que baje de precio .

2
D

Igual ya lo han puesto pero por si aca...

8 1 respuesta
Pedrosa7

#2255 si, ya esta puesto, pero cada vez que lo veo me meo de la risa

alejo

Bueno, si EPIC dice ya que PS4 y Xbox 720 no estarán a la altura ya desde su lanzamiento, qué habrá que pensar de WiiU que ni la mentan...

choujiTANO

Yo creo que Wii U no será tan potente como la nueva Xbox y la PS4, pero, también creo que tampoco se va a quedar mucho mas atrás, es decir, que los juegos multiplataforma los podrá mover también la Wii U, pero supongo que recortaran resolución o algunos efectos, que nadie se espere gráficos de Avatar para la siguiente generación.

Resa

No creo que en la proxima gen vaya a haber graficos mejores que los de un pc hoy en dia. Yo creo que en lo que se va a mejorar es en interactividad con el entorno, mas detalles en mapeados grandes, mejor IA y mucho online (desgraciadamente) ... En los juegos buenos claro, luego habra la generic shit de toda la vida.

1 respuesta
Yerboth

#2259 Por poco que mejore gráficamente se agradecerá y tendremos juegos decentes para PC ya que últimamente todo son ports de m****

Alien_crrpt

Por hay han dicho que los juegos desgraciadamente tienen online hasta hace poco .

La verdad es que ya no hay buenos juegos pensados para no tener online ( o muy pocos )

Aunque nintendo lleva peleado con internet desde siempre y parece que ahora empiexa a hacer algo con el .

1
B

El trabajador que filtró la imagen del mando ya ha sido despedido ;_;

8
Spank

Ya podía haber dicho que se la dejó en un bar, como hizo el ingeniero de Apple.

Hay que tener pocas luces.

Pedrosa7

le habran despedido pero como todos los que filtran cosillas sera recordado

1 respuesta
kOnOrZ

#2264 Buah ya ves, seguro que ese tío está contentísimo porque oye, lo han despedido, pero no le va a faltar un plato sobre la mesa porque siempre será recordado.

5 1 respuesta
Pedrosa7

#2265 no te preocupes que no le hara falta el plato de comida, seguro que Miyamoto ya ha mandado a sus ninjas a matarlo por haber enseñado el mando antes del E3

2
mrcroket

Hay que ver, con la cantidad de gente que mataría por trabajar en Nintendo y empleados de allí jugándose el puesto por mostrar la foto de un mando...

Y más con lo que molaría poder decir "sé como es la nueva consola de Nintendo, pero no os lo voy a decir, secreto profesional" :cool:

2 2 respuestas
molelo

#2267 jajaja si me gustaria poder decir eso jajaj

Alien_crrpt

#2267 Pero no es trabajador de Nintendo . Es trabajador del E3 . Ya que la Wii U ya esta en el E3 . Y esa foto seguramente sera en el E3 . Donde luego la gente probara la consola y seran los primeros en jugar a juegos de la Wii U antes de que salga a la venta .

1 1 respuesta
Ulmo

Yo creo q esta generación no habrá tanta diferencia de potencial bruto, pero no por mérito de Nintendo sino por demérito de la competencia, Ps4 no volverá a montar tecnología del futuro y dudo q una XboX centrada en Kinect vuelva a hacernos los bizcochos.

kOnOrZ

#2269 En serio, tu te aburres mucho para inventarte las cosas, ¿no? El caso es que seguro que hasta tu te las crees.

El que hizo la foto fue uno de TT Games, y dudo muchísimo que siquiera se estén empezando a montar los stands del E3, como para que ya estén allí las Wii U.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#2271 Esta tengo que reconocer que me la invente por que me aburría mucho .

Pero que mas dara , cuando la mentira es mas divertida que la verdad , igual que el hombre a llegado a la luna . Todos saben que es mentira pero creen esa mentira por que es mejor que la verdad . xD

1
AG

22 1 respuesta
Alien_crrpt

#2273 Yo tengo imaginacion tu tienes parkinson . Ademas te gana un paquete que esta medio abierto .

6 2 respuestas
cl0ud

jaja este tio es de lo mejor de mediavida xd

1
kOnOrZ

#2274 Te agradecería que no hicieras bromas con el tema Parkinson...

1
AG

#2274 Aunque me mordió y todo, gané yo. Al menos en el último unboxing. Otras veces me han ganado, sí. Algún día desvelaré las tomas eliminadas xD.

1
Alien_crrpt

Bueno quedan 10 dias , es cuando empieza ahora Nintendo a dejar que salgan los mejores rumores .

1
Santi246

Empecemos con los rumores pues:

-Wii U incorporará un rallador de queso.

-El mando traerá un soporte para papel higiénico para los que deseen jugar desde el wc.

-La batería del mando durará 3 horas y no será recargable, en caso de agotarse localizar el Carrefour más cercano para adquirir un nuevo periférico.

-El título de lanzamiento de la consola será "Mario future chapter" en el que controlaremos al fontanero en su vida futura en el geriátrico. Título que exprimirá las posibilidades del manto utilizando la pantalla en partidas de domino o conexiones en directo por webcam con la obra de tu barrio.

-El objeto coleccionable de "Mario future chapter" no serán estrellas ni nada por el estilo, tendremos un contador de premios Príncipe de Asturias obtenidos por Shigeru Miyamoto y no podremos acceder al final del juego hasta tener 5 acumulados.

-Wii U no reconocerá personas de color para no ir por detrás de la competencia.

-El precio de lanzamiento de la consola ha pasado de 399$ a 599$ debido al cambio de posición de los botones del mando.

-Wii U incorporará un sensor que detecta si hay alguna PS/XBOX en la sala, que impedirá el encendido de la consola en caso de que sí las haya.

4
choujiTANO

parece que nintendo ya está empezando a planear su campaña publicitaría.

http://blogocio.net/rumor-wii-u-podria-llegar-a-los-centros-comerciales-para-promocionarse-no-53640/