El hilo oficial de Wii U

Sonos

Se vuelve a rumorear, WiiU no podrá con UE4. Además se comenta que a parte de demos realtime de UE4 habrá alguna que otra sorpresa.

Fuente

1 respuesta
choujiTANO

#2281 hombre también se rumoreo que si lo estaba corriendo...

http://blogocio.net/rumor-unreal-engine-4-ya-estaria-corriendo-en-wii-u-no-53052/

1 respuesta
B

#2282
La diferencia es que aquí es uno con contacto con la misma Epic el que da un "No" contundente. No es que sea un rumor es que es uno de los miembros el que directamente lo niega.

Por supuesto en estas cosas no te puedes fiar ni del mismo presidente que yo he visto mentiras mayores, pero tiene bastante fuerza, tanto que en GAF ya lo dan por confirmado y todo.

De todas maneras a estas alturas yo ya daba por hecho que la máquina de Nintendo no iba a ser next-gen. Y no es que sea un problema.

2 respuestas
B

Irrelevante, ya contaba con un Wii U + PS4 la próxima gen así que espero que PS4 pueda mover Unreal Engine 4 :]

Watch

#2283 Realmente no es un "no" contundente, más bien un "no" a medias, simplemente dice que en la GDC se dijo que Wii U soportaría UE 3, nada más.

Eso sí, todo parece indicar que no lo va a soportar (el UE 4), o si lo hace será una versión recortada del mismo para aprovechar los multis. De todas formas, la verdad es que me importa bastante poco. :/

choujiTANO

De todas formas eso fue en la GDC, mas tarde se supone que nintendo hizo un update del devkit de Wii U para poder mover el U4, por lo menos eso se mencionaba.

alejo

Teniendo en cuenta que la propia Epic anda mandando recaditos tanto a Sony como a Microsoft respecto a la potencia de sus nuevas maquinas, y siendo mas que evidente que estas serán mas potentes que Wii U, es lógica elemental.

Pedrosa7

Si sabemos todos que aunque pueda moverlo van a pasar de WiiU, a Epic nunca le ha gustado Nintendo

Eso si, esta cada vez mas claro que WiiU va a ser menos potente que PS4 y da igual mientras sigan con sus juegos, les a ido bien, seguramente les vaya bien

los propios juegos de Nintendo son una bendicion para cualquier fan pero tambien un estigma que hace que no se preocupen casi nada por las thirds, cambiara eso en WiiU?en 7 dias lo sabremos!

B

WiiU sorprenderá en su primer momento, luego vendrá PS4 y X720 y solo los ultrafanboys típicos van a seguir jugándola casi.

Algún título que otro se salvará ya para el final de vida de ésta, como ha pasado. ¿Cuándo han salido los buenos juegos de Wii? En su recta final xD

Seguiré con mi combo de PC + PS4 posiblemente. Ya habrá forma de emular WiiU y los de X720 saldrán en su mayoría para PC.

FelipeGM21

Me encanta, me encanta de veras que tenga menos potencia que PS4/Xbox720, asi los true juarcors seguiran exactamente igual que en esta generacion, que si no tiene graficos y tal, y se perderan joyazas

5 2 respuestas
Pedrosa7

#2290 +1 \end of threat

1 respuesta
Alien_crrpt

#2283 Entonces

Si la Wii es de la generacion pasada . ¿ Quiere decir que wii es la mas potente de la generacion pasada ?

Si Wii-U va a ser de esta generacion ¿ Quiere decir que Wii-U va a ser la mas potente de esta generacion ?

Que bien nintendo es la mas potente de cada generacion.

4 3 respuestas
alejo

#2292 dime mas, dime mas, si es un rollo fugaz!

B

#2290 #2291

Yo creo que en esto no termina el thread xD.

¿No jugar por tener malos gráficos? Si el catálogo de Wii ha sido asqueroso hasta hace 4 días, que han salido un montón de RPG's, supongo que para liquidar stocks de la consola xDDDD

Hasta hicieron eso de comprar los 3 y las monedas por esto mismo. Vaya un movimiento de márketing más acertado xD

No es solo gráfico, es la mierda de juegos que han ido saliendo, casi todos enfocados a familia y demás.

