El hilo oficial de Wii U

13500

http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD

El HD DVD realizó su incursión en el mundo de los videojuegos tras el anuncio de Microsoft de la comercialización de un extensor para HD DVD para su popular consola Xbox 360.

HD DVD (por las siglas de High Density Digital Versatile Disc), traducido al español como disco digital versátil de alta densidad, fue un formato de almacenamiento óptico desarrollado como un estándar para el DVD de alta definición por las empresas Toshiba, Microsoft y NEC, así como por varias productoras de cine. Puede almacenar hasta 30 GB.
Este formato finalmente sucumbió ante su inmediato competidor, el Blu-ray, por convertirse en el estándar sucesor del DVD. Después de la caída de muchos apoyos de HD DVD, Toshiba decidió cesar de fabricar más reproductores y continuar con las investigaciones para mejorar su formato

#2338 #2339
Digamos pues para ser correctos, que FUE el formato que utilizó X360 en sus orígenes

A todo esto, que mas dá el formato de medio óptico que utilice la Wii U... no incluirá suficiente disco duro para descargarse los juegos desde una store online al más puro estilo steam?

1 respuesta
-

#2311 Has resumido perfectamente mi experiencia con la Wii.

2
B

Entro al hilo

5
Pedrosa7

#2341 Si quieres llamarlo HD DVD hazlo, pero por lo que dijo Nintendo sera propio, asi que si seran primos hermanos del HD DVD y del BD, si al final viene a ser lo mismo

y referente a los del HDD deberia tener o podersele meter un buen HDD ya que tienen pensado sacar todos sus juegos en fiico y digital el mismo dia, asi que deberian

EDIT: Cancelada la version de WiiU de Metro Last night

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/68631/metro-last-light-deja-de-estar-confirmado-para-wii-u/

1 respuesta
keeper

#2344 Ya empezamos. Primero las third hablando maravillas y anunciando títulos en masa y luego conforme se va acercando la fecha de lanzamiento van cayendo uno a uno.

Siempre es igual xD

1 respuesta
cm07

#2345 En este caso es medio normal. THQ no esta muy boyante y los títulos multi en consolas recién lanzadas, pues como que no son la mejor inversión posible.

C

#2330 No es malo haberse comprado una consola por el mejor juego de la generación. Otros se compran otras consolas por los Call of Dutys...

1
Rubios

Los juegos vendrán en 20 CDs que tendrás que ir intercambiando en cada pantalla de carga.

Maravilloso, cannot wait, el futuro ha llegado.

5 1 respuesta
Igneel

#2348 Como lo sabes?

Are you a wizard?

1 respuesta
Sonos

#2349 Se lo he dicho yo

7
Ulmo

#2315 Se te nota resentido pq tu hermana tiene amigos para ir de discoteca....

Si jugaras a la Wii quizás tú tambien podrias.

Me hizo gracia lo de "es mejor jugarlo a 1080p en PC", como si hubiera algun juego q en consola se vea mejor q en PC. Ah! sí, las exclusividades, esos juegos de 8 horas por los q piden 50€, se me olvidaban.

2 1 respuesta
B

A mi los que me encantan son los tarados que hablan de casuals aludiendo a los marios (cuando son probablemente de lo más clásico entre los jugones) y luego no salen de jugar al pro, fifa, GTA, modern warfare y assasin creed.

Veste a la mierda.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
choujiTANO

#2352 esa gente son los jardkores XD

alejo

Me encantan los hilos sobre cosas de Nintendo, son tan fáciles de destruir!

rusillo_

#2306 Solo te dire un titulo que figura en la lista de Alien, Call Of...Duty.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2356

Vamos a ver si los Halocore dicen que no hay buenos juegos en Wii .

Pues en la lista pongo juegos que os gustan a los Halocore .

Pero antes del Call Of Duty prefiero juegos que sean mas dificiles no que te cures por quedarte quieto en un sitio .Lo que me gusta del call of duty es el multijugador.

Al igual pasa con Halo ¿ Que dificultad tiene esconderte detras de una pared curarte y seguir luchando ?

Lo que os haceis llamar Halocore , lo unico que os gusta es que tenga buenos graficos , pero en dificultad jugais a juegos mas faciles que los juegos de toque clasico .

4 2 respuestas
Denian

El problema no es poner los COD el problema es poner los COD DE WII

Si los COD suelen ser juegos mierdosos, los de Wii son mierdosos³

1 respuesta
alejo

La verdad es que te imagino dándole vueltas al coco, para intentar expresar los conceptos lo mas cutremente posible, y creo que no se valora tu enorme aportación al foro.

Lo de Halocores, debiera convertirse en Dogma en este foro desde hoy. Es mas voy a hacer campaña para eso, y para que te lo pongan como CT junto a tu avatar. Eres grande.

12
Ulmo

#2358 Hombre, yo lo jugué en Wii pq tenía curiosidad por saber como podía ir el Wiimote, en 2 tardes me pasé el juego, no veas la cara de tonto q se me quedó cuando pensaba q me había pasado la primera campaña y resulta q me había pasado el juego entero xDDD

1 respuesta
rusillo_

#2360 Pues deberias de ver la campaña del MW3 xDD.

#2357 ^^

A

#2357 Pero alguna vez has jugado un COD en veterano? No tienes huevos a pasarte las favelas del MW2 en maxima dificultad. Como puedes decir que son faciles?

Y sera que los halo en Legendario son faciles :palm:

Por cierto los COD de wii apestan bastante pero meh.

3 respuestas
Forcriun

PD:alejo se lo estará pasando bomba xD

1 respuesta
rusillo_

#2362 Dios las puñeteras favelas, eso y la prision era un trauma.

Claro que para traumas ya esta el adorable Catherine ,.,

alejo

#2363 ¿Yo? Que ataque mas gratuito!

1
Ulmo

#2362 Ya estamos con la eterna discusión, un juego es difícil si lo es en modo normal, no si en modo "locura", "desafío total", "veterano", "dificultad extrema", etc te ponen el triple de bichos y hacen q te mueras de 1 solo golpe.

Eso no es añadirle dificultad a un juego, es hacerlo complicado de la forma más absurda, tambien puedes hacerlo más difícil vendándote los pulgares.

1 2 respuestas
A

#2366

spoiler

Ontopic: Necesito saber la opinion de alien_crrpt sobre los discos opticos vs memorias fisicas tipo cartucho.

2 2 respuestas
rusillo_

#2366 Si quieres a un fps de accion bastante directo le aumentan la dificultad dandote solo un cuchillo y una silla de ruedas.

13500

Pues eso, prefiero mil veces antes el MGS Twin Snakes de la Gamecube, al mejor juego de acción de Wii.

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#2369 ¿Tiene que ser a la fuerza el de Game Cube? ^" Es que no esta precisamente muy bien visto dentro de la saga y tal...