El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

0n1x

#2430 Buenas :) pues no tengo mucha idea de ordenadores pero apostaría a que el mío es mejor. Si jugué dos días y me iba perfecto. Ahora lo que me pasa es lo que digo en #2429

No tengo mucha idea de qué hacer la verdad :S

#2430 Mira, me pone eso. A ver si alguien me puede ayudar.

darkjaviesp

Hola, soy de nivel muy bajo, bronce, si hay gente que quiera jugar genial :D me llamo niñoponi#223

3 respuestas
CrIpI

#2432 Te cansaste del call of duty?

1 respuesta
LLoid

Insito, si todos nos metíeramos en el grupo de MV ingame sería más fácil encontrar gente para todo el mundo...

0n1x

Ya solucioné mi problema. He echado unas cuantas partidas y me han ganado todas, vamos que no tengo ni idea de jugar xD

No hay nadie por el grupo, a ver si en otro momento coincido con alguien.

1 respuesta
LLoid

Yo estoy dentro ahora, si alguien quiere echar una partidilla o montamos un TcT o algo ahí estoy

1 respuesta
darkjaviesp

#2433 Y tu eras...? Y si, ya no juego.

milancito

#2432 yo en 10 min entro i echamos una si kieres soy muy malo xD aora te agrego

1 respuesta
Reqeduclet

#2435 ¿Qué es eso del grupo?.

1 respuesta
darkjaviesp

#2438 #2439 Yo ahora mismo estoy dentro, si quereis jugar guay. Yo tampoco se que es eso del grupo, a ver si alguien nos cuenta

1 respuesta
milancito

#2440 te mandado la solicitud de amistad del juego o como se llame xD aceptala y hechamos una

1 respuesta
darkjaviesp

#2441 Mmmmm... no me sale tio, que raro. Dime tus datos y te agrego yo

1 respuesta
milancito

#2442 milancito me llamo en principio xD

2 respuestas
darkjaviesp

#2443 Pero cual es tu codigo? xD es que hace falta el nombre y a parte un codigo que te da el juego, le das a agregar a amigos y ahi te saldra un codigo de 3 o 4 cifras :)

ootekila

Agregarme a carbi y jugamos alguna doy malisisisismo he ganado 2 o 3

1 respuesta
Bauglir

Me he hechado 3 partidas por echar, no clasificatorias (solo he jugado la campaña hasta la 5º) y me han repasado pero bien, uno de ellos me barrio con las sondas :(

1 respuesta
darkjaviesp

#2445 Cual es el codigo para agregarte? #2446 Dime tu tambien tu nombre y tu codigo asi te agrego. De momento he jugado hoy un poco con milancito, y con reqeduclet que no veas como ha mejorado en 3 partidas xD. Podemos hacer todos los noobs un grupo o algo o echarnos unas partidillas en un modo que es como un rey de pista 1vs1 y pueden jugar muchas personas

ootekila

#2445 no se el codigo ahroa mismo, pero si me agregas a jugador del sc2 directamente mi nombres es carbi, o mi email es [email protected] agregadme y mañana le damos ^^ p

soy malisisissmo no tengo ni puta idea de anda, asi aprendemos entre todos un poco no?.

Os puedo pasar un ts3 que tengo y echamos unas de risas por hay :D

1 respuesta
darkjaviesp

#2448 Listo, ye te he agregado, ya te digo a ver si entre todo aprendemos. Respecto a lo del ts guay, otro compañero de por aqui tambien de bajo nivel me lo dijo ayer mientras jugabamos :)

1 respuesta
ootekila

#2449 ok tio cuando quieras te paso datos del ts3 por privado :D todo el que se quiera animar que me agrege o me mande mp y le paso datos para juntarnos y aprender un poco entre mancos ^^

2 respuestas
Reqeduclet

#2450 Yo también te acabo de agragar mediante tu correo electrónico. Un saludo.

1 respuesta
0n1x

#2432 Invitación hecha.

#2451 #2450 #2436 #2443 Agregarme a javixu#2894

2 respuestas
darkjaviesp

#2452 Joder no me llega tio, y por battlenet no puedo agregar por que la cuenta es prestada. Me puedes dar el nombre y el otro codigo? Un saludito

LLoid

Yo entraré después de comer y os agrego, si me queréis agregar vosotros debajo de mi avatar sale :D

4ug

#2452 Javi mira tu codigo porque tiene 4 cifras y solo son 3. No te he podido añadir.

Si alguno quiere jugar unos 1vs1 para aprender o 2vs2 si nos juntamos 4, añadirme Seick#648

El grupo se llama Mediavida?

4 respuestas
LLoid

#2455 Sí, en la descripción del grupo sale www.mediavida.com

0n1x

#2455 Pues en la web donde pone battletag me pone # y 4 cifras xDD

De todas formas te agrego yo aunque dudo que pueda jugar hoy.

darkjaviesp

#2455 Yo también te agrego para aprender compi :)

milancito

#2455 ahora te agrego pero no jugare hasta mañana

Dieter

Me he comprado el HoS, este contiene la campaña terran del WoL?. Lo pregunto porque de la cuenta de battlenet me ha desaparecido el WoL sustituido por el HoS.

2 respuestas
Tema cerrado