El hilo oficial de Wii U

Danico

Bueno la semana que viene podre ver la Wiiu por primera vez :) ya os contare que tal!

2 respuestas
A

#2851 Puedes mangar un castlevania lords of shadow mirror of fate para 3ds y pasarmelo?

Srednuht

Una pregunta, a ver, dependiendo de si curro en verano o no y si me dan beca y cuanto (xD) me compraré en breves o la wii o la wiiU, mi pregunta es, todos estos jjuegos nuevos ( pj el zelda).. saldran para ambas plataformas? El xenoblade será compatible con wiiU? Gracias!

PD: Tras leer la página anterior, si, obviamente y de lejos el zelda majora's mask es el best zelda ever.( no he tocado los de Wii) ah, y en segundo lugar el Zelda A Link To the Past de la SNES

3 respuestas
C

#2851 What?

Y eso?

2 respuestas
Danico

#2854 Contactos :)

No podre hacer fotos aun ya que me lo tienen prohibido pero espero que para la proxima vez que la vea podre hacer fotos.

#2853 hombre lo suyo seria que te pillaras la Wiiu pero claro la wii bajara una pasada.

1 respuesta
alejo

#2854 Debes de ser el único de MV que no sabe que el padre de Danico trabaja en Nintendo xD.

3 1 respuesta
mrcroket

#2853 Son plataformas diferentes, sólo que la WiiU es retrocompatible, vamos que no podrás jugar a los juegos de WiiU en Wii (si es lo que estás preguntando), pero si a los de Wii en WiiU, incluyendo el Xenoblade.

1 respuesta
C

#2856 ijoputa... adóptame!

GaRoU

Antes del E3 hubiera sentido envidia...pero ahora mismo....xD

4
Srednuht

#2855 Ya te digo que dependerá del curro, supongo que wii + pack masmolón + juego random rondarán los 100€, mientras que la WiiU estará entre 250 y 300 no?, obviamente si la economia lo permite, tiraré de WiiU sin pensarmelo.

PD: Añadir que me tengo que comprar tmb "Kinect" por puros motivos didacticos, educativos y formativos ( vaya, que tengo que programar juegos para Kinect xD) Y claro, será un desembolso de importancia xD ( +100e)

#2857 Gracias! A ver si puedo pillarme la WiiU..aunque falta mucho para que salga U.u ( WiiU.UiiW xDD)

1 respuesta
Danico

#2860 Hombre la salida por lo que me han dicho rondara los 300€ con pack de juego (supongo que sera el tipico de minijeugos y demas) y si una wii con varios juegos de 2 mano no te sale mas de 100€ pero bueno ojala tengas suerte con el curro y te compre las wiiu xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#2853 Comprate la Wii U .

Por que va a valer 250 Euros ( o 300 euros que seria lo mas logico a 350 ) . Y ese precio no lo van a tocar por lo menos en 3 años . Como hicieron con WII .

Ademas podras jugar a todos los juegos de Wii en Wii u . Ademas de lo nuevo que vaya saliendo .

Eso si depende del dinero que dispongas al mes .

Si es poco , yo te diria por la Wii y a comprar sus juegos que estan tirados de precio .

2 2 respuestas
alejo

#2862 Si es poco , yo te diria por la Wii y a comprar sus juegos que estan tirados de precio .

Te refieres a los Call of Duty de tu lista de imprescindibles de Wii, ¿no? Porque los juegos realmente apetecibles, los de Nintendo, siguen valiendo como si incluyesen un Miyamoto de regalo...

2
A

Lo mejor de la wii es que tiene retrocompatiblidad con gamecube, nadie deberia morir sin haber jugado al tales of symphonia o a batten kaitos.

4
Fdkn

#2862 yo te diria por la Wii y a comprar sus juegos que estan tirados de precio .

#2729 Y ahora la Wii con 2 mandos y el Guiitar Hero Warrior Rock con Guitarra , Bateria y Micro .

Están tan tirados de precio que solo te has comprado el guitar hero xDDDDD

2
O

de la gamecube es IMPOSIBLE encontrar juegos... anda que no busque yo el zelda y los pokemon por ejemplo

1 respuesta
B

Pero si la WiiU ya fue mostrada en prensa con evento cerrado la semana pasada que yo estuve presente o_O

#2861

Obvio, 299€ + mando + juego "Party" xD

1 respuesta
rusillo_

#2866 O tiras de ebay y cosas asi o te apañas con dos piedras, pero eso es asi desde hace eones.

En cambio puedes ir tranquilamente a tu carrefour habitual y comprarte una Ps2 nueva xDD.

Pedrosa7

#2867 ojala sea asi y venga con el NintendoLand

1 respuesta
Danico

#2869 es que sera asi xD eso o un wii sports v2 , lo unico que podra variar sera el precio de 299 a 349

1 respuesta
B

Efectiviwonder, ya sabemos cómo son los packs normalmente.

rusillo_

Ya podian sacar algun pack con un juego en condiciones y no Nintendoland...xDD.

Danico

Hombre segun avanza sacaran buenos packs pero al principio suelen ser basura xD

Luego seran los tipicos de mario + consola zelda+consola etc etc

C

Calculo 349 Euros desnuda.... 399 con NintendoLand.

FelipeGM21

Umad 300€ ,350€ con Nintenderpland

Pedrosa7

#2870 pues a mi a cualquiera de esos dos precios me vale, tenia pensado gastarme eso + otro juego

Ulmo

Q Nintendo cuente Nintendoland como juego al igual q hizo Sony con Home, tiene un pase, pero si el supuesto juego q viene con la consola es solo ese aborto....

Yo creo q traerá un Wiisports-U con minijuegos como el q enseñaron de los shurikens, el de golf y esas cosas.

#2878 A eso me refiero, q una cosa es contarlo como juego en las presentaciones de E3 y demás conferencias y otra muy diferente es venderlo como tal.

1 respuesta
Denian

#2877 ¿Cuando a contado sony el Home como juego? WTF

1 respuesta
rusillo_

Hablando de Home, una vez me dio por entrar y...habia gente, la gente esta loca!.

N30

Segun Amazon.de, 399'99€ el 21 de Diciembre

Important Notes for U Wii
Please note that Nintendo has not yet provided retail price and the price may drop even more. You always benefit from our Pre-order Price Guarantee: Get the best price available between the time of your order and the release of the console. According to recent information, the console will be released before Christmas.