El hilo oficial de Wii U

B

#2790

Alien_crrpt

Según la noticia lo quieren sacar para 3DS .

C

#2790 Ojalá hagan Zeldas nuevos, coño.

B

#2790

¿Pero el MM no es el que va timed?

1 respuesta
Nerviosillo

Yo prefiero Zeldas nuevos, la verdad.
Quiero ya un Zelda estilo 'Oracle of...' para mi (futura) 3DS. El de wiiU, la verdad, puede esperar.
Aun no he tenido tiempo de vaciar backlog y terminar Skyward Sword :(

Resa

#2794 Es el mejor Zelda 3D, si.

#2798 Eso dicen los que no han jugado al Majora's

2 respuestas
arkoni

Al final remake de a link to the past y mm y para wiiu juegos aparecidos meses atras en la anterior generacion... si señor! xD que grandes son...

1 respuesta
B

#2796

¿No lo era Ocarina of Time?

#2797

¿Remake de A Link to the Past dónde?

1 respuesta
arkoni

Aqui, lo mismo no lo hacen ahora, pero lo haran, de eso estar seguros.

Spank

Pero este es el hilo de la Wii U, no de la N3DS.

O

Yo si sacan un remake que sea del de la gamecube edición dorada.. , si no prefiero uno nuevo

C

#2796 Yo no he jugado al Majora's Mask, pero uno de mis mejores amigos es hiper fan de Zelda de toda la vida y dice que el Majora's Mask es EL PEOR con diferencia. Que lo aborrece.

Dice que le parece como que depués de parir un obra maestra como Ocarina of Time en Nintendo se quedasen con ganas de cagar y hubiesen cagado el Majora's Mask.

Supongo que si algún día lo sacan me lo haré, pero él dice que sería el último juego que se pillaría para 3DS si hiciesen el remake. Lo que siente hacia ese juego es ASCO puro y no se cansa de repetir que para él ese aborto no es un Zelda.

2 respuestas
B

#2802 Solo por eso ya deberías de haber perdido el culo por jugarlo

Majora's Mask > Skyward Sword > Twilight Princess > Ocarina of Time > Wind Waker

1 1 respuesta
C

#2803 Si lo sacan para 3DS me lo haré seguro para poder opinar, pero siempre me ha parecido curioso el odio infinito que le tiene mi colega a ese juego...

2 respuestas
O

Wind Waker si no fuera por que vale 30 o 60 o mas euros por inet,lo jugaria en la wi,el mejor puto juego que existe de zelda.

Pedrosa7

#2804 te a mentido, te lo aseguro, es el mejor juego de la saga, sobre todo porque es totalmente diferente a cualquiera

Majoras Mask>Ocarina of time>Skyward Sword>twilight Princess>>>>>>>>>>>>>>>>Wind Waker

Resa

#2804 Puedes emularlo a la perfeccin en PC, si estas interesado.

1 respuesta
C

#2807 Nah, no tengo prisa y si lo sacan ya me lo hago en una versión que me entre más por los ojos.

Ew0k

Pues yo prefiero el Ocarina que el Majora's. El Majora's me parece un experimento que no salió mal del todo pero no llega al nivel de Obra de arte del Ocarina. Pero bueno, no lo estoy llamando basura ni mucho menos. No hay Zelda (y estoy seguro que ni habrá) malo

1 respuesta
rusillo_

#2809 ^"

#2811 Lo hize cuando pille el ¿wii zapper?, no recuerdo si era con el zapper xDD. Aunque vamos, por razones logicas no es que lo jugara demasiado. ^"

1 respuesta
B

#2810 Lo has jugado? no, verdad? :)

1 respuesta
FelipeGM21

Por que tanto odio al Wind Waker? a mi me parecio bueno ;(
Yo lo pondria asi(no jugue al MM, asi que me falta este
Wind Waker>Twilight Princess>Ocarina of time>Skyward Sword

A mi el Ocarina me parece muy sobrevalorado, despues de rejugarmelo con graficos y sin gafas de nostalgia me parece que muy largo, si, pero prefiero el resto casi

Y el Skyword esta al final porque lo deje en el desierto de lo aburrido que estaba, algun dia lo retomare y posiblemente escale puestos(Zelda<3) pero pora hora sigue ahi

1 respuesta
Alien_crrpt

#2802

Vamos a ver , el sentimiento general de los que compraron el Zelda Ocarina es que no podia haber un juego mejor . Y que nintendo sacara una obra mejor que el Zelda Ocarina era incomprensible para la mente de los que creian que Zelda Ocarina era insuperable .

En Ocarina solo hay 2 dias y 2 noches por asi decirlo . 1 Dia y una noche cuando el Niño link .
Y un dia y una noche cuando es grande link .

Esto lo esplicaron muy bien en una revista de la epoca . Es que los personajes del juego hacen siempre lo mismo . Siempre estan parados sin moverse , no ocurre nada eceptuando algunas cosas.

En el Majora son 3 Dias con sus 3 Noches . Y siempre esta ocurriendo algo . La gente se mueve y va haciendo su vida con forme pasa las horas . Algo que ningun juego de consola habia logrado hasta ahora .

Las 4 mazmorras de Majora son impresionantes son como 2 mazmorras del Ocarina , y divertidas . Ademas hay que hacer unas pruebas muy curradas para entrar en una de esas mazmorras .

Solo hablar del juego me entran ganas de jugarlo , y eso que ya me lo he pasado 5 veces .

Ademas hay un monton de misterios en el juego y es un juego muy gotico ya que esta lleno de sufrimiento y soledad . Es el Zelda mas oscuro y adulto de todos .

Link se puede transformar en 4 ( Goro , Zora , Deku y el heroe final ) personajes con una jugabilidad y habilidades distintas que haces mas divertido el juego .

Majoras Mask>Skyward Sword>Ocarina of time>twilight Princess>>>>>>>>>>>>>>>>Wind Waker

Edit : No me has dado tiempo a editar mi post .Que yo siempre posteo veo mis errores y lo corrijo . Si tengo ganas claro .

1 2 respuestas
FelipeGM21

#2813 Zelda puede transformarse en 5 personajes???? ademas de Sheik???
Yo oi que Link tambien tenia 5 o asi transformaciones :¬¬:

#2813 maldito, no edites XD

mrcroket

De los zeldas 3D: Ocarine of time > Wind waker > Majora's Mask > Twilight Princess > Skyward Sword y punto.

1
Watch

#2812

El problema de WW es que el diseño de las mazmorras es muy normalito, y al ser una parte fundamental en un Zelda le hace perder puntos. Además, se comenta que el final está rusheado, eliminaron dos mazmorras por falta de tiempo y no querer retrasar el juego. De todo modos, yo le tengo un cariño especial, el estilo visual es impecable y tiene mi final boss favorito de toda la saga.

Ya que todo el mundo pone su orden:

Majora's Mask > Ocarina of Time > Wind Waker > Twilight Princess.

Para poner a Skyward Sword me haría falta jugar otra vez, pero seguramente estaría en OoT y WW.

C

#2813 joder... he visto el video entero y ya entiendo un poco a mi colega. Qué juego más raro. No parece de Nintendo y no parece un Zelda.

periii

Amazon ya muestra el producto pero sin precio:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U-White/dp/B004Y59P3A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339776783&sr=8-2

alejo

Zelda ALttP &#8734;> Todos el resto de Zeldas.

2 respuestas
FelipeGM21

#2819 pero estamos comparando Zeldas 3D :no:

1 respuesta