El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

HNgoly

Menuda mierda de nombre en español

1 respuesta
Genesis1910

#331 Es que alguna vez han sido bonitos los nombres en castellano?

HNgoly

Pues no, para que engañarnos

wanchope9

ahora en serio hay alguna manera de aguantar un push de marauders con medevacs y stim con protoss? porque me parece brutalmente desbalanceado el maldito stimpack en marauders

1 respuesta
K

lol

k4rstico

#334 fanas con carga + sentrys para ffs

1
Drakea

De verdad te pretendes que te ayudemos en algo si sólo dices eso?xd

K

1 respuesta
k4rstico

es la primera vez que terran esta por debajo de zerg aunque en realidad sigue por debajo en ese match y es por que tiene buen win rate vs toss.
Pero vamos que las desviaciones respecto al 50% son minimas

Drakea

#338 Lol hace un mes P ganaba un 40%.

Como se nota que últimamente han empezado a salir P decentes como Puzzle o Sage.

wanchope9

era un rage despues de perder ni se las partidas seguidas porque hacia mogollon que no jugaba con protoss. y creo que mi problema esta en que no tengo ni puta idea de tirar los ff's

edito: ya que estamos podiais darme algun consejillo sobre como abrir vs terran o algun vod donde pueda fijarme en alguna bo que estoy desesperao

c0rs0

#313
Hola, me puedes aclarar unos términos?
FE
"turtleando" (cerrarse a cal y canto con cannons?)
"turtlefest"
"missmicrear"

Gracias, es que si no no me queda clara tu explicación.

1 1 respuesta
Maur

#342
FE = fast expand, pillar rapidamente la natural
turtleando: jugando muy defensivo
turtlefest: hmm, se refiere a que ambos estan jugando defensivo sin hacer nada
missmicrear: controlar mar las unidades, que te peten con un baneling 30 marines por ejemplo.

1 respuesta
wiLly1

#326

Pues agregame si quieres, somos del mismo nivel y jugamos más o menos lo mismo, eso si, yo soy terran.

willy.337

c0rs0

#343 Muchas gracias!

c0rs0

hay alguna manera de "reiniciar" los stats?¿ es que me nos han puesto a un colega y a mi en liga platino 2v2 y hace la tira que no jugamos.. es desesperante!

2 respuestas
k4rstico

#346 no, bueno, si haces faltas de respeto muy graves creo ademas del ban te reseteaban la cuenta, pero no creo que sea la solucion que busques

Genesis1910

#346 Aun que te del pal pelo juega. Así aprenderéis antes

c0rs0

el problema es que la diferencia de nivel es my grande, y no aprendes nada si no tienes ninguna oportunidad.
es como si a un chaval de 1º de la eso le metes clases de universidad.. pues no va a saber por dónde le viene el aire.

1 respuesta
Genesis1910

#349 No te preocupes, queda poco para la temporada 3 ;)

1 respuesta
k4rstico

#350 eso da igual porque el rating interno que es lo importante no va a cambiar. Lo que deberia hacer es entrar y salirse varias partidas para bajar de liga, aunque esta el peligro de que le baneen por trader, pero es poco probable y además creo que el castigo era reset de cuenta xd

c0rs0

bueno y aquí se juega o sólo se habla? jeje :P
alguno quiere jugarse unas partis por las tardes?

Sniperghost

que significa harrax, ff??

2 respuestas
Yandr0s

#353 harrass es hostigar, ir "puteando" al otro para que no consiga avanzar.

ff = force field, los campos de fuerza de los sentrys protoss

Drakea

#353 Molestar con pocas units para conseguir:

a) Que el otro no pueda moverse fuera de su base por miedo a perder todos sus trabajadores
b) Frenar mucho su economía matándole trabajadores
c) Petar edificios importantes de tech para retrasarle y poder atacar después con un timing teniendo ventaja.

Normalmente se hace para a), excepto un Terran contra Zerg que el T lo hace por b).

c) nunca es el objetivo, pero si haciendo un harrass dejan un edificio de tech vulnerable se vuelve en prioridad número 1.

Sniperghost

los terran son odiosos cada vez que me cruzo con uno, se chapan tanto que es imposible entrar ya se a por tierra o aire, y luego te van comiendo mapa con los tanques y te van truñendo y menguando unidades mientras que tu a ellos ni les tocas no se ke hacerles la verdad.

2 respuestas
sonic_2005

#356 Q raza juegas tu?

1 respuesta
Drakea

Tendría que haber una regla en este foro que obligara a la gente a subir replays cada vez que viene a quejarse de que pierde siempre contra algo.xd

Sniperghost

#357 zerg, Drakea no me kejo se ke soy muy malo y cometo miiiiiil fallos, solo pido consejo de que hacer contra un terra chapandose naaaaaaaaaaaaada mas xD

2 respuestas
sonic_2005

#359 Tienes q intentar ganar con tu macro expandiendote y ganandole terreno al terran, en cuanto los tanks usa los mutaliscos para reventarlos o sino infestor :D

Tema cerrado