El hilo oficial de Wii U

B

me compro wii
la pirateo
descargo todo lo que veo
no juego a nada
wii es shit

3 1 respuesta
C

#2310 "De ellos se salva Zelda TP que usé para el exploit y poco más."

Joder, es que ese "y poco más" da a entender que usaste el Zelda TP para poco más que hacer el exploit, cuando cualquier nintendero estaba por aquella época haciéndose pajas de sangre con la salida del nuevo Zelda. Pero vamos, te he entendido.

Pues es una pena, porque yo tengo unos 20 títulos originales y sólo puedo decir que no puedo estar más satisfecho con el catálogo de la consola. Y 20 títulos en 6 años son un juego cada 3 meses (4 juegos al año), que no está nada mal.

1 respuesta
FelipeGM21

#2310 joder......no me seas tan extremista macho, decir que es una mierda de catalogo y decir que podria dar mas de si son cosas distintas...
El catalogo podria dar mucho mas, vi en falta varios juegos, pero siempre puede dar mucho de si un catalogo

Y lo de Regie, posiblemente no lo habras pillado, no tienes que rebotarte por una nimiedad como esa hombre

ZaGo

#2310 ¿Y porque te compraste una consola que no tiene buenos juegos o no te gustan?

En mi caso ni me pillé Xbox, ni 360 porque no me interesa nada de lo que tienen exclusivo.

Foto o Fake de esa colección de juegos de Wii. No vale decir que los has vendido... xD

2 respuestas
Rubios

Wii es basura casual que solo sirve para que mi hermana juegue a jueguecitos de baile al volver borracha de la discoteca y mi madre se gaste dinero en Wii-fits y estupideces por el estilo que andan tiradas por un cajón media semana despues.

Luego tiene 10 juegos dignos de mención que son infinitamente superiores jugados en PC@1080p.

No se a quien quereis engañar, cualquiera medianamente interesado en los videojuegos lo sabe.

#2316 https://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lfytwfMHzU1qdkb8v.gif

PD: Quien te ha dicho que los juegos sean sparrow? xDDDD

Ya pagué por la Gamecube en 2002, no la voy a pagar otra vez por lo mismo.

4 1 respuesta
FelipeGM21

joder.....como me queman los que presumen de jugar sus juegos en 1080p y no tienen que comprarse una consola para jugarlos
Un BAN es lo que se merecen, que en foro de gaming haya gente que presuma de tener juegos en sparrow y encima digan que los juegos de la consola son una mierda....asi nos va

1 respuesta
Watch

#2306 No te he nombrado ninguno porque imagino que los conoces de sobra, en este mismo post que te cito has nombrado unos cuantos, y como he dicho antes, aunque no te gusten no quiere decir que no existan, y creo que la opinión generalizada es que cuentan con calidad de sobra.

De todos modos, para el que quiera hecharle un vistazo a "la lista":

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

B

#2317

Debo responder al resto de arriba, pero mientras... es que macho, le he echado un vistazo y... ¿Batman? ¿Animal Crossing? ... ¿en serio?

EDIT: Bua, es que sigues mirando y te salen los COD. WHAT THE...

Esta lista, en serio, no refleja lo que esperamos. Ojo, que en PS3/360 también hay mierda eh xD

#2311

Que imagen estás dando, llevas 2 posts echando free shit (ya que te van los términos c00l de moda) sin argumento alguno y repitiendo como un mono de feria las cosas que han dicho los demás. Sí, justamente eso de pensar que lo que dices es lo que hice. Ya lo ha dicho un usuario antes y he explicado el qué. Encima es que ni lees.

Se merecen más otros de aquí tu rango que tú mismo, en serio. Últimamente vas de un listo y prepotente acojonante.

#2312

Hombre, yo entiendo en esa frase que de los juegos que tengo solo se salva el Zelda TP. Lo del exploit es un añadido. No que haya comprado la Wii con solo el Zelda para hacerle exploit como se ha dicho, que me parece una barbaridad xD

#2313

Osti, ahora no te he cogido con lo de Regie. Yo por tonterías no me reboto, pero cuando ves que los típicos que cuando posteo algo están detrás de la oreja metiendo mierda cada 2x3, pues es más fácil que me altere.

Encima tienen ciertos privilegios que los hacen intocables. Siento si he pagado contigo la impotencia de la situación con ellos.

Y debe diferenciarse bien mis explicaciones con posts "a saco" como el de #2315. Que luego me metéis en el mismo saco xD

#2314

No me es problema alguno, hoy hago la foto. Alguno que otro vendido está, pero sigo teniendo unos 6 o así. La intento vender pero nadie la quiere xD.

No, va en serio. Aún a 60€ con los mandos a una amiga no la quiso. Y por Inet no veo que suba de los 90 o así, ¿no?

