El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Drakea

#359 Pero es que este juego es complicado, MUY complicado, cada partida pasan mil cosas.

Nosotros no podemos decirte nada mínimamente útil si tan sólo dices esas 3 líneas, puesto que no tenemos ni puta idea de cómo has jugado, cómo ha jugado él, que mapa era, timings, nada, tan sólo podemos soltar clichés como "macrea mejor" "toma el mapa" "haz mutas y marealo".

Sube una replay y te podremos ayudar de verdad.

Rivendel

#356 si eres zerg aparte de macrear (teniendo una base más que el rival) tienes que sacar la combinación, infestors zerlings y banelings... con los infestors paralizas a los marines marauders para tirarles los banelings o matarlos si hacen stimpack luego los zerlings arrasan con todo especialmente con los tankes... saca tambien mutaliscos para matar trabajadores o tier 3 si la cosa se alarga

Sniperghost

vale la replay ke la cuelgo en megaupload por ejemplo??
Acabo de hacer una partida que e sacado 6 ulrta en 18 min no esta mal no?

Me han llamado cheto??? WTF???

http://www.megaupload.com/?d=JTCD1CYC

Harlan77

Porqué cuelgas la de los ultras? No sirve de mucho comentarla, el otro era muy muy muy muy malo. Has hecho muy bien el harass con mutas, pero el otro tenía chopecientos de mineral acumulado xd
Cuelga la otra.

Harlan77

Con 4 tanques más bien puestos te crujía ese ataque.

1 respuesta
Sniperghost

Na viendo la otra me e dado cuenta que contra el terran mas bien le e dejado que jugara el y solo me e limitado a construir algunas unidades.
Voy a colgar esta que a durado cerca de 36 minutos y no sabia que coño hacerle ya el iba a mass de hidras y cucas. (recordar que soy muy noob no me metais pal pelo cabrones xD)
http://www.megaupload.com/?d=9YXNKYGL

Drakea

Cuándo vuelva ya las veré.xd

Sniperghost

#365 pues me a llamado cheto por privi xDDDDDDDD, me e kedado con cara de WTF??
esque en 18 minutos que llevabamos de partida solo tenia aire y una mierda xD

1 respuesta
Harlan77

36 minutos??

Voy a por tabaco, ahora vuelvo...

wiLly1

#368
En que liga estas? Plata?

1 respuesta
Drakea

No me he visto la replay entera pero vamos, tienes que scoutear y sacar en función de lo que tenga el otro, has ido a ultras y el otro tenía hydra/ling.xd

Sniperghost

#370 sip soy plata se nota o ke xDDDDD

2 respuestas
Nmiekax

No, que va.

Genesis1910

Ya subiré yo replays mías de bronce..... :(

wiLly1

#372 Que va si yo soy bronce... xDDD

LLoid

#372 Pues yo estaba buscando zergs de mi nivel para practicar, así que si luego me quieres agregar (LLoid 926) nos echamos unas partidas :P

1 respuesta
Sniperghost

#376 ok ya te e agregado

Genesis1910

Nunca he tenido mono de starcraft y ahora que no tengo ordenador me estoy muriendo por jugar D:

Quiero subiros replayis mías para que me pongáis a parir :(

Sniperghost

oye como hay gente que no selecciona 3 drones para meter a gas y se le olle un click y 3 acuden a gas??? como lo hacen?

eagLe__

seleccionas 6 drones con los 2 gases completados, los mandas a 1 lado, pulsas shift y haces 3 click sobre 3 curros y ahora solo te quedan 3 seleccionados y los mandas para el otro gas vespeno.

también puedes coger 5 y hacer shift+2click sobre dos curros de ahí y se quita la selección de los que hagas click.

También, cuando estés produciendo o "reorganizando" tropas, si tienes muchas y pulsas control + click sobre 1 tipo de unidad, te coge a todos los de esa unidad que estuviesen seleccionados de todas las demás.

Útil para separar banelings de lings sin tener que hacer doble click sobre los bane.

1 respuesta
Sniperghost

#380 Oooooooooooooooooooooook gracias !

Sniperghost

es impresionante el subidon ke estoy pegando en la clasificacion gracias al rush de roachs iiiiiiiiiiiincreible.

1 respuesta
sonic_2005

#382 Cuando te toque jugar un macro game volveras a bajar en picado xD, quizas sea mejor q practiques a partidas largas ya q a rushes Cheeses o early push es muy facil ganar

1
Sniperghost

en macro game me truñen, se empiezan a chapar y no hay dios ke entre y luego ya tienen las unids muy mejoradas y me funden.

Genesis1910

Cuántos curros enviáis a la expansión una vez se ha construido?

sonic_2005

Depende si te refieres a la natural hago mitad y mitad osea unos 12

1 respuesta
Genesis1910

#386 A la primera que haces, yo suelo enviar solo una linea de curros? :S Y una vez que envias curros a la expansión, haces 12 en cada? en la exp y en la principal?

1 respuesta
sonic_2005

#387 Hombre nose yo soy terran y cuando hago la exp trato de dividir los curros a la mitad entre natural y main base y tener una produccion constante y continua de scv durante toda la partida y cuando veas q tus bases estan saturadas sino antes expandete de nuevo

1 respuesta
Genesis1910

#388 Ya, pero no se si seguir haciendo curros en la principal ni si son suficientes los que envió a la expansión. El resto de expansiones vienen cuando tengo economía suficiente o decido tomar la delantera en economía al rival.

1 respuesta
sonic_2005

#389 La teoria dice: q son 12 menas de mineral a 3 curros por mena = a 24 curros mas 6 de gas hacen un total de 30 Scv por expansion o base :P

Tema cerrado