Fue salir Zelda: SS y empezar a salir buenos RPG's. Pero han sido años de mierdas, grandes mierdas.

#2292

La Wii-U posiblemente será una PS3/X360 dopada en gráficos (más AA, tasa de fps más aceptable, etc...). Pero para Nintendo eso es mucho viendo su historial. Con la GC arriesgaron en potencia y ZASCA.

3 respuestas
Pedrosa7

#2294 ya hemos tratado muchas veces el tema del catalogo de Wii, y hay grandes joyas durante toda la vida de la consola, pero claro no se ven porque los grandes ventas eran juegos casuales y para la familia como bien dices

y lo del end of threat era broma... :P

FelipeGM21

#2294 yeah, wii solo tiene juegos para familias, no tiene juegos, ni uno solo eh?
Por cierto, estoy usando el sarcasmo

1 respuesta
B

pues espero que el catálogo de umad sea igual o más asqueroso que el de wii así la compra estará mas que justificada

4 1 respuesta
C

#2294 El catálogo de Wii ha sido una auténtica maravilla que ni el más optimista nintendero se hubiera atrevido a soñar jamás.

2
Fdkn

#2292 El delito seria no serlo sacando las consolas 6 años más tarde que la competencia.

/bite-the-bait

2
B

Bwaha, todos en fila, somos adorables

B

#2296

A ver si puedes nombrarme alguno, que tengo la Wii en el mueble del comedor en una bolsa para que no coja polvo, y por lo menos unos 8 títulos. De ellos se salva Zelda TP que usé para el exploit y poco más.

He citado el término RPG en mi post, ¿no sabes leer? Para mi RPG's son juegos, y tú sueltas que si digo que Wii no tiene juegos que no sean familiares. Déjate de sarcamos y más comprensión lectora por favor.

Si me compré la Wii fue principalmente por los juegos exclusivos que tuvo y sigue teniendo, pero para que haya 4 contados y a última hora pues...

#2297

Blablabla, bla bla, que bla, bla bla, no pierdo el tiempo ya contigo.

2 respuestas
Igneel

No odiais nintendo porque sus juegos sean esto o aquello, ¿sabeis por que la odiais? yo os lo dire.

Your bodies are not ready.

1 2 respuestas
Watch

#2031 La consola ha tenido sus exclusivos destacables durante todos sus años de vida, no solo al final. Que a ti te no te gustaran no quiere decir que no existan.

Y no voy a poner listas, porque creo que a estas alturas todos conocemos el catálogo. Es bastante fácil encontrar los juegos recomendados, si es que los desconoces.

1 respuesta
FelipeGM21

#2301 "No es solo gráfico, es la mierda de juegos que han ido saliendo, casi todos enfocados a familia y demás."

Yo me referia a esto, RPGs concretamente jRPGs ahora mismo no caigo, total, ya es dificil encontrar ese genero en las consolas actuales
Y grandes mierdas.....
Metroid 3, No More Heroes(slio primero en Wii y por el exito en esta se saco a PS3, asi que no cuenta decir la de PS3), The Conduit, el Goldeneye(me gusto mucho), Monster Hunter Tri, los Galaxy(aunque personalmente no me gusten), el DK:CR y mas que no he jugado y no puedo opinar

De todas maneras, el catalogo de Wii puede gustarte o no, pero es bastante bueno, otra cosa es que no sea capaz de satisfacer tus necesidades, eso esta claro

#2301 :ninjaedit:

Joder, cada dos minutos cambias el texto macho

1 respuesta
Alien_crrpt

Me aburre ya el tema . Ya puse una lista de 151 juegos bueno o muy bueno de la Wii . Y seguramente podria poner mas aun por que voy encontrando mas juegos buenos .

1 respuesta
B

#2304

Hombre, el trío de Ases que ha salido con el Xenogears, el Pandora's Tower y... ahhh, se me olvida!! Ah sí, el The Last Story, es insuperable casi.

Pero si no he editado xD, no, lo digo en serio, creo que no he editado.

A los que dices, justamente me compré DK:CR para rememorar esa época de pequeño. Pero es que es un puro ensaño/error ese juego xD, no sé, a mi me pareció que se cargaron la gracia.

Monster Hunter tiene la pega de que hay los símiles e incluso MMO en PC. Eso sí que no lo achaco a un problema de Wii ni de Nintendo.

