El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

kikonazoo

Es conocido... por ser mediocre y un mal educado de cojones. No mires a destiny anda, es un payaso

Drakea

#1200 si te gustan los zergs, te daré una lista de los zergs recomendados segun nosotros, que sabemos de esto, ordenada de mas recomendado a menor:

/22/ OFFICIAL ZERG TIER LIST

piano player tier:
Losira

bonjwa tier:
Stephano

demigod tier:
Dongraegu

he hungers tier:
July
Leenock

banjo tier:
Liquid'HayprO

----------------- linea de lo tolerable: más abajo de aqui no vale la pena verlo-----------------
shit tier:
Destiny
Ret
Zenio

rusa tier:
IdrA

8 2 respuestas
D4rko

rusa tier xddd

Nakranoth

Se hizo famoso porque abusaba de los infestors antes de nerfearlos, si quieres ver streams zergs te recomiendo DRG, Losira, Stephano, Snute

pero no alimentes mas a ese tio

Drakea

me he olvidado a losira omg!

fixed

Perestroika

rusa tier xDDD

Setemalky

Hostias ya que estas hazte el listado para Protoss y Terrans!

1 1 respuesta
MINIcule

#1202 muchas gracias tio
No veas anoche como rageo el tio.... me rei un monton porque estaban en no se que torneo , veia que le ganaban y dijo algo asi.. !a tomar por culo, adios viewers! y el tio con todos los cojones y con 4k de viewers lo quitó del tiron y nos quedamos todos.... WTF? por el canal...
JAJA vaya troll de tipo en serio, se lo que dices y solo en 2 dias que me le he puesto a ver, no se es muy chulo el amigo.

Drakea

bueno, destiny es gracioso en el sentido de lo malo que es y lo retard que es, pero los zergs que te he puesto son mejores si quieres ver puro gameplay de alto nivel, sin polleces.

#1207 ya confeccionare alguna de terran cuando acabe de estudiar :_D

1 respuesta
Jomones

#1202 Te olvidas del panchigod Catz

MasterdaN

y de Hysterya :'(

CARCELERO

Una duda xD los tios esos gordos que mandan los zergs que explotan, cual es su contra porque es me rebientan a mis marines xD

4 respuestas
MINIcule

#1212 su contra es algo que los mate antes de que llegen a tus marines o tener la capacidad de sacrificar un grupo pequeño y todo el mogollon llevarlo hacia atras para que no se coma a todas tus tropas :D

Fyn4r

#1212 focusearlos con los tanques en siege + stimear a los marines + dividirlos en grupos pequeños para que no mueran todos de 1 impacto

D4rKNiGhT

#1209 contra toss! terran vs toss!!

SeNte

#1212
Hasta que no aprendas a jugar bien te aconsejo ir a mech hacer bola y 1a xD

L

#1212 Los beilings se pueden counterear con los mismos marines. Simplemente tienes que aprender a micrear.

Tienes miles de tutoriales de micro en las partidas personalizadas.

1 respuesta
Dream-MV

#1217 tanto como "simplemente" , facil facil no es.

2 1 respuesta
L

#1218 Bueno yo aprendí a micrear "mal" en una tarde backeando y apretando la D. En dos días ya fui separando tropas y demás.

D4rko

Te aseguro que si vas full marines, sin ningun tank y el otro va con muchos banes te destroza

Sn0oZe

A no ser que tengas el micro de MKP xd

Nmiekax

Ni con eso

k4rstico

full marines nunca vas, pero si llevas algunos marauders si que puedes ganar, mkp ha ganado mas de una vez yendo a bio

Corven

soy novato a saco y no se que clase escoger.

me podeis dar unos pequeños consejos para mi elección?

1 respuesta
DuPonT

Pilla terran, y spamea la "a"

k4rstico

#1224 pruebalas todas, juega random una temporada y luego ya centrate en la que mas te convenza.
Se pueden resumir en
Zerg = macro
Terran = micro
Protoss = 1a

Drakea

Por lo general terran es una raza agresiva, zerg defensiva y protoss algo así como una mezcla, pero si nisiquiera sabes como te gusta jugar lo mejor es que las pruebes todas.

CrIpI

K un zerg diga k no hacen 1a... tiene cojones

Fyn4r

Tb le dan a la g, o a la f, al botón del fungal xd

1
CrIpI

...

Quito lo k habia puesto

Tema cerrado