PD: Ahora la Wii la juego al PC con la barra sensora de Game.

1 1 respuesta
Watch

#2318 La lista tiene mucha morralla, pero la misma que pueden tener listas similares en las otras consolas. La cosa es fijarse en los juegos destacables, no en los mediocres. =/

1 respuesta
13500

Monopoly Wii no esta en la lista?
Discrepo, es el juego que más horas ha estado dando vueltas en mi wii

1 respuesta
B

#2319

Ah coño, es que al ser la lista de recomendados pensaba que habrían los clave xD, coñe ya me parecía mucha lista. Como he dicho en las otras hay morralla también.

#2314

Se me pasó responder a tu primera pregunta. Jodo, porque habían los Resident Evil así como el Zelda y esperaba jRPG's, pero es que como digo, salieron al finalizar la vida de la Wii xDDD

Mi catálogo a falta de foto recuerdo títulos como:

  • DK:CR
  • RE (los 2 esos al estilo time crisis)
  • Zelda TP y SS
  • Alguno que otro familiar (M. party, wii party...)

Estos 3 últimos (el trío de Ases de jRPG me refiero) ya no los cogí porque los juego en PC directamente.

#2320

Si lo dices en serio tus razones tendrás, como el resto. Hay gente que puede tener la Wii para echar partidas con sus colegas los findes o para jugar solo a sus X juegos.

choujiTANO

sacado de EOL:

Creo que dice:

-CPU: IBM Power7 de 4 núcleos y 8 hilos. 32 bits y 200Gflops.
-GPU: AMD 6870. 2Tflops y soporta el UE4. Arquitectura de 40nm.
-RAM: 2GB de memoria compartida.
-Discos: CD-ROM, porque los blu-rays no molan.

Ya publicaron el rumor chino en GAF.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475910

esto ya no es moco de pavo. donde pone CD-ROM, yo creo que es basicamente que es un lector de disco, ya que nintendo no va a usar el bluray, pero si discos con gran capacidad.

Edit: parece que lo de CD-ROM, ha sido por tema de traducción, que parece que la primera vez lo han hecho con el traductor de google XD.

1 respuesta
Pedrosa7

#2322 confirmaron ellos en el E3 que tendria discos de alta densidad como bien dices

Alien_crrpt

#2310 Si pirates la consola y tienes solo 15 juegos es que no te has molestado ni en buscar los buenos juegos .

Ademas te compras una consola y luego envidias lo que tienen la otras . ¿ Para que te compras una consola que no es de tu gusto los juegos que salen ?

Ir al cine y te vas a ver una película que no es del estilo que te gusta . ¿ Para que coño pagas por algo que sabias que no te gustaría ?

A los que les gustan los juegos que tiene la Wii se compran la Wii .

A los que le gustan los juegos que tiene la Xbox360 se compran la Xbox360.

A los que les gustan los juegos de PS3 se compran la PS3 .

A los que les gusta los rumores de posibles juegos sobre PsPvita se compran una PsPvita.

Y luego estas tu que te gustan los juegos que solo están en PS360 pero vas y te compras un wii.

Pues no vayas de listo por que estas quedando como un tonto mas .

1 1 respuesta
alejo

Los "discos de alta densidad", ¿Que son?

En serio, es una duda real. Hay CDs, DVDs, BluRays... Y todos ellos tienen versiones de mas o menos capacidad, dependiendo de las capas y las caras. Ahora, no se si es un nuevo formato, o una forma cool de decir DVD de doble capa o alguna mierda por el estilo.

4 respuestas
Igneel

#2325 Usara U-discs, sucesor del BluRay

B

#2324

Pero vamos a ver, ¿a ti te pagan por tergiversar las cosas o qué?

No sé si eres tú quien está quedando como un tonto. Relee los últimos posts y a ver si sigues pensando que lo que has dicho es lógico tras la conversa desde #2312 en adelante.

En serio, es que yo creo que dirás "Coño sí, he metido la pata porque ya ha expuesto los motivos de queja y no habla además de las otras consolas diciendo que tienen mejores juegos". Pero lo dejo en tus manos de darte tú mismo cuenta.

No seas un hater más, anda.

Lo prometido a #2314.

http://i.imgur.com/6Cz6K.jpg

Faltan 2 mandos más que los tengo aquí que son los que uso en PC.

A ver si así los putos haters estos que vuelven a la carga una y otra vez con la gilipollez de "Compras la Wii y la pirateas y dices que los juegos son mierda" cuando nada tiene que ver con el tema exploit con la calidad de los juegos actuales, coño ya. Pero claro, da más chicha al asunto si se tergiversan las cosas, así vienen otros sin leer lo anterior y creando mal rollo.

Yo puedo quejarme de algo por TENER la consola. Por desgracia aquí hay alguno que otro que ni tiene una plataforma pero echa mierda igual (algún applehater se dará por aludido) y eso sí que da pena. No tener la consola y echar mierda y mierda.

