El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#2760 No digo que sea GOTY, pero nadando en el mar en que nada pues...

#2759 Dios xDD.

Denian

#2760 "PD: Alien aún estas a tiempo, diles q te referias a Mega Drive + Mega CD. "

Seguiria sin ser cierto ¿o acaso es mas potente la PSX que la N64 por tener CD?

Te lo aceptaria con el 32X.

1 respuesta
Ulmo

#2762 Creo recordar q aparte del CD traia una mejora de hardware, tendré q googlear para confirmarlo :ninjaedit:

1 respuesta
Crus

MegaCD era superior a Super Nintendo, os lo dice un antiguo poseedor de ambas xD

#2765

Tecnicamente era superior. Otra cosa es que solo salieran Dragons Lair y cosas asi xD

Tenía juegos como Dune o Jurassic Park que eran impensables en 16 bits de esa epoca.

1 respuesta
Denian

#2763 Le permitia hacer a la Mierda Drive un par de efectos que ya tenia la Snes, pero seguia lastrada por su mayor desventaja, la paleta de colores y el limitadisimo numero de colores en pantalla que podia mostrar.

Mega Drive - Paleta de colores 512, solo 64 en pantalla.
Snes - Paleta de colores 32,768, 4096 en pantalla.

Y esto se mantenia con el Mega CD lo que lo hizo un fail de la ostia.

#2764 Su unica superioridad era poder meter videos y musica calidad CD, si eso es ser mas potente pues PSX/Saturn/MD+MegaCD >>> N64

2 respuestas
Ulmo

#2765 Hombre, googleando un poco he visto q tenía el mismo procesador q mega drive pero algo más dopado y le permitía correr cosas en paralelo!!!! Sega inventó los Core duo!!

Sinceramente, no se cual de las 2 sería más potente, pero a priori con los 2 procesadores quizás podría haber sido la mega cd.

De todas formas creo q ya estamos desviando mucho el hilo simplemente por una patinada de Alien xD

O

que diablos...

Lizardus

El gran problema del mega cd fue el catalogo de infecta mierda que nos llego a territorio PAL . En cuanto a potencia , razón tiene quien dice que lastraba problemas de la megadrive, como el limitado uso de los colores , pero suplia a otros con creces, como añadirle efectos por hard muy guapos a la megadrive o posibilidad de escuchar bandas sonoras de la hostia santa.
Y bueno, si bien hoy en dia , ves la intro del sonic cd por decir algo y se te caen los huevos al suelo por el horror de lo mal que se ve , ver aquello a principios de los 90 era una experiencia casi religiosa. "Son dibujos animados ¡¡ " decías ( y claro, lo eran )
Otro cantar fue el 32x , un esperpento bizarro que jamas tuvo que salir a la luz. Por lo menos conforme fue planteado ,por que hay que reconocer que con el desastre de desarrollo que tuvo , planificación y demás, dio a luz a algunos juegazos que merecen la posesión de ese aparato del demonio. Y hablo de los juegos de lanzamiento basicamente : Doom , star wars arcade, virtua racing y esa espectacular versión de virtua fighter...a mi parecer la segunda mejor tras el arcade.

C

Quitando la cagada de la potencia MegaDrive-SNES... tiene más razón que un santo Alien_cxrrpt en #2750

1 respuesta
A

In alien_bcvdthf we trust.

Por cierto me gustaria ver algo con mejores graficos que stunt race en mega cd xD, el 32x si pero el mega cd no era superior a snes.

1 respuesta
Denian

#2770 Hombre el Stunt Race no era cosa de la consola, lo movia el chip interno Super FX y la MD tenia el chip SVP que se utilizo en Virtua Racing que no tenia nada que envidiarle, en temas de poligonos incluso creo que es superior.

Cuiriosa epoca que le metian chips graficos a los juegos, hoy en dia suena riduculo xD

1 respuesta
alejo

#2771 Dependiendo de que versión del Chip FX lo que dices es correcto, siempre gracias a la mayor potencia de SuperNes. Aunque ya se sabe lo transparente que siempre Nintendo con sus specs.

De todas maneras, la mayor ventaja que tenia el chip FX respecto a su homologo, el SVP de SEGA, eran los costes de producción.

rusillo_

#2769 Creo que todos tenemos claro que Wii no se ha vendido precisamente por su amplio catalogo.

FelipeGM21

Wii tiene amplio catalogo....otra cosa es que sus notas bajen de 50 en el 90%

1
A

Hemos pasado de N64 vs PSX a SNES vs MD, somos tope old school.

1 respuesta
mrcroket

#2775 Pero no me negarás que la NES es superior a la Master System... :D

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#2776 no me atrevo a opinar ahi, tuve una nes pero era muy pequeño y nunca me ha dado por jugar a esas consolas.

O

La cuestion para que venda en condiciones la wii u y gane al publico...

es que a un que saque marios y zeldas etc.. intente cambiarlos un poco,sacar cosas nuevas,modos de juego alternativos chulos y cualquier cosa que se les ocurra en condiciones vamos.

yo quiero un remake del zelda de la gamecube,para mi el mejor,no es nuevo.. pero lo quiero xD

1 respuesta
Denian

#2776 Tecnicamente es mejor la Master System que la NES, pero en catalogo de juegos la NES le dio una paliza tan grande que aun resuena.

Ademas poner el boton de pausa en la consola y tener solo 2 botones en el mando es un -1000 puntos para la Master System xD

1 respuesta
rusillo_

#2780 Tenia el pause en la consola porque era un producto diferente, de calidad y con estilo y ademas!, con pulsar los dos botones hacias una tercera accion!*.

*Que en Desert Strike era lanzar el pepino gordo pero claro, mas de una vez desperdiciabas municion como un cosaco lanzando algun cohete de mas al pulsar un boton antes que el otro xDD.

Que cosa mas bonita la Master System II :qq:

13500

1 respuesta
rusillo_

#2782 Al fin van a poder sacar un CoD que no este capado xDD.

1 respuesta
Watch

#2783 Nintendo todavía no ha comentado como va a ser su servicio online, así que aún les queda margen para ser otra vez la versión inferior.

1 respuesta
rusillo_

#2784 Hombre no creo que vuelvan a tirar de codigos amigo, la verdad xDD.

1 respuesta
Pedrosa7

#2785 ya dijeron que se iba a unificar en una sola cuenta todas las consolas, peeeeero, no han enseñado nada asi que...

Watch

Wii U por 199£ en Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/

Aquí la tendremos por 250€, supongo.

Puede que sea un error, pero si reserváis ahora la tendriais por ese precio. Así que si alguien tiene intención de comprarla de salida ( :D ) es una buena ocasión.

1 respuesta
Spank

#2787 Son prácticamente 250€ (248 más o menos) tampoco es que sea la ocasión del siglo...

1 respuesta
Watch

#2788 Con buena ocasión me refería a que Amazon mantiene el precio de las pre-order, y como Nintendo aún no ha confirmado ningún precio oficial, aunque este fuera más alto seguirías pagando 199£.

A veces Amazon ha cancelado reservas alegando error en el precio, pero para el que le interese tenerla de salida no pierde nada intentándolo.

PiTiFiNi

Nintendo sigue estudiando la posibilidad de hacer un remake de Majora's Mask

Ojala salga un remake del majoras, para mi fue el mejor zelda.

1 3 respuestas