El hilo oficial de Wii U

alejo

#2820 Por eso, es mejor que los que compiten en otra liga :D

1
Nerviosillo

#2819 Yo le tengo un cariño más que especial al Zelda: Link's Awekening, y despues a los Oracle of
Y en cambio, intenté jugar al remake del Link to the past para GBA, y no me gustó tanto ni de coña.

Quizas es que era un mal remake. No lo sé. Solamente no me gustó tanto. Quizas por que lo hice de pequeño y me cambiaban lo que tenía idealizado del juego o algo...

1 respuesta
Bitelchus

Zelda M's M> WindWaker > Skyward > Ocarina > ALL.

2
B

La última es especialmente dura

2
Link34

WW > TP > SS > MM > Ocarina

Basicamente me parece que han ido mejorando mucho en cada una de sus entregas, salvo SS que se ha salido un poco del tiesto no se si pa bien o pa mal

Watch

#2822 Para mí, Link's Awakening es el mejor Zelda, probablemente mi juego favorito y quizás el que más haya rejugado (unas 7-8 veces calculo).

De hecho ahora estoy otra vez con él en la 3DS.

A

Yo de los que he jugado el que mas me gusta es el MM, me parece digamos el mas ambicioso. tambien es cierto que no he jugado a ninguno de gamecube ni de wii ni de ds. Los de la gameboy, supernintendo y N64 si que los he jugado.

choujiTANO

El MM es el Zelda mas Oscuro, yo creo que con la llegada de nintendo al HD tiene que hacer un Zelda realista y oscuro tipo MM.

1
rusillo_

Yo si artisticamente repiten el estilo de SS no me voy a quejar xDD, porque en mi opinion, es una obra de arte, me encanta como queda.

Total, en WiiU no se si los veremos, pero en el resto de plataformas titulos con estetica oscura tenemos a patadas xDD.

Vegon

Valley of Flood.

A que jode recordarlo?

1 respuesta
Link34

#2830 Me jode mas recordar que el spirit tracks es de verdad un juego y no una broma de un aprils fools

Spank

Are you ready? Reggie will be talking about Wii U tonight on Late Night with Jimmy Fallon. Make sure to tune in at 12:35 midnight/11:35 CT for all the fun!

1 respuesta
S

El Majoras Mask ese que decís, es aquel cartucho que estaba encantado?

O

Me encanta el ultimo zelda que sacaron para la wii xD

Lafy

Este hilo antes molaba, ahora son 4 tios discutiendo que Zelda es mejor o peor, cuando la cosa va de gustos.

2 respuestas
O

#2835 Tampoco es que se tenga que comentar mucho mas la verdad

choujiTANO

#2832 Aquí está el vídeo

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/nintendo-wii-u-console-demo-6-15-12/1406484

B

#2835 Estoy contigo, es ridículo discutir cual es peor, si todos son mierda.

trollface.png.png

1 respuesta
A

#2838 Hombre esta claro que los zeldas no dejan de ser Pseudo RPG para mancos.

3 1 respuesta
O

Menos mal que el zelda es lo mejor que tiene la wii.

1 respuesta
choujiTANO

#2840 junto con mario galaxy, xenoblade, metroid 3 :corruption y Donkey Kong:returns

Vegon

#2839 Plataformas con acción aporrea botones.

Zelda fue la respuesta de Nintendo al fabuloso God of War de Sony.

11 3 respuestas
Ew0k

#2842 Claro que sí!! GoW salió muchísimo antes que el Zelda, donde va a parar...

6 1 respuesta
CybeR

Yo estoy con #2843

DvT

#2842 Te ha faltado añadir "El insipido" a la frase antes de Zelda para que gane aun mas credibilidad y solidez tu afirmacion.

Ains...las cosas q hay q leer en este hilo ;D

Alien_crrpt

#2842 Pero si la idea de cadenas en las manos la copio Sony de Zelda .

1 respuesta
S

#2846

Bueno Wii U le ha copiado el 1080p a PS3 y Xbox360 y tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
O

Como os pasáis a veces... el que venga despistado acaba trolleado hasta suicidarse.

1
Resa

#2847 ¿PS3 y Xbox a 1080?¿WiiU a 1080?

3 1 respuesta
Denian

#2849 Los menus tienen unos esplendidos 1080p xD

2