Por lo menos yo me la compré, jugué, creí que los juegos que había no me convencían, compré otros, los jugué y algunos me gustaron. Y ahora salieron esos 3 jRPG.

Pero de lo que digo a lo que algunos quieren que creáis que he dicho, hay como de aquí a Japón. No sé qué beneficio le encuentran en ello, esto para mi no es Sálvame Deluxe como algunos me parece que creen.

1 respuesta
ZaGo

#2327 El problema es que quizás te la compraste precipitadamente y de ahí tu desagrado, en mi caso siempre espero un tiempo hasta que baja de precio y sobre todo veo que tiene juegos que merecen la pena.

Porque de esa lista, hay muchos juegos que los podías haber jugado en anteriores consolas, dejando a un lado los party games y no te han gustado sagas clave en Nintendo, como los Galaxy. Hay mucha gente que ha tirado demasiado pronto la toalla con esa consola, cuanto tiene título de lo más majos.

Yo tengo claro que el tamdem PS3+Wii en esta generación ha sido espectacular.O en el caso de la gente que le gusten las exclusividades de 360, pues lo mismo :)

Y para la próxima generación seguramente repita.

2 1 respuesta
A

Yo pensaba que hasta los mas nintenderos admitian ya a estas alturas que el catalogo de la wii era una bazofia pero veo que no, impresionante.

1 1 respuesta
osk1

Yo tengo la Wii sólo por el Xenoblade :(

1 respuesta
B

#2328

Pues casi de salida y sí, tiré la toalla al ir viendo el catálogo, ya que eran algunos remakes, luego el control en algunos no acababa de estar bien pulido, etc...

Y como digo, justo ahora que está medio muerta, sacan esos juegazos xDDD

Que sí, que hay otros juegazos, pero creo que o no les han dado el bombo suficiente para que llegase a mis oídos o algo raro, porque es día sí y día también los que miro medios informativos de juegos, tanto PS3 como PC y Wii, e iOS.

Pero ves como llevar una conversación de un asunto no es tan problemático, es que tú por lo menos intentas pensar en qué puede suceder para que pueda criticar alguna cosa. Otros solo descalifican, tergiversan o incluso inventan para darle más salsa a la discusión xD

#2329

No sé qué pensar, si es sarcasmo o no. Ya ando acojonado tú XDDDDDDDDD.

#2336

Pues casi todos los comentarios no iban dirigidos a ti eh xD

1 respuesta
Pedrosa7

gente habeis leido el titulo del hilo?

Wii U, la sucesora de Alien_derp

por mucho que discutais no vais a llegar a ningun lado

B

#2325 Son HD-DVDs

cm07

Estoy por cambiar el titulo del hilo a "WiiU: Hilo oficial de negar la realidad"

Daros por aludidos TODOS. Voy a por vosotros, no a por los otros.

2
Alien_crrpt

#2325 Vamos a ver , la Deamcast usaba discos distintos G-Disc . Que eran Cd-rom pero de 1 giga .

Y todos sabemos como acabo .

La Game cube usaba mini-Dvd que eran 1,5 gigas

Y todos sabemos lo bien que le fue .

Ahora WiiU usa Bluray de menos gigas seguro que un Bluyay ( O HD-Dvds) seran de 15 gigas por cara o 20 gigas por cara .

Todo pronostica que le ira bien , viendo como le fue a Dreamcast y GameCube .

1
Fdkn

#2331 Por desgracia aquí hay alguno que otro que ni tiene una plataforma pero echa mierda igual (algún applehater se dará por aludido) y eso sí que da pena.

JAJAJAJA entre esto y lo de ir firmandome con insultos me vas a subir el ego con tanta obsesion.

PD: La wii la tiene mi novia y he jugado bastante
PD2: Yo no hateo a la wii, hateo a los nintenderos.
PD3: Si, digo hateo porque no soy normal para tus criterios. Deal with it.

Y ahora por favor, sigue discutiendo con alien_crrpt, que estoy haciendo palomitas.

2 1 respuesta
13500

#2325 es el formato que utiliza la Xbox 360

2 respuestas
alejo

#2337 nop, Xbox360 usa DVDs. Ya sean simples, de doble capa, o de doble cara/capa. Ahora que si Nintendo quiere llamarlos de "alta densidad" po fale.

2 respuestas
Pedrosa7

#2337 la XBOX 360 usa DVDs

#2338 son discos con una capacidad mayor, lo que quiere decir es que seguramente tenga la capacidad aproximada de un BD pero sin pagar a Sony por usar el nombre ni la tecnologia

1 respuesta
A

Eso de disco de alta densidad seran random discos opticos con incierta capacidad, obviamente estara entre un dvd+dl y un BR.