GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
Insito, si todos nos metíeramos en el grupo de MV ingame sería más fácil encontrar gente para todo el mundo...
Ya solucioné mi problema. He echado unas cuantas partidas y me han ganado todas, vamos que no tengo ni idea de jugar xD
No hay nadie por el grupo, a ver si en otro momento coincido con alguien.
#2440 te mandado la solicitud de amistad del juego o como se llame xD aceptala y hechamos una
#2443 Pero cual es tu codigo? xD es que hace falta el nombre y a parte un codigo que te da el juego, le das a agregar a amigos y ahi te saldra un codigo de 3 o 4 cifras
Me he hechado 3 partidas por echar, no clasificatorias (solo he jugado la campaña hasta la 5º) y me han repasado pero bien, uno de ellos me barrio con las sondas
#2445 Cual es el codigo para agregarte? #2446 Dime tu tambien tu nombre y tu codigo asi te agrego. De momento he jugado hoy un poco con milancito, y con reqeduclet que no veas como ha mejorado en 3 partidas xD. Podemos hacer todos los noobs un grupo o algo o echarnos unas partidillas en un modo que es como un rey de pista 1vs1 y pueden jugar muchas personas
#2445 no se el codigo ahroa mismo, pero si me agregas a jugador del sc2 directamente mi nombres es carbi, o mi email es [email protected] agregadme y mañana le damos ^^ p
soy malisisissmo no tengo ni puta idea de anda, asi aprendemos entre todos un poco no?.
Os puedo pasar un ts3 que tengo y echamos unas de risas por hay
#2448 Listo, ye te he agregado, ya te digo a ver si entre todo aprendemos. Respecto a lo del ts guay, otro compañero de por aqui tambien de bajo nivel me lo dijo ayer mientras jugabamos
#2449 ok tio cuando quieras te paso datos del ts3 por privado todo el que se quiera animar que me agrege o me mande mp y le paso datos para juntarnos y aprender un poco entre mancos ^^
#2452 Joder no me llega tio, y por battlenet no puedo agregar por que la cuenta es prestada. Me puedes dar el nombre y el otro codigo? Un saludito
#2452 Javi mira tu codigo porque tiene 4 cifras y solo son 3. No te he podido añadir.
Si alguno quiere jugar unos 1vs1 para aprender o 2vs2 si nos juntamos 4, añadirme Seick#648
El grupo se llama Mediavida?
#2455 Pues en la web donde pone battletag me pone # y 4 cifras xDD
De todas formas te agrego yo aunque dudo que pueda jugar hoy.