El hilo oficial de Wii U

smoGG

solo la compraría si me hicieran un plan renove con la Wii. En plan, entregas la Wii y te damos Wii U por 90€ o alguna cosa asi. Si total, la consola en si ya es un update de la Wii.

squ4r3

ya están rulando las Wii U por España, llegan esta semana

#2883 quien dijo miles?

1 respuesta
Danico

#2882 Whut?

Hoy es el "evento" de presentacion en españa para personal de nintendo y demas pero esd e que hay miles en españa emmmmmmm no?

#2882 lei mal xD rulando a que te refieres?

2 respuestas
periii

#2883 haznos una pequeña review porfaaa

1 respuesta
ZaGo

En Crytek creen que Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360

"Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien".

Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación".

Fuente

1 respuesta
Alien_crrpt

#2885 Esta noticia ya es antigua .

Dicen que consiguieron que fuera el Crisis 2 o el 3 a 1080 . Pero por culpa de la pantalla del mando que no consiguieron que dejara funcionar solo funcionaba a 1080 a 30 fps . Y que segun ellos si pudieran apagar la pantalla del mando posiblemente el juego funcione a 1080 a 60 fps .

2 respuestas
rusillo_

#2886 Total, que estamos como 3DS con el 3D.

choujiTANO

#2886 Esos fueron rumores nunca confirmados...

Danico

#2884 El finde os la hago :)

PiTiFiNi

Tiendas americanas ponen precios de más de 100 dólares a juegos de Wii U

jajaja, JAjajaj, WAAAJAJAJAJAAAaaaa!!!

Pone que son precios ficticios, pero de momento no me gusta nada.

FelipeGM21

100€????!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!? CIEEEEEEEEEEEEEN?!?!?!?!?!

Menuda trolleada tiene que ser, yo creo que es si cuela, cuela, pero no van a pasar de 70€ no?

Sonos

Off Topic, Que recuerdos del Turok y sus 15.000 pesetas que costaba (N64). El Mortal Kombat de snes creo que rondaba las 12.000pts, y sin sangre, buenos tiempos... xD

1 respuesta
Danico

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0088NQ76W/ref=nosim/ofertas-web-21

Amazon te deja reservarla ya. 349,99€

1 respuesta
B

Doy por hecho que ponen ese precio para luego poder rebajar a su precio real.

Si tu reservas los juegos a 50 pavos y luego vale 60, la tienda se vería con problemas de quejas legales varias, si reservas el juego a 100, y luego te lo venden a 60, dudo que nadie vaya a denunciar porque te den dinero.

Denian

Tambien se decia que los juegos de PS3 costarian 100€ por venir en bluray... no hagais ni caso, costaran como en las demas.

1 respuesta
alejo

#2892 22.000Pts me costo a mi Mario Paint en su dia...

1 respuesta
signalrunner

350 me parece poco para lo fácil que resultar atracar a los clientes de nintendo.

Angelixion

#2895 Apuesto que costara 80€ cada nuevo juego de la siguiente generación, y me apuesto mi bolsa del mercadona que me ha costado 0,01€

3 respuestas
Denian

#2898 ¿Y que pinta en este hilo hablar de la siguiente generacion?

7 2 respuestas
rusillo_

#2899

#2898 Creo que seguiremos en los 60-70, la verdad, vamos yo no creo que se pongan a a 80 en esta, pero a saber.

Ulmo

#2896 Realizaste una grandisima compra.

1
Alien_crrpt

#2898 Costaran como todos y luego vendrán con Extras pagando por Internet . Así sera la nueva generación en las 3 consolas .

#2899 Que sepas que te doy manita , pero nintendo le vale con 1/2 generacion menos para ganar a MicroKitnet y SonyMove.

1
B

#2893

¿Tu padre currando en Nintendo y no tienes más info fiable?

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Si justo la viste cuando había la presentación en la prensa. Esperaba algo más personal xD

#2904

Golpe de remo.

1 respuesta
Danico

#2903 Es que no puedo decir nada :( ni poner fotos me dejan xD

4 respuestas
S

#2904

Inventa cosas absurdas que cuelen entre los fanboys.

Nerviosillo

#2904 Eso, eso. Inventaté rumores falsos creibles, y haz como si los hubieras filtrado por twitter sin querer.

Veras que risas luego.

X-Crim

#2904 inventa una chorrada en plan: "Un lugar donde quedar con tus ciberamigos bigotudos, en el cual podéis hacer reuniones, clubs de fan de vuestro bigote favorito...y se llamará nintendoland"

1 respuesta
rusillo_

#2907 O en plan "estara a la altura de XBOX360, incluso puede que sea un poco mas potente".

2
FelipeGM21

Incluso podria decir que hay un rumor sobre el Pikmin 3!!11!1!!1!!!!!

B

350e por una consola que vale 200 menos con el mismo hardware. Se ríen en vuestra puta cara.

2 1 respuesta