El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hamai

Pfff, me ha dado por volver a jugar, con los Zerg. Echando unos cuantos 1v1 contra "gente" (digamos gente entre comillas) me han tocado 3 placentas y uno meido bueno, y uno que me ganó tras aplastar a mis cucas xD

¿Total? Soy un noob, pero gano 4 partidas y me meten en liga de oro, preparado para chupar xDD

B

Ahí estoy yo, a ver si nos encontramos en un v.s. xd.

Nanetada

Oye podríamos echar entrenamiento entre los nubs mas hell del 22.

Yo he perdido todas las 1v1 que he jugado excepto contra bots en nivel medio.

¿Quien se atreve a tirarme el guante a la cara? Sin abusar o reporto.

3 respuestas
daimped

#1503 aquí muy pocos se pueden considerar de /22/ no te confies

Corven

#1503 Challenge acepted.

1 1 respuesta
archienemigo

Por mi jugamos cuando querais, estoy bronceado

B

Yo si queréis jugamos cuando queráis. Pero a día de hoy no sé qué quiere decir toda la coña esta de /22.

1 respuesta
LLoid

Yo me apunto, siempre que entro al SC2 estoy en el canal de mv, si alguien quiere echar alguna partida for fun o hacer alguna tontería entre todos (en plan todos contra todos o monobattles o algo así) ps genial.

Corven

#1507 Supongo que será a que linkeando el foro de sc es el numero /22/, por que sino otro sentido no le veo...

#1510 Estoy viendo llegar el CT de un momento a otro.

#1511 A mi es que me da pereza entrar al ts de MV, tengo otro ts por ahi con amigos y me suelo meter a echarme unas risas. No obstante si quedamos en algo concreto no me importaria, siempre y cuando lo acordemos por aqui y demás, que luego es un jaleo.

1 respuesta
Nakranoth

corven just leveled up

1 1 respuesta
alosrocks

Lo suyo es que os metais al canal de mediavida, y con los que haya se hace rey de la pista. Easy & fast para aprender, yo me pondre ahora por las tardes que tengo tiempo.

Y lo de 22 es la referencia del foro /22, son los mastergamers de mediavida, todos son GM y dan clases.

#1509 yo te digo dentro del battlenet xd en ts bueno, quien quiera

2 respuestas
Corven

#1511 Venga, agregame en el SC2 y jugamos cuando podamos.

PD: Estaré out del 23 al 3.

Nanetada

#1505 Jomaten te tiro el guante mañana en cuanto vuelva del trabajo.

Te envio un MP a tu BDE con mis datos de SC2 para que seamos amigos.

Como me ganes en 5 minutos te flameare like Drakea vía entrevista FNC.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Drakea y sus acólitos.

Drakea

Yo ni les conozco, lo que pasa es que mi persona genera involuntaria reverencia, puesto que soy poseedor de un carisma magnético.

Un vulgar patán como tú no puede entender la fuente de mi grandeza.

spoiler
1
B

El gif de la nuke ya cansa.

Fyn4r

Lleva cansando desde el segundo dia xd

wiLly1

#1503 Agregame y nos echamos unas, q tenemos nivel parecido :)

xNpr

Yo estoy jugando con el Corven por las noches y somos unos cuantos, si se quieren apuntar, van a tener que hacer un mapa de 32 lo menos xD

1
Corven

lo suyo es jugar 2on2 entre nosotros, rotando continuamente. porque 3on3 o 4on4 no sirve de nada para aprender.

MartiONE

Yo me apuntaria a eso de jugar, agregarme al sc2

A que horas estais mas o menos?

kikonazoo

Si quereis aprender jugad 1v1... 2v2 no es que sirva de mucho tampoco xD

B

2on2 tampoco sirve xd. Es para dejarte de rallar un rato si pierdes muchos 1on1 seguidos. Porque en 2on2 puedes hacer unidades que para nada sean las contras de las unidades de tus enemigos, y ganar. 1vs1 > all.

MINIcule

¿algun bronceado o plateado juega vs me?

1 respuesta
Corven

#1524 Yo, siempre.

Lo que pasa es que yo creo que no llego ni a bronce, debo de andar en nivel estaño o, si me apuras, papel albal.

2 respuestas
MINIcule

#1525 im waiting for u, cuando entres le damos si quieres

alosrocks

#1525 mañana madrugo asi que no jugare esta noche, mañana entrare y como veo que os poneis todos jugamos.

Corven

Joder, yo puedo jugar hoy y me temo que ya... Porque el viernes me quita internet, que ando de mudanza hasta el dia 3.

Estare 10 dias sin meterme, para cuando vuelva ya todos sereis master, a drakea le habran clavao un par de nuker mas y neng sera el nuevo presentador de nochevieja en tve...

archienemigo

He agregado aunos cuantos, #1513 no se cual es tu ID

Polakoooo

Dejad este hilo para dudas y habláis en el offtopic o en un hilo nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado