El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

MINIcule

#1530

2 2 respuestas
Polakoooo

#1531 No me molesta, es para que esto no se convierta en un chat, pero vaya, que me la suda bastante.

LLoid

Insisto, cuando entréis al juego meteos en el canal de mediavida y ya hablamos por ahí.

archienemigo

Y cual es el canal?

1 respuesta
LLoid

#1534 mediavida se llama, lo pones en la cajita de texto de canales de chat y estás dentro.

k4rstico

#1531 no solo tiene razon el que lo dice sino que contestas con una imagen que no es que de pena, si no lo siguiente

1 1 respuesta
MINIcule

#1536 pues sigo diciendo que #1531

1
Nanetada

Soy "Taito" id 985

B

Joder minicule, no te quiere nadie. Si vas a contestar con un motivator de esos o un meme por lo menos que sea algo que haga gracia, no esas mierdas para los mongolicos del foro de deportes que les hace gracia cualquier parida dentro de la cajita negra.

Dale duro hermano

1 respuesta
Corven

Dejad el post para noobs para los noobs, por favor.

archienemigo

¿La bonus pool para que es o que significa?

1 respuesta
B

Cuando estas unos días sin jugar se acumulan puntos ahí progresivamente, para que las victorias te sumen mas de lo normal y así puedas escalar mas o menos a la par que la gente que juega a diario

1
Nanetada

#1541 Ya te agregue a amijos.

Te lanzo el guante:
A fusca.
Al amanecer.
Un solo proyectil.
Diez pasos.

EDIT: Me ha pipeado basto.

MINIcule

#1539 aqui viene al que le quiere todo el mundo... de todas formas ya que veo que no te gusta el futbol, te dedico este para ti y para

porque parece ser que la unica television que ves es gomtv y las unicas cosas que te gustan es el sc2 y las koreanas, pues asi te hartes simpatico.

1 respuesta
B

#1544
All this madness...

5
D4rKNiGhT
1
hamai

¡¡¡He ganado una partida!!! ¡AL FIN! HUEHUEHUEHUE

Ismelldrama

Estoy hasta la polla de las lameradas, y encima me meten peña buenisima que no puedo hacer nada. Asco de protoss op, np.

2 respuestas
Lhunephellio

#1548

Protoss op....

xNpr

#1548 con que juegas?

Ismelldrama

Zerg xd. Me he puesto a rendirme mas de 10 veces seguidas, a ver si me empiezan a meter peña de mi nivel :(.

1 respuesta
Polakoooo

#1551 Curioso, yo juego protoss y los zerg me dan unos meneos... cuando gano a un zerg es porque el otro es malo, incluso dentro del nivel noob en el que estoy.

archienemigo

Yo contra zerg juego todo el rato nervioso. Mirando la rampa por si entra una marea de zerglings y lanzar FF's, acojonao por si vienen mutas, si expando con miedo por si se cuelan antes de cerrar....etc etc. En fin que me toca las pelotas.

LLoid

No empecéis con el op y el nerf, el juego está balanceado xD

1 respuesta
Lhunephellio

#1554 XDDDD Casi me caigo de la silla... xD

B

Si ni siquiera habeis llegado a master discutir de balance solo es perder el tiempo

1
B

Creo que seria buena idea que pongais comos os ganan y quiza alguien os pueda aconsejar, eso si en liga carton(bronce, plata) carton piedra (oro) el juego esta bastante equilibrado.
Saludos

xNpr

quien quiera agregarme Hekum.796

B

Hablar de balanceo en niveles bajos... es perder el tiempo.

Sí, tengo nivel bajo y no hablo de balances. O bueno, ya lo hice, y me contestó Drakea. Cuando pasó el tiempo y jugué más, vi que tenía razón. El 99% de las veces son crys porque somos mancos y no tenemos suficientes apm's.

3
squ4r3

Drakea in charge of stopping rants about balance

Tema cerrado