Los Galaxy no me convencieron, pero sí lo hizo el Super Mario que sacaron estilo 2D como los antiguos.

Goldeneye... es que FPS en Wii.. chunga la cosa estaba en sus principios. Y luego te querían soplar 40€ por el Motion Plus.

Si me he podido quejar es por algo, y como se ve, ni 15 títulos son recordables en la Wii. Cosa que si recuerdas otras consolas verás que hay bastantes más éxitos.

#2303

Es fácil decir "Existen pero no te nombraré ni uno". Entiendo que no hagas una lista, pero es que no nombras ninguno en absoluto xD

Sus exclusivos destacables son menos de los que cabría esperar.

#2305

¿Dónde está para echarle un vistazo? Exactamente el nº de Pokemons que había en la primera saga xDDDD

#2302

Supongo que no lo dirás por los que están gordos, ¿no? Lo digo porque mido 1.73 y peso 62Kg, mis cuerdas de saltar hago así como abdominales y pectorales xD. Al estilo normal, nada de Rafa Mora ni PocketAces.

4 respuestas
C

#2301 Te compras una consola NINTENDO para usar el Zelda como exploit para piratearla.

Nada más que añadir señoría.

Lo q ue no sé es para qué te compras una consola NINTENDO.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2306 hombre....es que el trio ese es demasiado bueno, pero no por eso el resto es malo
Ademas, sobre lo del Motion, solo se uso en Redsteel 2 y poco mas(no he nombrado muchos FPS pero a mi personalmente me gustaba el control de wii)
No nombro mas porque actualmente no tengo la cabeza en mi sitio, de hecho tengo un backlog porque me olvido de cual es el juego que tengo a medias....no me acuerdo bien de los nombres, habia uno de la store que era muy bueno asi de rpg.....pero ni idea del nombre XD

1 respuesta
Igneel

#2306 Joder menudo publico xD no , no tiene nada que ver con sobrepeso ni movidas de esas

Si ya encima te tengo que explicar quien es este y tal, apaga y vamonos.

#2310 Your body is not ready for Nintendo.

1 respuesta
B

#2307

¿Porque tuve NES y SNES así como N64? ¡Digo, eh! xD

Y no es así. Que esté ambas cosas en un mismo post, bien lo sabes con la experiencia que llevas aquí, no significa que vaya consecutivo.

  • Me compré la Wii.

  • Compré juegos originales.

  • Apareció el exploit.

  • Compré Zelda TP para jugarlo y de paso investigar el tema ese.

Difiere un tanto de "Me compro la Wii y el Zelda para hacerle exploit". ¿Verdad? Que rabia y asco da que os inventéis las cosas, en serio. ¿Acaso me invento yo las cosas que decís? Comprobad mis posts a ver si lo hago o no, que manía tenéis en hacerlo, joder.

#2308

Pasa lo mismo de siempre. Parece que no puede NUNCA hacerse un comentario negativo de una plataforma macho. Siempre saldrán los puros fanboys que morirían por la consola aunque fuera una mierda pinchada en un palo.

No entiendo el problema en reconocer que la Wii, sí, claro que tiene juegos, joder si tiene juegos xD, pero ¿buenos? Si por decir algo la Wii tuviera 200 juegos, se salvan de 10 a 15 y si llega. ¿Es lo normal? Yo no lo creo.

En la época de Snes mismo había montones de juegos con los que disfrutaba, más que hoy en Wii.

Y quien diga lo contrario pues ya se liará él con su pensamiento contradictorio, pero queda claro que la Wii podría haber dado mucho más de sí vistos estos últimos salidos del horno.

#2309

Revisa mejor lo que expresa ese meme, ya que es normal que no lo entendiera cuando no tiene relación alguna con la situación en la que estamos. Es como si ahora salgo yo con un DERP, un no sense a la situación xD

Sí podrías usarlo si se anunciase el precio de WiiU por ejemplo y lo pusieras, ya que se entendería que estás excitado esperando el lanzamiento por ejemplo. Pero es que en #2302 es como si dijeras "Vendo manzanas a buen precio. /imagendememeDERP".

Aunque solo nombro este suceso para aclarártelo, seguir con esto sería OT.

5 respuestas