http://www.jocjuegos.com/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html
Bueno, pues me pasaron este juego, que esta bastante complicao... Yo lo maximo, nivel 7, pero es que me raya mucho cuando no me paso un nivel xdd.
http://www.jocjuegos.com/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html
Bueno, pues me pasaron este juego, que esta bastante complicao... Yo lo maximo, nivel 7, pero es que me raya mucho cuando no me paso un nivel xdd.
Yo lo terminé y al final, tras los créditos sale Adam Fenix diciendo: "¿Hay alguien allí afuera? ¿pueden escucharme? Aquí Adam Fénix... ¿Me escuchan? ¿Qué es lo que han hecho? Fin de la transmisión."
Pd. no
y tanto que es el mas dificl del mundo, si cuando pulso la tecla de la flecha para abajo se me baja la pagina y no veo un pijo xDDD como se juega y que no se baje la pagina?
pd: jajajajajajaaj to rallao coño!!! xDDD
EDIT: Vale ya...que son con las teclas (awsd) LOL
CULOPIPICACA justo en la ultima bola del lvl 10 voy y le doy a la S en vez de a la W...ahora otras 80 muertes para creer que lo volvere a pasar.
Lo dejo ya...mañana sigo que no son horas...que ya me esta empezando a doler la cabeza, hasta mañana mvideros!!!
Hasta el 7, era cuestión de perseverar un poquito más pero me he cansado, conseguía la ultima bolita y hacía mal la entrada a meta. Una pena, porque no creo que vuelva a jugar.
si pensais que el 6 o el 10 son dificiles...
nivel 26: IMPOSIBLE, lo he dejado tras unas 200 muertes en ese nivel sin pasar 1 bola de las 16 que hay que pasar de corrido mas otros dos caminos nada faciles pero accesibles.
si, las azules se mueven a TODA hostia xd
pd: soy un enfermo, lo se.
yo no pase del segundo......ademas creia que al tercero salia la exorcista gritandote y no lo puse mas XD
yo en su dia llegue a 25 o asi que me quede con las ganas de pasarmelo pero no entendia como era posible pasarse la pantalla
#21 yo a esa no llegue me quede en una que era una X girando cada cierto tiempo en el sentido de las gujas del reloj y de repente en el sentido contrario y me deje el coco intentandolo pero weno
#26 esa cada 360º cambiaba el sentido de giracion, tenias que salir justo en el sector que cambiaba de sentido y estar muy atento a pasar del eje justo en el cambiaba de direccion para cambiar el sentido de tu giro, asi hasta que coges todas las bolas y escapas.