#30 lol?
cuando empiezas el nivel 30 dice "this level is impossible" y acto seguido la palabra "IMPOSSIBLE" en enorme, y aunque a primera vista no parecía demasiado difícil en comparación a los otros.... llevo ya muertas muchas vidas y no sé si es cierto lo de imposible o no :S pero no quiero apagar la web y después saber que si que se podía!
(además la pantalla se ha puesto roja y las bolas tmb :S)
EDIT---
Sí, sí que se podía pasar ¬¬ #1, reclamo mis 3 horas de vida que me has quitado
Como dice #19 "I Wanna be the Guy" pwnea a esta mierda. (Y es mil veces más cachondo).
Lo podéis bajar en la web de IWBTG
(Es una demo pero dudo mucho que lleguéis a terminar la demo.)
En YouTube tenéis varios vídeos de gente que se los ha pasado. Eso sí, no aconsejo verlos sin haberlo intentado antes, porque te joden gran parte de la gracia del juego.
#36 me he puesto con I want to be the guy, y puedo confirmar que supera los limites de los juegos mas jodidos jamas creados en la epoca de 8 bits. Es orgasmicamente jodido XDDD
joder no he llegao a pasarme el nivel 1...
me he rallado en la vigesimo quinta muerte y lo he mandao a tomar por culo...
al nivel 7 he llegado al final...
el de I want to be the guy es mucho peor, pero es que está programado con mala ostia, es a joder,me parto con las manzanas que caen hacia arriba xD
I wana be the guy es uno de los plataformas que mas disfrute pasandome, eso si, fue bastante desesperante. Esta lleno de frikadas de juegos antiguos.
Aqui teneis el juego completo, el link esta sacado del foro de la web: http://www.megaupload.com/?d=CFV7QSZL
Yo no me lo pasé. Yo llegué algo lejillos, pero me harté de que cada nueva pantala = 500 intentos. Después me vi un vídeo de uno que se lo pasaba entero con comentarios super molones (cuando se exasperaba se oía un "ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" que me destornillaba de risa). Nunca volví a estar tentado a pasármelo. Tardes enteras con el estrés al máximo.
PD:
Cuando te lo pases sube vídeo!
http://juegos.jocjuegos.com/juegos/eljuegomasdificildelmundo.swf
para que no chifleis con las flechas
He llegado hasta la 28... joder no se como puede haber alguien que se la haya pasado... no consigo ni salir de la cuevecilla esa del principio xD